Bienvenida

482 38 0
                                    

No habian hablado realmente, Rodri soltó unas cuantas lágrimas sobre el pecho de Tomás, pero no quiso decirle la razón, sólo le pidió que lo abrazara y lo besara y eso hizo él, su instinto protector se doblegó ante las súplicas del menor y en silencio lo contuvo por un par de horas, hasta que se sintió mejor. No sabía realmente qué le sucedía, pero el también había sentido eso, ese nudo en la garganta pulsando por salir.
_Nunca había tenido sexo tan... emotivo_ Susurró Tomás mientras se ponía los pantalones. Rodri le sonrió tímidamente.
_Perdon_ Susurró_ Yo si...
_ ¿Ah si?
_Si_ Afirmó y se froto las palmas de las manos en sus muslos_ Con mi ex, cuando decidimos no estar más juntos y tuvimos la última vez... fue... emotivo, como decís vos.
Tomi frunció el ceño, lo entendía, estar en pareja tantos años y tocarse por última vez debió ser difícil pero porqué se emocionó así con él.
_Entiendo_ Dijo, y tocó su mano_ ¿Queres hablar?_ Preguntó y Rodri sacudió su cabeza en señal negativa rápidamente.
_No wacho,Tenemos que irnos ya_ Dijo, algo seco para su gusto y se levantó para agarrar su campera_ En casa me voy a dar un ducha, vos también podes.

La bienvenida había sido cálida, mientras Rodri se daba una ducha, los demás aprovecharon para asaltar a Tomás y llenarlo de abrazos, preguntas y anecdotas. Realmente extrañaba Argentina cuando se iba, las cenas con sus amigos, los chistes y las salidas de joda, eran cosas que no hacía normalmente en Andorra. Se sintió revitalizado cuando bebió su primer cerveza en la bresh, junto a todos sus amigos y conocidos, ver a Rodri bailar y tirar "los pasos prohibidos" era algo que lo emocionaba y cautivaba de alguna forma, pero nada se comparaba con bailar junto a él y rosarse sin querer o queriendo, sumada a aquellas miradas de seducción que cada tanto se regalaban. Rodrigo era tan especial, tan dulce, tierno y chistoso, realmente no entendía como no se había enamorado de él antes, quizás porque siempre puso a sus amigos en la lista de imposibles, con la intención de no complicar las cosas y no confundirse, el sabía y de hecho ahora lo comprendía mejor, que si mezclaba la amistad con el sexo y los sentimientos las cosas se podían poner raras, una parte de el se lamentaba de no haber escuchado a su voz interior diciéndole que se detuviera cuando vio a Rodri con esos ojos, cuando este besó su cuello en su cama esa mañana y luego besó sus labios en la tarde. Pero no se arrepentía, obviamente no, sólo estaba preocupado de que la amistad se rompiera o de que su corazón sufriera.
No supo en qué momento de su divagacion mental sucedió, pero se encontraba abrazando a Rodri desde atrás, con la cara en su hombro y sus manos alrededor de su cintura. Nadie pareció notar nada raro, ambos chicos eran cariñosos y era común que se tocaran así pero Tomás notó que Iván le sonreía, con una especie de ¿Complicidad?.
_ Boludo, ahí viene Cami, saludala en una de esas te vas con ella_ Dijo Zaina mientras le golpeaba el hombro. Rodri se enderezo y se quitó del agarre de Tomás.
_ Carru_ Dijo ella, mientras le daba un beso en la mejilla_ Tanto tiempo ¿Queres bailar?
_ Ehhh_ Miró a Tomás, quizás en señal de aprobación pero el sólo le levantó una ceja, algo molesto_ Si_ Dijo finalmente, la tomó de la mano y la llevó a la pista.
_Vamos a pedir algo para tomar_ Le susurró Iván, sacandolo de su trance, no entendía qué quería demostrar Rodrigo, le había dicho que ya no le exitaba Camila, pero claro, al frente de los chicos no podía decir eso, tenia que mostrarse viril y todas esas pelotudeces_ Capaz tiene la masculinidad fragil_ Dijo Iván, mirando hacia la pista donde Rodrigo y Camila bailaban pegados.
Tomi fruncio el ceño y le sostuvo la mirada_ Vos... sabes?
_ ¿Si se qué? ¿Qué te estas cogiendo a Carre?_ Le sonrió con una ceja levantada_ Obvio pa yo siempre se todo.
_ No sabía que Rodri te había contado.
_No me contó, lo adivine_ Dijo con una sonrisa triunfal_ Le re gustas.
_ ¿Qué?
_ A Rodrigo, le re gustas_ Repitió y lo miró a los ojos_ No me lo dijo, pero lo conozco. A vos también te gusta ¿No?
Tomi se rasco la nuca y miró hacia la pista una vez más, con una oleada de envidia y celos recorriendo su cuerpo, ella lo estaba tocando demasiado, tenía unas ganas de ir hacia allá y darle un beso en frente de ella, para que sepa que... ¿Qué es mío? Pensó y sacudió la cabeza.
_No se, no tendría sentido igual_ Dijo finalmente.
_ ¿Por qué?
_ Porque, no se, miralo... es obvio que le avergüenza lo que le pasa conmigo.
_ Capaz que si pero ¿Le preguntaste? ¿Le dijiste lo que sentias? ¿algo?_ Tomi negó rápidamente e Ivan revoleo los ojos_ Rodri no se va a lanzar si no sabe que sentís vos, deciselo.
¿Tendría razón? ¿Tendría que decirle que durante todo este mes no pudo dejar de pensar en el? ¿Debería decirle que no estaba simplemente confundido si no que... Que realmente sentía cosas por él?_ Tenes razón, voy a hablar con él_ Dijo, mientras apoyaba la birra en la mesa y se levantaba para dirigirse hacia Rodrigo.
_Mierda_ Susurró Ivan_ Mejor no vayas porque....
_Mierda_ Susurró Tomás, su corazón se encogió, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora