¿Qué si estaba colapsando? Probablemente sí.
Desde la ruptura con Mikasa, todo iba fatal. Ahora estaba desempleado y no tenía ni la menor idea de qué hacer.
No podía darse el gusto de no trabajar. Tenía que pagar el arriendo, los consumos, su comida y uno que otro gasto.
En conclusión, nuestro queridísimo protagonista estaba en aprietos.
¿Y sus papás?
Sí, seguramente es la pregunta que todos se hacen.
Bueno, resulta que el padre de Eren salió a comprar cigarrillos y su Mamá murió en un accidente cuando él era muy pequeño.
Pero, por suerte, el abuelo de Armin lo adoptó y creció junto con su mejor amigo. Así que de alguna manera, no se terminó de sentir del todo solo.
Un tiempo después, conocieron a Mikasa y los tres se hicieron inseparables.
Pero ahora todo se fue al caño con Mikasa. Difícil que vuelvan a hablar y a tener la misma amistad de antes.
Pero de que el cariño está, está. Los tres se quieren mucho.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
–Armin, necesito tu ayuda –musitó el castaño, mientras terminaba de darle la última calada a su cigarrillo.–¿Qué sucede? ¿Estás bien? –respondió el ojiazul bastante preocupado.
–No. Me acaban de despedir hoy en la mañana y necesito encontrar trabajo lo antes posible.
–¿Pero qué hiciste para que te despidieran? –exclamó preocupado.
–Me quedé dormido...
–Pff...
–¿Armin? ¿Estás ahí?
–JAJAJAJAJAJAJAJA S-SÍ –vociferó el rubio retorciéndose de la risa al otro lado de la línea.
–¡No te rías!
–Perdón, amigo jajaja.
–...
–Ehm. ¿Pasó algo? Porque es muy raro que te quedes dormido.
–Yo...–Musitó el castaño para después hacer una breve pausa–.Terminé con Mikasa.
–¡¿Qué?! ¿Es en serio?
–Sí.
–Vaya, que pena...ehm –hizo una breve pausa–. Con respecto al trabajo, veré qué puedo hacer.
–Gracias, Armin –dijo suavemente para después colgar el teléfono y tirarse en la cama.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Armin:
Mi amigo necesita contratar trabajadores para su cafetería.
Armin:
Te recomendé con él y mañana quiere entrevistarte.
Armin:
Esta es la ubicación.
Armin:
*Inserta ubicación*.
Eren:
Muchas gracias Armin.Eren:
No sé qué haría sin ti 🙌Armin:
De nada amigo.Armin:
Espero mi compensación si es posible.Armin:
Digo-Eren:
HAJAHAHAJAJJA
Eren:
Maldito𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂́...✍︎
ESTÁS LEYENDO
Cántame al oído ﹙𝐄𝐫𝐞𝐫𝐢﹚ ִֶָ︕
Fanfiction#. 𝑬𝑹𝑬𝑹𝑰 - 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 ִֶָ︕ ━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━ ¿Qué harías si tu secreto más preciado fuera descubierto por alguien?¿Serías capaz de aceptar sus condiciones y así proteger tu secreto? Aún así, ¿qué tipo de condiciones o condición? ...