☕︎ Capítulo 6 ☕︎

24 7 0
                                    

Los días como trabajador en esa pequeña cafetería pasaban como estrellas fugaces. 

Era tan agradable y tranquilo, que el castaño no se daba ni cuenta cuando ya eran las siete en punto de la tarde. 

Aunque bueno, las cosas con su compañero de trabajo seguían igual. 

-Ey, Jaeger. Levanta tu maldito trasero de esa silla y ponte a limpiar -exclamó un "tierno" azabache desde el mesón. 

-A sus órdenes, mi capitán. -Se levantó obediente y sonriente. 

Era claro que estaba molestando una vez más al azabache. 

-Ya empezaste -dijo así para después rodear los ojos y dirigir nuevamente la mirada a su libro. 

-Te ves bien con lentes. 

-Gracias. Ya ponte a trabajar -dijo mientras se acomodaba los lentes y bajaba la mirada para leer. 

El castaño no quiso seguir perturbando la paz del pelinegro. Así que salió de la habitación en busca de los implementos para limpiar. 

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Una vez terminó. Quiso atender una de sus tantas dudas sobre aquella cafetería. 

-¿Por qué siempre suena No name de fondo? -consultó mientras se apoyaba sobre el mesón. 

-Porque me gusta -respondió el azabache sin dejar de mirar su libro. 

-¡¿De verdad?! A mí también me gustan mucho. Son geniales -exclamó rápidamente el castaño. 

El azabache levantó la mirada algo sorprendido. 

-¿Qué es lo que te gusta de ellos? -musitó algo deseoso por la respuesta del castaño.

-Su vocalista. Su vocalista es malditamente genial.

-¿En serio? 

Al azabache se le habían teñido sutilmente la mejillas. 

-Sí. Me encanta su estilo. El logra expresar siempre de la mejor manera sus canciones. 

El azabache se limitó a escuchar y observar al castaño. Estuvieron así por un largo tiempo. 

-Pero bueno. Creo que hemos estado hablando mucho de por qué me gusta No name. ¿Qué hay de ti? 

El azabache se quedó un momento en silencio y luego respondió. 

-Sus canciones. -Hizo una breve pausa-. Me siento identificado con lo que dicen. -Bajó la mirada tímidamente.

-¿Sabes? Tienes un gran parecido con el vocalista de No name. 

-¿Qué? ¿Yo? No es así -atacó rápidamente observando nuevamente al castaño. 

-Sí, de hecho. Bastante -musitó el castaño.

-Deja de decir estupideces. No es así. 

-¿Por qué te molestas tanto? Es genial que te parezcas a él. 

-No lo entenderías. 

-¿Por qué? 

El azabache no respondió.

El azabache no respondió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂́...✍︎

Cántame al oído ﹙𝐄𝐫𝐞𝐫𝐢﹚ ִֶָ︕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora