☕︎ Capítulo 15 ☕︎

24 4 4
                                    

–¿Así que mi amigo está saliendo con alguien? –curioseó burlón un rubio de contextura delgada que consideraba su mejor amigo. 

–¡¿Cómo lo sabes?! –exclamó sorprendido. 

–Bueno, tengo mis contactos –respondió orgulloso. 

–Fue Erwin, ¿no? 

–¡¿Qué?! ¡No! –vociferó nervioso.

–¿Por qué intentas esconderlo? Sales con él, trabajo para él, soy tu mejor amigo, fue el único que nos vio ayer a mi y a Levi. Es obvio que fue él –dijo para después reír. 

–Bueno, sí. ¡Pero eso no importa ahora! Cuéntame, ¿quién es Levi?

–¡Ey! ¿Por qué tengo que hablarte sobre él cuando tú no has querido hablarme sobre Erwin? –exclamó rezongón.

–Eren, ¿por qué eres tan inmaduro?

–Es lo normal. Si tú no me cuentas, yo tampoco lo hago –respondió decidido.

–Uy, está bien. Pero cuéntame tú primero –dijo así, aceptando su derrota. 

–Está bien –exclamó encantado.–¿Qué quieres saber?

–¿Quién es Levi? –curioseó.

–Mi novio –aclaró mientras sonreía orgulloso.

–¡Qué idiota! ¿No puedes decir algo más? Ya sé que es tu novio, me refiero a quién es en sí o cómo se conocieron –musitó cansado por lo lento que su amigo podía llegar a ser en variadas ocasiones. 

–¡Ya! Pero no me grites –masculló ofendido. 

–Bueno, bueno. Perdón.

–Levi es mi compañero de trabajo. La verdad es que me llamó la atención la primera vez que lo vi, creo que primero fue su apariencia. Es precioso –dijo ésto con cierto sentimiento y suavidad para luego hacer una pausa y continuar hablando.–Pero sin duda, hay algo que me vuelve loco de él. Su personalidad es genial. Él puede aparentar ser alguien bastante frío e insensible, pero una vez lo conoces a fondo te das cuenta que su manera de ser es cautivadora. Él tiene una manera sincera de decir las cosas, se preocupa por el resto aunque aparenta no hacerlo. Él me hace desearlo y querer conocerlo más cada día, y es por eso que le pedí una cita. Quizás me adelanté mucho con eso, ¿pero sabes qué? No me arrepiento de nada. Porque después de todo lo que hemos pasado, me doy cuenta que me encanta su calidez. Tiene una manera sincera y tímida de demostrarme cariño.

Las palabras surgían de manera natural. Cada palabra, cada frase cautivaba aún más al rubio. Era claro que Levi Ackerman provocaba fuertes emociones y sentimientos en su amigo.

Armin se mantenía en silencio y sonriente mientras escuchaba a su tan preciado amigo hablar. Estaba feliz, estaba contento, porque Eren había logrado sanar completamente. 

–Oye, ¿por qué te quedas callado? –curioseó el castaño. 

–Estoy muy feliz. Me alegro de que por fin puedas desprenderte de Mikasa y tengas a Levi en tu vida –musitó mientras sonreía.

–Yo también lo estoy –respondió de manera dulce y con una sonrisa mientras miraba al lindo azabache atendiendo la caja. 

De pronto, el pelinegro levantó la mirada encontrándose con esas hermosas esmeraldas que lo miraban de lejos. ¿Por qué lo estaba mirando? ¿Por qué tenía que mirarlo de una manera tan dulce? El castaño provocaba cosas raras en él, y no lograba explicarlas con palabras.

Cántame al oído ﹙𝐄𝐫𝐞𝐫𝐢﹚ ִֶָ︕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora