Día viernes a la medianoche.
El moreno se encontraba sin poder dormir y con miles de pensamientos invadiendo su cabeza. Pero la realidad es que solo era uno. De hecho, "bastante grande" e importante y que por cierto tiene nombre.
Es bajito, de tez clara, ojos afilados y grises como dos cuchillas, cabello negro y lacio como aquella noche, una hermosa figura que salía a relucir con prendas apretadas u holgadas. La verdad da lo mismo que tipo de prenda. Se ve bien de todas formas. Una actitud demandante y gruñona, quizás un poquito tímido en algunas ocasiones, pero no deja de ser directo. A los ojos del castaño, Levi Ackerman es lindo a su manera y alguien que invade sus pensamientos y emociones a cada momento.
El azabache lo confundía, y mucho. ¿Qué es lo qué siente? La verdadera pregunta es: ¿Qué es lo qué sienten ambos? ¿Cuál es su relación? ¿Levi también piensa en él? ¿Cómo está?
Miles de preguntas necesitan ser aclaradas para el castaño.
¿Debería dar el siguiente paso? No estaba seguro. Si bien el azabache no se había mostrado molesto o indiferente en la cita o el día que fue a cuidarlo cuando se encontraba enfermo. De hecho, para nada indiferente...
¿Qué le aseguraba que Levi no comenzara a alejarse poco a poco e ignorara todo lo que había pasado entre ellos hace tan solo unos días?
No quería eso. Quería acercarse más, quería poder hablar cómodamente con el pelinegro, quería poder sentir tu calidez nuevamente, como cuando lo tomó entre sus brazos y éste rodeó sus cuello con sus manitas.
Habían tantas cosas que quería vivir con el azabache. Y aún así, cree no saber lo que siente...
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂́...✍︎
ESTÁS LEYENDO
Cántame al oído ﹙𝐄𝐫𝐞𝐫𝐢﹚ ִֶָ︕
Fanfiction#. 𝑬𝑹𝑬𝑹𝑰 - 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 ִֶָ︕ ━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━ ¿Qué harías si tu secreto más preciado fuera descubierto por alguien?¿Serías capaz de aceptar sus condiciones y así proteger tu secreto? Aún así, ¿qué tipo de condiciones o condición? ...