La cita con Levi había resultado muy bien. El castaño se encontraba más que feliz, pero el azabache no se había aparecido ese día para trabajar.
Así que estaba bastante preocupado.
-Erwin, ¿Y Levi? -Preguntó dudoso desde la puerta de la oficina del recién nombrado.
-Ah, dijo que se encontraba indispuesto.
El castaño se sentía bastante culpable. El azabache se había pasado de frío el día anterior por su culpa.
-¿Sabes dónde vive?
-¿Para qué quieres esa información? - Curioseó divertido.
-Digamos que tengo parte de la culpa de que se encuentre mal...
-Está bien. Esta es su dirección -Rió mientras le entregaba un papel con la dirección del pelinegro.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Ding - Dong 🔔
-¿Quién es? -Exclamó un somnoliento azabache mientras se estiraba y abría la puerta.
-Jeje, hola -Saludó avergonzado.
-¿Qué haces tú aquí?
-Erwin me dijo que te encontrabas indispuesto y decidí venir a verte -Respondió mientras se rascaba la nuca.
-Pasa -Dijo para después darle la espalda y sentarse en el sillón.
-Emm, no sabía muy bien qué tenías. Así que compré de todo un poco. -Admitió mientras dejaba la bolsa sobre la península de la cocina y comenzaba a mostrar su contenido. -¿Te gusta la Jalea? Te compré compresas, paracetamol, un termómetro por si no tienes, también unas compotas. ¿Quieres que te cocine? Espera. -Dijo mientras comenzaba a toquetear el rostro y las manos del azabache. -Parece que tienes fie-
El azabache se paró rápidamente del sillón y se acercó al moreno.
-Eren, cálmate -Dijo mientras tomaba las manos del castaño y las bajaba lentamente.
-Pero tienes fiebre...
-Estoy bien. Solo necesito descansar.
-Perdón, todo ésto es mi culpa.
-No. No es tu culpa.
-Aún así, déjame cuidarte.
-No es necesa-
El castaño hizo caso omiso a las palabras del azabache y lo cargó entre sus brazos.
-¡E-espera! ¡¿Qué haces?!
-Te llevo a tu habitación.
-Bájame, soy pesado -Atacó mientras ponía sus manos sobre el pecho del castaño e intentaba liberarse del agarre.
-¿Subestimas mi fuerza? -Desafió.
-No es así -Musitó mientras rodeaba sus brazos y escondía su rostro en el cuello del castaño.
Y así si más, el moreno se encaminó hacia la habitación del pelinegro.
-¿Cuál es?
-La de la derecha -Señaló apuntando con el dedo sin levantar la cabeza.
-Pero me estás apuntando la de la izquierda...
-Perdón, es la de la derecha.
-Pff.
Una vez entraron a la habitación, el castaño depositó suavemente al azabache sobre la cama, lo arropó y cerró las cortinas, prendió la lámpara que se encontraba sobre la mesita de noche y se paró para ir a buscar las compresas. Pero el azabache lo detuvo, mientras lo agarraba de la polera.
-No te vayas...
-T-tranquilo, voy a buscar algo.
-Está bien, anda. Pero más te vale volver.
Definitivamente el pelinegro no se encontraba consciente...
Después de que Levi comió y le bajó consideradamente la fiebre. Eren se dispuso a limpiar y dejar reluciente aquel lugar. Había notado que el azabache era bastante pulcro con ese tipo de cosas, así que pensó que se sentiría mejor una vez despertara y todo estuviera ordenado.
-Eren...
-¿Sí?
-Gracias -Dijo mientras le tomaba la mano y la acariciaba suavemente.
-No es nada -Musitó mientras sonreía y depositaba un pequeño beso en la mano del pelinegro.
-¿Y por qué no en la boca?
-¿Seguro que te bajó la fiebre?
-Yo pregunté primero.
-No sé cómo responder...
-¿Con un beso?
-Cuando estés más consciente lo vas a recordar y te vas a enojar.
-¿Y qué? -Dijo mientras atraía al castaño hacia él.
Sus bocas estaban a tan solo unos cuantos centímetros. Pero no, el castaño no podía dejarse llevar. El azabache estaba vulnerable y no podía aprovecharse de eso.
Cuando sus bocas estuvieron a punto de juntarse, el castaño puso su dedo sobre la boca del pelinegro y sonrió.
-No puedo -Musitó mientras se paraba rápidamente y arropaba una vez más al pelinegro.
-Eso no se hace.
-¿Qué cosa?
-Dejar con hambre a una persona enferma.
-Pff. Me tengo que ir -Respondió divertido.
-Entonces vete, ¿qué esperas? -Dijo molesto mientras le daba la espalda al castaño.
-Te encanta manipularme, ¿no es así?
-Ya vete, estoy cansado -Dijo mientras levantaba la mano en señal de despedida.
Muak.
-¿Feliz?
-Yo dije en la boca, no en la mejilla.
Las orejas del azabache estaban coloradas.
-Jajaja, adiós.
-Tsk.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂́...✍︎
ESTÁS LEYENDO
Cántame al oído ﹙𝐄𝐫𝐞𝐫𝐢﹚ ִֶָ︕
Fanfiction#. 𝑬𝑹𝑬𝑹𝑰 - 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 ִֶָ︕ ━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━ ¿Qué harías si tu secreto más preciado fuera descubierto por alguien?¿Serías capaz de aceptar sus condiciones y así proteger tu secreto? Aún así, ¿qué tipo de condiciones o condición? ...