Hoodie desde que me adentre en el mundo de los "creepypasta" fue mi favorito (aunque estoy bastante seguro de que no se considera uno), y yo ya había intentado invocar a Hoodie en ese tiempo cuando tenía 11 o 12 años y era "investigador", que yo recuerde ninguno de esos intentos me funcionaron. Bueno, quiero cumplir mi sueño de la infancia e intentar invocar nuevamente a Hoodie:
Le comente a una amiga mi idea y ella estuvo de acuerdo así que acordamos para estar en llamada mientras yo invocaba para no estar del todo solo, realmente no tenía miedo pero sí me sentía nervioso porque a ver, no me hacia mucha ilusión escaparme de casa a las tantas de la noche para invocar un monigote y tener el peligro de que el loco de mi barrio me vendiera. Al final no pudimos llamarnos porque ella decidió abandonarme (se tuvo que ir a comer) y yo tuve que hacer la invocación solo.
No tenía mucha pinta de funcionar porque, además de mi falta de fe, donde haría la invocación justo al lado había un bar abierto y un mini parque, pero como yo voy contra las reglas de las invocaciones lo hice igual.
Mientras hacia los signos proxys en los arboles me sentía observado (típico) y cada vez que iba a cortar el signo me daba un pequeño mareo. Cuando termine me corte el signo proxy en mi pierna con una navaja intentando que se marcara lo más posible, y funciono porque me dejo una cicatriz que mi padre vio al día siguiente y se quedo con una cara que era para echarle una foto.
Volviendo a la invocación: me quede paseando por el bosque/mini bosque/parque mal hecho/lugar con arboles y al ver que no pasaba nada me fui a mi casa antes de que la gente que pasaba por allá pensara que estaba loquito.
De camino a casa escuche como si alguien pisara una alcantarilla muy fuerte justo detrás mía, primero creí que eran los coches y que estaban pisando alguna alcantarilla de la carretera pero después me di cuenta que:
1- En la carretera donde estaban pasando los coches no había alcantarillas ni nada que pudiera hacer ese ruido, y lo digo con seguridad porque no es la primera vez que camino por esa carretera y no hay nada.
2- La alcantarilla o cosa rara que sonaba era una que estaba justo detrás de mi (porque era la unica que estaba medio suelta y hacia ese ruido al pisarla), y nadie estaba detrás mío.
En el camino a casa me la pase tenso por el ruidito cojonudo y con la cara tipo así 🙂.
Al llegar a casa lo primero que hice fue ir a por una Coca Cola a la cocina porque soy un adicto, y cuando vuelvo al salón empiezo a escuchar como golpes en la puerta medio suaves, en ese momento me asuste bastante pero ahora que escribo esto me doy cuenta de que seguramente hubiera sido la cortina que estaba fuera de la puerta que por el viento que hacia se movía, falsa alarma lo de la puerta.
Decidí encerrarme en el salón con las puertas y ventanas cerradas porque estaba cagado del miedo. Le comencé a explicar todo lo que me había pasado a la amiga del principio hasta que sonó tremendo ruidote en la cocina, literal era un pisotón pero padre de los pisotones vaya, poco más y me veo el suelo de la cocina roto. En fin, que entre en pánico y no me atrevía a entrar a la cocina para ver que había pasado porque soy un #cobarde y todo me da miedo.
Del miedo que tenía no podía ni escribirle a mi amiga porque es que no paraba de temblar, comencé a mandarle audios y ella como es tan amable y me quiere tanto lo mejor que se le ocurre decirme es que puede que me haya seguido a casa, lo mejor que le puedes decir a alguien que estaba a esto de un ataque de pánico, 10/10.
Afuera de mi casa se empezaron a escuchar pasos y arañazos en mi puerta, y a ver, los arañazos puedo decir que a lo mejor también eran la cortina pero los pasos ni puñetera idea porque no estaba ni San Pedro fuera de mi casa dándose la puti vuelta. Bueno, mi amiga querida me dice que se escuchaba estática en mis audios y yo pues los escuche y anda, sí se escuchaba estática. Al final mandaron a dormir a mi amigo (en plan, dormir dormir,no que le mataron) y yo me quede abandonado de nuevo.
Llame a otra amiga porque seguía en pánico y se lo explique todo, y quiero decir que esa chica no tenía ni idea de invocaciones y cosas raras así que me imagino que su cara mientras me escuchaba era un cuadro vaya. Bueno, ella como también es perfecta calmando gente me dijo también que seguramente me había seguido a casa porque no cerré la invocación (spoiler de este libro: nunca cierro las invocaciones porque soy idiota y masoquista al parecer).
Al final me pase todo el tiempo llamando a amigas y una de ellas que no me creía mucho pero bueno, no la culpo, parece que me había metido de todo menos cosas legales, me dijo que abriera la puerta y pues obvio no había nadie ni nada fuera (gracias a dios, si no se me quedaba trauma para toda la vida).
Me canse de llamar a amigas y me acabe encerrando en mi cuarto hasta que llegaron mis padres. Ellos al llegar me preguntaron porque la puerta de la cocina estaba cerrada (esa puerta nunca se cierra porque se atasca) y yo pues les conté lo de que había escuchado un ruido y me asuste, ellos revisaron la cocina para ver si algo se había caído o algo y pues sorpresa, todo estaba en su lugar.
En los siguientes días mi móvil comenzó a fallar aunque no sé si tenga que ver. También a la mañana siguiente me avisaron que mi abuela murió de repente, tampoco sé si tiene algo que ver pero que en paz descanse supongo.