Sombra

153 15 3
                                    

Esto es muy raro y no me gusta recordar esta experiencia porque me pone incomodo pero es lo que toca. Me costo mucho escribir esto ya que cada vez que lo intentaba me empezaba a sentir muy cansado pero eso creo que es porque soy un vago de mierda y no me gusta trabajar.

Era de madrugada, no recuerdo la hora. Tenía mucho sueño y se me cerraban solo los ojos pero no quería dormir porque me sentía observado, y no del tipo de sentirse observado después de una invocación o ver una peli de terror, es más como sentirse observado de la nada, por la putisima cara vaya. Y nunca he sido el tipo de persona que sin razón se siente así.

En ese momento estaba viendo videos o algo así en mi ordenador y en un momento mire hacia mi cuarto y vi una sombra sin rostro que desaparece en menos de 1 segundo, y lo digo en serio, seguramente no me daría tiempo ha contar 1 segundo y la sombra ya no estaba. En fin, yo diría que era alta pero es un poco difícil de decir por la perspectiva en la que lo había mirado y por lo rápido que se fue.

Me dio un pedazo de susto hijoeputa, y aunque no quería cerrar los ojos porque en plan, acabo de ver al cuco 2.0, me acabe desmayando del sueño porque es que no podía más.

experiencias creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora