Slenderman, Hoodie y Masky pero drogados

175 14 13
                                    

Resubido porque me tocaba actualizarlo, juju.

Antes de empezar voy ha advertiros que en esta invocación estaba drogado a más no poder así que no soy el narrador más fiable, que a lo mejor os digo que me metieron un tentáculo por el orto y pues no, que yo sepa aún no me han metido nada. Esta invocación también lo hice con mi amiga OXxAlInIxXO también estaba drogada y medio borracha como yo.

Hicimos la invocación en un campo por la noche, preparamos todo y yo me metí otra pastilla más porque nunca es suficiente. Intentamos meditar pero entenderéis que fue un poco difícil conseguirlo en nuestro estado, yo solo mantuve los ojos cerrados y de vez en cuando pensaba en ellos. En la meditación ninguno de los dos captamos nada pero ahora viendo el video que grabamos se puede escuchar de fondo pasos o golpes, no se diferencia mucho con el viento. 

Cuando ya íbamos acabando de meditar paso un viento fuerte por detrás y yo logre oír a un hombre diciendo algo que no entendí. Se lo conté rápido a mi amiga pero ella solo había escuchado un ruido fuerte en la parte de atrás. Los dos ya sentíamos muy raro el ambiente.

Cuando comenzamos ya la invocación nos tocaba sacarnos sangre. Yo intente cortarme, pero no me salía sangre, así que al final utilizamos la sangre de mi amiga.

Finalmente acabamos la invocación pero no la cerramos porque ya sabéis como soy, lo único que hicimos fue quemar el papel con la sangre.

Si me preguntáis ahorita que si diría que funcionó o no pues yo digo que sí, más o menos, el ambiente era raro y hubiéramos estado cagados de miedo si no fuera por las drogas, también tomó en cuenta la voz que escuche, las pastillas que tome no dan de efecto alucinaciones o cosas así. Yo diría que sí funcionó, supongo.

Os dejó por acá una actualización de lo que me pasó después de la invocación:

Al día siguiente de la invocación por la noche yo me drogue de nuevo pero mi amiga no. Nos pasamos un poco de noche fuera de casa y a mi no me pasó nada pero mi amiga se empezó a poner muy triste sin razón hasta que en un momento se le vino el pensamiento de que a lo mejor estaba así por la invocación pero ella me cuenta que en verdad no estaba pensando en la invocación, que solo le vino eso de repente a la mente. No sé si me estoy explicando correctament.

Después de eso yo comencé a ver sombras de reojo, a mi no me suelen pasar esas cosas de ver sonbras y además en la situación que estaba también era raro que las viera porque no estaba en un modo paranoico, estaba tranquilo sin pensar en la invocación ni nada de ese estilo pero bueno.

Me acabe dando cuenta de que me habían salido unos cortes en la pierna que yo no recordaba haberme hecho, también le pregunte a mi amiga y me dijo que tampoco recordaba eso.

Cuando ya estaba atardeciendo ese día decidí salir a caminar y en el camino me vinieron muchos pensamientos intrusivos sobre investigadoras (en femenino porque los pensamientos me venían en femenino) y sobre Slenderman, pensamientos como si estuvi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando ya estaba atardeciendo ese día decidí salir a caminar y en el camino me vinieron muchos pensamientos intrusivos sobre investigadoras (en femenino porque los pensamientos me venían en femenino) y sobre Slenderman, pensamientos como si estuviera yo desafiando a Slender y también pensamientos de odio hacia las investigadoras que no tengo, cierto que hay investigadoras que me caen mejor que otras pero no llegó a pensar como ese día. ¿Sabeis algunas cuentas en negro que odian a las investigadoras porque son chicas jóvenes la mayoría? Bien, pues me sentía como si fuera una de esas cuenta y fue muy extraño.

En el paseo seguía viendo sombras pero esta vez ocultas en los arbustos o matorrales.

Yo le mande unos audios a mi amiga sobre lo que me estaba pasando y ella me cuenta que no podía escucharlos, que se silenciaba uno de los audios y así. Sé que WhatsApp a veces silencia los audios o te los para cuando detecta que tienes el altavoz del móvil en la oreja, por seguridad, pero según mi amiga era diferente a lo que hace WhatsApp, no me voy a enrollar mucho con esto porque no sé bien como explicarlo pero bueno. A mi antes también me había pasado algunos errores con Spotify porque primero se me silencio una parte de la canción y después mi móvil dejó de reaccionar por un momento a mis toques.

Yo empece a entrar en pánico y quería volver a casa pero al mismo tiempo tenía muchas ganas de seguir caminando. Mencionó esto porque se sentía raro, cuando tenía la intención de ir a casa por la cara veía un nuevo camino para ir e iba directamente para allá.

En un momento quise bromear con mi amiga diciendo que al final me convertiría en una de estas "marionetas" de Slenderman y justo cuando iba a escribir la palabra marioneta escuche un sonido detrás mio, no recuerdo cual era el sonido si era un crujido, un golpe o un paso o algo de ese estilo.

El audio era yo contándole a mi amiga lo que acababa de escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El audio era yo contándole a mi amiga lo que acababa de escuchar. Al final acabamos llamandonos porque yo a esas alturas estaba en puto pánico y no quería seguir el camino en silencio o escuchando música como antes.

De lo que recuerdo del resto del camino es que en un momento vi a una sombra pero esta vez corriendo, Rayo McQueen quién te conoce.

Os dejó por acá otras capturas con mi amiga sobre más cosas que me pasaron:

Os dejó por acá otras capturas con mi amiga sobre más cosas que me pasaron:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradable experiencia sin duda, 10/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Agradable experiencia sin duda, 10/10. Si pasa algo nuevo supongo que haré otra parte, no sé.

experiencias creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora