Ha pasado mucho tiempo, sigo con vida. Aprovecho que hoy es viernes 13 para invocar (aunque esto no lo suba el 13, pero bueno).
Os voy a meter relleno en este capítulo, me la pela la verdad, quiero hablar de mi vida. El 15 de octubre es mi cumple, cumplo 15 años, ya estoy sintiéndome viejo con dolor de espalda y de rodilla, ay, y ¿sabeis cual será mi regalo de cumple? :D Un tatuaje juju (no voy a conseguir nunca trabajo). Tire todo lo relacionado con Slerderman, todo ese tema me estaba jodiendo mucho. Me teñí el pelo rojo y negro, ahora me pueden llamar emo con razón. ¿Qué más paso? No lo sé.
Hace mucho que no invocaba, y el plan principal era invocar a más de uno en la noche, pero llegaron mis padres, andaba drogado (no seais como yo) y tenía mucho sueño, así que al final solo fue uno.
Experiencia.
Voy a empezar a poner cuando empieza la experiencia y cuando termina por si no os queréis leer relleno jadjk.
Antes de la invocación comencé a oler un olor a incienso proveniente de mi casa. Le pregunte a mi madre, que era la única en casa, y me dijo que ella no encendió nada. No sabría decir cuál incienso era, pero me era familiar.
Realmente en la invocación no pasó nada, esta vez no grabe así que tampoco hubo vídeo. En una parte vi como una luz azul¿ tipo, a través de mis ojos, no sé cómo describirlo, fue de repente y después desapareció.
También sentí que "algo" me tocaba, era solo una sensación como con hormigueos también en esa zona. Literal el hormigueo se sentía con la forma de una mano agarrando mi pierna.
Al ser solo una sensación realmente ni yo mismo me puedo fiar, pero lo escribo por si acaso.Al final, como me quedé con las ganas de que algo más pasará, me acordé de los audios subliminales y recordé que una investigadora subía audios subliminales para invocar a diferentes creepypastas o algo así. Aproveche y probe que tanto funcionaban.
Después de escucharlo un par de veces empece a sentir frío de repente, especialmente en la parte de la nuca. Hacia literal 22 grados afuera y, de todas formas, yo tenía la ventana y puerta cerradas.
Me comenzó a doler en un punto la cabeza, aunque duro poco tiempo. También me sentí muy paranoico, a pesar de que en ese momento yo estaba drogado (y os aseguró que cuando ando drogado estoy de todo menos paranoico y nervioso) y no era que me diera miedo escuchar ese audio, no había ninguna razón para estar así.
13/10/23 - ?
Después.
Era de noche y estaba con una amiga muy lejos de casa, en un medio bosque al lado de la carretera.
Mi amiga y yo teníamos que pasar por una cuesta hacia arriba, y arriba del todo vi una persona, quieta. La estuve mirando e iluminando con la linterna por unos segundos hasta que desapareció, de la nada.
Está sería la vista que tendría esa persona, nosotros estaríamos al nivel de la carretera.
No hice foto de esa persona, estaba más concentrado en el miedo que me daba y en no quitarle la mirada que en hacer una foto.
14/10/23 - 23:01
Estuve pensando en mi infancia, como desde pequeño sentí una atracción hacia este tipo de cosas a pesar de ser jodidamente miedoso, como tuve un sueño con ellos antes de conocerlos, como antes de siquiera nacer un chamán, o algo parecido, le dijo a mi madre que yo tendría algo especial y yo, por alguna razón, siempre supe que eso especial estaba relacionado con este tema.Por medio de una meditación supe que algo se presentó en mi pasado por medio de la investigación, no me di cuenta porque era muy terco con ese tema, pero ahí estaba. También descubrí algo sobre un don, podría haber tenido una oportunidad desarrollándolo, pero ahora se ha quedado en nada. No me fio mucho de esa meditación, sé que ese algo metió mano ahí.