Experiencias sacadas de mi antigua cuenta (que asco le tengo a esa cuenta por Dios, a ver si un día de estos me la eliminan y a tomar por culo)
18/02/2019
Ese día no fui al colegio y me quedé solo en casa ya que mis padres trabajaban la mayor parte del tiempo.
Yo como siempre siendo el mayor cotilla de todos los tiempos comencé a buscar en los cajones de mi casa solo por curiosidad, solo para ver si me encontraba algo que pudiera usar y en eso encuentro un post-it de color amarillo en el que ponía "Busca las emisoras y las graba". En ese tiempo me asuste, creía que Masky y Hoodie me estaban acosando o algo así.
La letra es la misma que la de mi madre así que es obvio que no fue ningún "creepypasta" o algún tio random que se haya metido a mi casa, pero me parece raro a día de hoy porque en primer lugar en mi casa no había emisoras ni nada parecido. Se me pasó por la cabeza que mi madre a lo mejor se apuntó eso porque quería comprar una pero es que ella siempre me dice las cosas que quiere comprar para la casa antes de hacerlo y más si no son cosas necesarias como una emisora, lo hace para que yo le de mi opinión, pero ella nunca me menciono nada de eso aunque yo tampoco le mencione la nota así que no sé.
Esto no se puede considerar una experiencia "creepypasta" pero me parece rarito la verdad.
17/03/2019
Hice unos experimentos con el signo proxy que en ese momento vi a varias personas hacer. Consistia en 3 experimentos: el primero era hacer en un papel el signo proxy y traerlo a tu lado todo el día, el segundo era dibujarte el signo proxy y el tercero cortarte o arañarte el signo proxy. Voy a contar mi experiencia con el segundo que fue el que supuestamente me funcionó.
Al principio todo fue normal, cuando salía a la calle me cansaba y me ahogaba fácilmente pero coño, que me esperaba si casi ni salía de casa en esa época.
Ahora viene lo bueno:
A las 21 pm aproximadamente, mientras me miraba en el espejo que estaba en una esquina de mi cuarto, junto a mi ventana vi por el rabillo del ojo pasar algo así que me asomo porque #curiosoymetiche y siento que me empujan hacia atrás cuando no había nadie, me comencé a marear a tal punto que me tuve que apoyar contra la pared para no caerme.No tengo nada que comentar respecto a esto poque no tengo ni pija idea de que coño paso ni explicaciones de porqué de repente Satanás vino a mi casa y me empujó a tomar por el santo cojón izquierdo. Lo de ver algo por el rabillo del ojo sí lo puedo explicar: en esa época el estar tan obsesionado con los creepypastas y paranoico todo el tiempo me pasaba factura por medio de alucinaciones de todo tipo, no sólo ver cosas de reojo si no ver a personas que conocía en un estado digamos que cuestionable, a lo mejor un día lo cuento.
Tengo ganas de intentar esto de nuevo.
??/03-04/2019 (no tengo ni puta idea de cuando fue esto, estoy improvisando)
Invoque a Ben Drowned y me quedé dormido, no me culpó porque sé que me pasaría lo mismo ahora mismo. Soñe con el obviamente, en el sueño yo no me podía mover, ni si quiera los ojos, era como una peli, al lado de mi cama estaba Ben pero como agachado, o sea, se tapaba la mitad de la cara con el colchón, no sé si se entiende o si parezco drogado. En fin, que una voz de un tío grave salida del culo de Jerusalén porque ni idea de donde venía, y de Ben no era porque él no estaba hablando, me empezó a decir que si me despertaba antes de las 3 de la mañana el Ben me diría su frase (aquí la intención era decir su frase pero no me acuerdo y soy demasiado perezoso como para buscarla) enfadado, y entonces Ben puso como cara de enfadado o estreñido, la verdad podía ser las 2. Después me dice que si despierto después de las 3 me dira su frase calmado y Ben relajo la expresión, y después me dice el so capullo de la voz que si no despierto moriré, con todos sus cojones.
Supuestamente después de ese sueño me empece a ahogar con mi saliva y no podía respirar normal pero qué quieres que diga, eso es porque soy tan inútil que ni respirar sé, además que estaba acojonado por el sueño así que simplemente me está sugestionando (como la mayoría de investigadoras en esa época)
Y respecto al sueño, pues bueno, supongo que habrá sido mis mierdas mentales o algo así, dudo que Ben me haya visitado por un sueño y encima por un sueño tan mierda como ese (con todo respeto supongo, no sé si la gente se sigue enfadado hoy en día por faltar el respeto a los creepys)
??/??/2020
Esto se viene con fuerza
Yo como estaba malito de la cabeza me fui a un campo a quemar algo, ¿por qué? Bueno, eso me sigo preguntando yo, a mi la cabeza no me funcionaba mucho en esa época.
En fin, que mientas hacia lo mío (incendio forestal) veo a un tío random corriendo con un perro, el caso es que el tío estaba vestido igual a Jeff The Killer y el perro se parecía a Smile Dog (ni puñetera idea de cómo se escribe si os soy honesto), claro, teniendo en cuenta mi mente de paranoico y loquito pensé que eran los creepypastas y me fui corriendo de allá.
Yo me imagino a un tío corriendo normal con su perro y de repente viendo a un niño vestido todo de negro porque #emo mirándolo fijamente para después irse corriendo. No sé quién se llevó el trauma mayor, pero no es coña que me traume bastante mal y cada vez que iba (porque ya no voy) después de eso me ponía muy paranoico y a veces me quedaba paralizado en la entrada.
??/??/2020
Esta experiencia también me dejó un trauma, jaja que risa. Eso no quita que sea mi experiencia favorita, le tengo mucho cariño y ni sé porqué.
Estaba yo en un campo en llamada con una amiga, me fui a una parte del campo en donde había un lugar como de construcción por así llamarlo abandonado y esta rodeado por verjas menos por 2 partes: la entrada y un pequeño hueco que al parecer los que pusieron la verja no les dio a más y así lo dejaron. Bueno, yo me iba a salir de ese lugar de construcción por el pequeño hueco porque era la salida más fácil además de no tener que pasar por arena pero en cuento me acerco siento que alguien me empujó (sí, de nuevo) y vi pasar corriendo por delante a un tío muy alto con un sombrero de copa, y no es coña, ojalá lo fuera porque me ahorraría un trauma, era como la típica "gente sombra" pero de color blanco (iba a hacer una broma un poco controversial pero prefiero que mi IP siga siendo privada). Después de eso escuche unos pasos corriendo atrás mia.
Me fui de allá a tomar por culo y bueno, qué decir de esta experiencia, después de eso hubo un tiempo en el cual me paralizada cuando intentaba pasar por esa parte de la verja.
??/??/2020
En resumen: un peluche poseído o algo así, no tengo explicación para esto.
Al principio el peluche era normal pero una noche con mi locura pues dije: "¿por qué no le dibujo signos proxys en sus extremidades, le hago un hueco en la espalda y le meto ahí un papelito que ponga el campo es la clave? 😀" Mira, no intenteis preguntarme el porqué, en verdad mi salud mental en esa época era horrible.
Los siguientes días después de eso se comenzo a mover solo, aunque os tenéis que fiar completamente de mí, de la persona con la peor memoria que puedes encontrar, así que ha saber si en serio se movía o solo era yo olvidando sus posiciones iniciales.
También tuve un sueño con él y Jason The Toy Maker, ¿por qué Jason? Buena pregunta, ¿por qué coño Jason estaba en mi sueño? En fin, resumiendo el sueño trataba sobre que yo no me podía mover y el peluche me intento matar pero de repente aparecía Jason y lo paraba porque al parecer por razones muy lógicas de mi subconsciente un demonio o lo que sea Jason me quería salvar de un peluche diabólico, todo con mucho sentido como se nota.
Al final el peluche cojonudo desapareció por la cara, no sé, se habrá hartado de mi o se habrá jubilado porque mi madre dijo que no lo tiro ni nada. No lo culpó en lo absoluto, si yo tuviera que estar junto con mi yo loquito de esa época también me jubilaria.
¿Y sabéis que más desapareció? El cuaderno de investigación que tenía en esa época, también se habrá jubilado supongo. En verdad han desaparecido muchos de mis cuadernos de esa época, rarito.
Esto ha sido larguito y más para mi que me he tenido que re-leer toda esa investigación, que mal lo he pasado coño.