¿Tiene que ver esto con los creepys? No, pero la muñeca se movía así que igual lo cuento.
Os pongo en contexto:
Era Halloween, mi madre tiene un bar e hizo una fiesta ahí, compró adornos y todo, entre esos una muñeca de una bruja de casi mi puto tamaño (no es difícil considerando que mido un poco más de metro y medio).Ella sabe que a mí me gusta mucho las cosas de terror, entonces me dio algunos de esos adornos para que yo decorara mi cuarto con ellos. Entre ellos me dio la bruja la cual colgué en mi pared.
Desde el principio me daba vibras extrañas, me daba miedo y más por las noches, pero lo atribui a mi mala experiencia con los muñecos o peluches (creo que conte mi experiencia con el Sr.Rabbit en "Cosas viejas").
Ahora sí, con al experiencia.
¿Por qué la puta bruja se mueve? Pt.1
Sentí que la cabeza de la bruja se había movido y que me estaba mirando. Al principio pensaba que me andaba volviendo loco, pero entonces recordé que ya anteriormente le había hecho una foto cuando recién la colgué, así que podía comparar y ver qué pasaba.
Sí, se había movido.
Sé que la perspectiva es diferente, pero tampoco tenes que ser Einstein para saber que se movió.
En la primera foto yo andaba más cerca de ella y más en el centro de la habitación (donde la deje mirando), y aunque estuviera cerca de ella no me miraba.Entonces, en la segunda estoy más lejos de ella, en la esquina de mi cuarto, y ella me mira. Aunque haya cambio de perspectiva, no tiene sentido que cuando estaba cerca de ella no me mirase, y cuando estaba lejos sí.
no toy loko 😞
10/11/23 - 3:11
¿Por qué la puta bruja se mueve? Pt.2
La eche de mi habitación y se las di a mis padres. Ellos la colgaron en la pared del salón.
Al principio la bruja miraba hacia el frente, y un día después aprox comenzo a mirar contra la pared a la que estaba colgada.
De esto sí que no tengo foto, pero porque pensaba que fue mi madre la que la movió por x o y motivo.
Hoy le pregunte a mi má que por qué había puesto a la muñeca mirando hacia la pared. Ella me dijo que ella no fue la que la puso así. Fin de la conversación.
Os dejó a mi amiga y a mi decidiendo qué hacer con la bruja:
10/12/23 - 3:55
¿Sabeis lo mucho que me gusta mostrar mis conversaciones acá? 🥰