Hoodie y Masky 2

232 25 6
                                    

Soy un pesado repitiendo invocaciones, lo sé, no me juzguéis.

Esta vez si me prepare mejor y compre 2 paquetes de sal para no dejar a toda mi familia sin ella, aunque en verdad solo use , y mi madre descubrió el paquete que no use y desde ahí empezó a sospechar que era brujo o algo así, que sí lo soy pero ese no es el tema.

Hice lo de la anterior invocación y también me puse a grabar. En este intento estuve mucho más seguro, no tenía tanto miedo como en la anterior que parecía que me iban a colgar de un árbol.

No escuche ningún ruido en toda la invocación hasta el final que escuche de nuevo como alguien le daba una patada a la maceta, no sé que tiene esa maceta ni que daño les ha hecho a los dos señores estos pero ha esta altura me da hasta pena. También escuche un ruido más que no me acuerdo cual fue.

Empecé a limpiar todo y me puse al ver el video y pues de nuevo se escuchaban sonidos un poco curiosos por así decirlo, en este video se llego a escuchar estática y también pasos. Había muchos más ruidos que en el video pasado.

Después de todo se me ocurrió descargarme una grabadora de voz para ponerla en las invocaciones y así que no ocupara tanto espacio en mi móvil porque tenía el almacenamiento petado. Mi idea era grabar toda la noche a ver si se escuchaba algo más, puse en marcha la grabadora y después de 1 minuto por ahí la pantalla de mi móvil se puso roja por un segundo, tipo, de la santísima nada, yo me asuste y pare de grabar porque soy un miedica y no sirvo para esto. En ese momento al escuchar el audio me dio la sensación de que se escuchaban ruidos que yo no hice pero ahora mismo mientras escribo apuesto a que solo era yo siendo un paranoico de cojones.

Que por cierto, todo los videos de he grabado los sigo teniendo en mi ordenador porque en mi móvil el espacio no me daría, dudo subirlos algún día porque obviamente mi cara sale en ellos y la gente de Wattpad es muy rara a veces, no me fio de enseñar mi cara por el momento.

experiencias creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora