Esto me paso al día siguiente de la segunda invocación de Masky y Hoodie y fue una experiencia muy bonita, 10/10 la recomiendo.
Estuve muchos días sin ir al instituto porque desde la invocación de Hoodie me había empezado a sentir mal: tenía dolores de barriga y estaba la mayoría del tiempo cansado, que no sé si eso tiene que ver con Hoodie o con la posible pedazo de depresión que me viene cada 2 meses. Al final acabe volviendo obviamente porque no quería tener a los asuntos sociales tocándome la puerta a primera hora de la mañana.
Ese día en el insti a quinta hora me acorde un video que mandaron a un grupo en el que antes pertenecía, el video era un montón de hojas con muchos signos proxys dibujados. Os doy un poco de contexto: Cuando me paso esto yo estaba en un grupo de "investigación creepypasta", y bueno de investigación tenían lo que yo tengo de inteligente: nada. Ese grupo era solo de pelotuditos (como yo jaja) y yo estaba allá solo porque me quería reír de una persona que estaba dentro, no os atreváis a juzgarme. Yo como estaba aburrido y teníamos guardia creo empecé a hacer lo mismo del video, y me pase ahí un buen de tiempo dibujando, la hora completa. Mientras dibujaba empezó de nuevo mi dolor de barriga tan querido que lo quiero tanto, también me sentí muy cansado y enfermo.
A la siguiente clase cuando fui con mis amigas de ese momento empecé a ver sus caras borrosas, no sé bien cómo explicarlo, era como si sus facciones estuvieran muy suavizadas y borrosas.
Ya en casa por la tarde una amiga no tan amiga a día de hoy me comenzó a llamar y a petar el Whatsapp con sticker para que le hiciera caso. Cuando le acepte la llamada me empezó a decir que le estaban pasando cosas paranormales y que tenía miedo así que me quede a acompañarla. Yo en un momento me fui al baño y en eso escucho como mi amiga grita mi apodo que ella en ese momento no conocía, mi apodo solo lo conocen mis amigos cercanos y gente que me conoce de una cuenta vieja de tuve, yo volví y no le comente lo del apodo porque en ese momento aún no me di cuenta de que ella no debía conocerlo (sí, soy lentito), le pregunte que qué pasaba y ella me dijo que porqué preguntaba, yo le explique sobre que la escuche gritar y justo mientras se lo explicaba caí en que ella no conocía mi apodo y los dos nos quedamos tal que así: 🙂🤭
Ella me comento que cada vez que yo hablaba se escuchaba estática en la llamada.
Ahora aquí viene algo que creo que es lo más fuerte que me ha pasado hasta el momento: mi gato que estaba conmigo acostado se levanto de la cama y se fue hacia la puerta de mi cuarto y comenzó a olerla por debajo, yo pensé que quería salir hasta que la puerta comenzó a moverse como si alguien la empujara desde el otro lado, pero aunque se movía así no hacia el ruido de que alguien la estuviera moviendo. Yo me levante rápido de la cama y me apoye en la puerta porque lo que me faltaba era que entrara el Cuco a mi cuarto y me hiciera un baile privado. Cuando me apoye dejo de moverse así que abrí la puerta con un miedo que no era ni normal porque yo ya me estaba imaginando una fiesta fuera de mi cuarto o algo, bueno, obvio que no había nada.
Después se comenzaron a escuchar voces entrecortadas desde la llamada de mi amiga así que le pregunte si había gente en su casa, si estaba con la tele puesta o había gente hablando alto en la calle y me respondió que no había nada de eso aunque realmente no me fio mucho de ella así que seguramente haya puesto la tele o hubiese gente fuera y no me lo dijo para asustarme en el momento. Cuando le iba a decir que se escuchaban voces escuche desde mi ventana a alguien haciendo "Shh", lo típico de cuando te mandan a callar, pues igual, ahora mismo lo que pienso es que podría haber sido el viento o cualquier otra cosa, pero en el momento me asuste bastante. Hubieron más fallos en la llamada y al final se me acabo reiniciando el ordenador (cosa que pasa bastante porque se sobrecalienta).
Cuando se me apago y la llamada obvio se corto me empezó a dar un ataque de pánico porque yo puedo superar muy bien el miedo cuando estoy acompañado pero solo no soy capaz y lo paso bastante mal.