Madre mía esto. Mira, soy sincero: esta experiencia es una mierda, jaja, no me importa, si no os gusta de rodilla y chuparmela con las 2 manos.
La invocación la saque de Melody que ni la voy a etiquetar porque creo que es lo suficiente famosa como para que se le conozca y además es que me muero de la pereza y tengo ganas de dormir, son las 5 de la mañana, sí, las putas 5. En fin, no me preguntéis porque hago invocaciones de esta mujer porque es que encima me tiene bloqueado por mi otra cuenta (una que uso para decir las gilipolleces más grande que se os ocurra en conversaciones), es muy fuerte. Estoy seguro de que si llega a leer esto (dios no lo quiera) no le gustara por la simple razón que yo estas mierdas no me las tomo en serio, es solo un medio para divertirme, y según lo que he leído de ella pues no tiene mi misma perspectiva.
Mira, tengo sueño, mañana sigo escribiendo. Se acaba de escuchar a alguien intentando abrir la puerta de mi casa. Hoy me secuestran.
Bueno, que sigo vivo gente, que alguien tiene que seguir haciendo el gilipollas.
No paso nada en la invocación así que estuve unos 20 minutos con una mascara encima de mis gafas (porque me negaba a ponerme las putas lentillas para una invocación por culera), encima me estaba asfixiando porque al parecer no sé respirar con mascaras, en fin, una tortura para que no pasara ni mierda. Acabe terminando la invocación porque mi madre casi me pilla y pues no tenía muchas ganas la verdad de que me pillara y me enviara directo a un psiquiátrico.
Había una hoja en la que tenía que dibujar signos proxys y que por razones mágicas le cayo cera por la cara porque la vela estaba a una distancia considerable de la hoja, encima la cera es como negra cuando mi vela era roja, no tengo palabras. Pondría una foto pero te juro que llevo 2 días intentando ponerlo y como Wattpad me hace bullying no me deja.
TENGO UN PUTO MOSQUITO EN LA PANTALLA, MALDITO. Ya se fue, jaja.
Cuando revise el video de la invocación mis auriculares de silenciaban todo el tiempo, y mira lo que voy a decir: juro que me muera ahora mismo que en la vida me ha pasado que esos auriculares se me silencien por la putisima cara, se me silenciaron más de 5 veces y que dolor de huevos que era eso por dios.
Cuando me quería ir a dormir escuche que alguien intentaba abrir la puta puerta de mi casa desde fuera y por dios que susto me pego eso, ya tengo un nuevo trauma desbloqueado. Salí de mi cuarto haciendo el suficiente ruido como para que si había alguien fuera que supiese que había gente despierta en la casa y no robaran porque era lo que me faltaba vamos.
Me acabe yendo a dormir como a las 5 de la mañana y encima con un peluche porque andaba cagado hasta las patas del miedo y encima tengo 3 años mentales. Soñé con Masky y el sueño era simplemente yo en mi cuarto por la noche como si no me hubiese dormido, en un momento mi armario estaba entreabierto y como estaba oscuro y como tenía miedo le saque unas fotos para ver si había algo dentro o algo así, en la segunda foto que hice se podía ver la máscara de Masky, después encendí la luz y ya no había nada en el armario. El sueño se sentía bastante real cosa que a mi no me suele suceder porque tipo, a mi me pasa que cuando me levanto de un sueño sé que es un sueño pero con este me quede rayado porque cuando me levante estaba muy seguro que era real y después me di cuenta que era un sueño y que un señor de 40 y pico de años no estaba en mi armario (cosa que agradezco mucho)
Al final me acabe levantando con un dolor en un hombro por razones que no tengo ni putisima idea.
Han pasado 2 días desde la invocación y me ha salido un moretón en la frente jajsja. Me han pegado un puñetazo en seco o algo (no me hagáis caso que seguramente me haya pegado una ostia en la cabeza y mi cerebro amnésico no se acuerde)