Al día siguiente de la invocación de Hoodie quise repetirla porque soy un pesado y nunca tengo suficiente hasta que me rompan la cara a base de ostias.
Esta fue más normalita y tranquila, y lo agradecería si no fuese porque soy puto masoquista y me encanta sentir miedo (no en modo fetiche, creo vaya) así que me hubiese gustado algo más, pero bueno que tampoco soy yo quien para pedir.
Me sentí mucho más paranoico en la invocación, literal sentía la obligación de girarme cada 5 segundos y estaba medio en pánico cuando ni si quiera había pasado nada. Veía sombras corriendo de reojo pero eso es que estoy malito de la cabeza y no me da para más. También sentí el mismo mareo que me pasaba la primera vez cuando cortaba en los arboles.
Volví a casa con el presentimiento de que había hecho algo mal en la invocación pero no sabía el qué. También escuche de nuevo esa alcantarilla o cosa rara sin que hubiese nadie pisándola, y algo que he notado es que después no suena más, tipo, salgo por el día o de noche, no importa, y paso por el mismo lugar de la alcantarilla y no suena, solo ha sonado cuando he hecho estas invocaciones.
Cuando estuve en casa comencé a grabar para tener pruebas por si pasaba algo raro, en el video (que ya borre ya que no tenía suficiente espacio en la galería) se escuchaba estática y de repente se escucho un golpe en mi puerta que mi móvil no pudo captar, y que como dije en la primera invocación, creo que es la cortina fuera de mi puerta.
Y eso es todo, más corto comparado con el otro.