La intención era hacer esta invocación el 13 de octubre, pero como que no, en mi defensa ando enfermo con tos fea.
El 15 fue mi cumple, ya podéis ir felicitandome de forma atrasada, que para algo soy el mejor de Wattpad (o el más gilipollas, depende de cómo lo mires).
Bueno, vamos ya con la experiencia que me lio.
Experiencia invocando.
Hice una invocación diferente que vi en Quotev, el Wattpad inglés vaya. La mezclé con el tarot porque quería comunicarme con el señorito.
En fin, en una parte había que mirarse fijamente al espejo mientras sonreía, todo bien ahí, tuve las típicas alucinaciones que pasan cuando miras fijamente tu reflejo. Creí ver una sombra detrás de mí, pero capaz también eran esas alucinaciones.
En cuanto note que todo estaba listo para sacar el tarot deje de mirarme en el espejo, cuando devuelvo la mirada juro que vi como si Jeff estuviera reflejado en mi espejo. Fue menos de un segundo y por lo que recuerdo se veía realista, como si fuera un humano.
Seguí con lo mío, mientras hacía preguntas vi como se formaba un ojo en el espejo.
Mira, busque en ChatGPT que podía significar esto porque para algo están las nuevas tecnologías. Aquí os lo copio y pego:Vigilancia o protección: Un ojo puede simbolizar la presencia de una fuerza o entidad protectora, como un guía espiritual o un ser superior que está observando o guiando al practicante. Es un símbolo de vigilancia y conciencia.
Clarividencia y percepción espiritual: El ojo a menudo representa la capacidad de "ver más allá" de lo físico, lo que puede sugerir que el practicante está abriendo su tercer ojo o activando su intuición. Esto podría indicar que se está desarrollando una mayor percepción o conexión espiritual.
Revelación o verdad oculta: Ver un ojo puede ser un mensaje de que algo oculto está a punto de revelarse. En muchas tradiciones, el ojo simboliza la verdad, la revelación de secretos o el descubrimiento de lo que está oculto a simple vista.
Advertencia o señal de precaución: Dependiendo del contexto y la energía que rodea la visión, un ojo también podría ser una advertencia de que se está siendo observado, tal vez por fuerzas no tan benevolentes, o de que es necesario ser cauteloso.
Pues eso. Es todo bastante dependiendo del contexto y yo no puedo recordar que pregunta estaba haciendo en el momento en el que vi el ojo, así que será un misterio.
También sentí que me tocaban la pata. Sisi, mi pata, más bien la pierna, pero bueno. Sentí como me acariciaban despacio la pierna, justo en el lugar donde tengo un tatuaje de un bicho-calavera, sí, no preguntéis.
Me fijé si había algo que podía haberme hecho sentir eso, capaz un hilo o algo, pero no había nada. Encima justo pasó cuando había escuchado un ruido y me gire a mirar (nada raro el ruido, podía haber sido perfectamente los muebles).
16/10/24 - 3:00 aprox.
Después de la invocación.
Me fui a dormir porque mi horario de sueño está al revés y a ver cómo explicó esto.
Empecé a tener sueños sobre los arcanos del tarot, creo que tenían que ver con el camino del héroe¿ de Carl Jung, no me acuerdo como se llamaba.Tipo, primero soñé con el Loco, la primera carta y así. No recuerdo los sueños, pero sí recuerdo que estaba convencido al levantarme de que eran de las cartas del tarot.
Además, me levanté un total de 3 veces más o menos y al volver a dormirme en esas veces se me venían preguntas a la cabeza, como un cuestionario que alguien me pedía escribir y rellenar según lo que hubiera soñado.
Después tuve más "síntomas" (ay no, volví al 2019 kbron) que os lo voy poniendo acá en una lista maravillosa:
- Cansancio (más del que usualmente tengo).
- Me sentía como ido.
- Mareo leve.
- Dolor de cabeza no tan leve.
- Pitido en las orejas para nada leve, casi me quedo sordo.16/10/24 - 17:00.