Hay días en los que me arrepiento tanto de hablar con loquitos de Instagram 😞, me hacen bullying.
Bueno, sí, la chupipandi. Esta invocación me la pasó una amiga, ella la creó así que no hay caso en buscarla, y no la voy a explicar porque lo que faltaba era que sigáis mi ejemplo.
En serio, no sigáis mi ejemplo, yo es que soy tonto y eso.
Esta invo es de 3 días, 3 días en los que seguramente quere dormir antes que hacer nada, pero bueno.
Y al final no hice los 3 días, hice uno porque al siguiente me quedé dormido, pero juro que próximamente haré más cosas interesantes, me ha dado el venazo de hacer invocaciones.Experiencia.
Esto se trata mucho de pensar mucho en ellos y intentar atraerlos, así que estuve dibujándolos, viendo videos sobre ellos, especialmente Slenderman, y eso.
Al final también resulta que sé dibujar, aunque no lo parezca. :0
En fin, mientras estaba meditando comencé a sentir un cambio en el ambiente, pero solo eso.
Me desperté a la mañana siguiente bastante temprano y muy cansado. Realmente no dormí poco, unas 5 horas, lo cual es bastante para mi horario de sueño actual. También me dolía el estómago.
Revise un dibujo que había utilizado en la invocación y vi algo que la noche anterior no estaba.
Ignorar las deformidades del dibujo, que tampoco soy artista coño.
Antes de irme a dormir:
Me recuerda a una experiencia que tuve con Hoodie, no sé si está publicada o no, creo que no. En resumen, en una carta que escribí para Hoodie en una invocación, salió algo parecido a esa mancha al día siguiente.
17/10/23 - ?
Y esto se quedó más corto de lo que me gustaría, pero es mi culpa por dormirme, en fin. El viernes tengo intenciones de hacer algo que cree que yo mismo, así que solo queda esperar y rezar para no quedarme dormido de nuevo.