Ticci Toby y Slenderman

111 6 64
                                    

Hola mi gente latina 🤗🥰😘😍☺ ¿Os he abandonado como por 20 días? Pues sí. Es que me da mucha pereza invocar, no me juzgueis tampoco.

La razón por la que ayer (en verdad hoy, pero a mi esto de los horarios no se me da muy bien) uni fuerzas y hice esta invocación fue porque Slenderman anduvo en el medio y me mando señales para hacerla.

(Ignoramos el hecho de que yo creía que estaba empezando a ver señales y mensajes hasta en el culo abierto de Tutankamón, porque al final sí que tenían un mensaje que darme).

Antes de la invocación.

Ya me ha pasado que hay veces que me pasan cosas antes de siquiera invocar. Creo que es porque los atraigo sin querer al pensar tanto en ellos, pero bueno.

Yo empece a hablar con una chiquilla (chiquilla de chavala, chica, no de niña de 5 años, que ya me ha pasado que se han confundido y me han mirado así 😶😟). Estuvimos hablando de creepypasta en general y yo estuve explicandole algunas cosas que no sabía.

La cosa, yo atraigo a Slenderman cuando hablo cosas sobre él. No del tipo "ay pero que calvo más guapo", si no de información que sé de él y de mis experiencias.

¿Adivinais que pasó? 😍 Empece a sentir su presencia, pero realmente no le hice mucho caso porque ni que iba a ir a rezarle en la esquina. Lo sentía mayormente por el salón, pero ya está.

De camino al baño pase por al lado de 3 espejos que hay colgados en mi salón, y uno de ellos estaba sucio y con un círculo pintado.

Ahí la imagen original y la otra con un círculo porque en cámara ni se podia apreciar muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí la imagen original y la otra con un círculo porque en cámara ni se podia apreciar muy bien.

No me acuerdo si paso algo más antes, igual si paso no fue mucho.

30/12/23 - 2:00¿ idk

Experiencia invocando.

Como dije antes, estaba invocación fue pedido de Slenderman, así que tome el tarot porque sabía que era que me querían dar un mensaje.

(15:15 en un vídeo 🤣🤣 son lágrimas)

Use la invocación típica de Toby, pero le hice algunos cambios: medite, use sangre, use el símbolo proxy y no dije su nombre en tono burlón porque me daba vergüenza 👉👈 JAJAJA.

En fin, en la invocación escuche algunos ruidos pero nada del otro mundo (y nada que recuerde mucho), y después de meditar empece con la comunicación.

Estaban ambos, Ticci Toby y Slenderman, el último como siempre representado por la carta La Muerte. Me dieron un mensaje que es medio temendra fumada, y el Alto me regaño un poco.

Después me sentí horrible, tipo, sentía como si hubiera hecho mucho ejercicio y tenía el cuerpo hiper cansado, igual con dolor de cabeza y un poco de mareo.

30/12/23 - 4:00 aprox.

experiencias creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora