Laughing Jack

190 21 12
                                    

(Ya han pillado a 2 de mi clase con el móvil y a una tía se le ha caído al suelo, tengo miedo, siento que soy el siguiente)

Esto viene cargadito de puto sufrimiento.

Le dije a mi amiguita del alma que tanto me quiere y me soporta a hacer la invocación de Laughing Jack, un creepypasta que le da muchisimo miedo y con el que ya tuvo una experiencia, y como me ama tanto acepto sin tener que obligarla ni nada por el estilo 🥰

Como esta persona maravillosa vive en Sevilla y yo en el puto Huelva no podíamos hacer la invocación como tal juntos pero nos pusimos en llamada y decidimos que cada uno haría la invocación al mismo tiempo para ver qué pasaba.

Yo lo hice fuera de casa porque I ♡ peligro, I ♡  cagarme del miedo, I ♡ sufrir.
Mientras esperaba que mi amiga saliera de casa porque ella también lo haría fuera escuche a una mujer gritando un nombre que no entendí, me extraño porque además de ser tarde cuando fui para donde el sonido no había ni un alma pero no sé, a lo mejor era alguien en un balcón o algo

Seguí esperando y en eso veo una sombra medio humanoide dentro de una urbanización que estaba al lado, yo me asuste y se lo mostré a mi amiga en videollamada, mientras se lo mostraba se medio movió hacia arriba, yo me cague por patas y me fui corriendo pero corriendo de maratón nacional porque coño, no iba a quedarme con un negro mientras invocaba (#noalracismo, no me funeis que tengo familia e hijos). Ahora mismo sospecho que podía haber sido alguna planta o algo así.

Después de replantearse mi puta existencia volvi porque #crazyboy y porque aprecio más sentir miedo que estar a salvó.

Cuando empezamos la invocación a mi amiga le pasaron un par de cosas mientras que a mí al parecer me abandonaron como perro callejero y no me pasó ni mierda.

Al llegar a casa me di cuenta que tenía un mini moretón en la rodilla que antes no tenía y nadie me puede convencer de lo contrario.

Al día siguiente me sentí como ido por así decirlo y decidí no ir al instituto (no ir al instituto es mi pasión, creo que lo podéis notar)

Días después en la noche estaba intentando dormir y vi que una parte de mi habitación donde siempre se forma una sombra porque tengo hay colgados mochilas y cosas varias, bueno, que en esa ocasión sentía como que estaba diferente y que se movía.

También soñe con Laughing Jack en donde me decía algo como que estaría en mi habitación cuando yo me levantase, todo un caballero el tío, avisa para no parecer un pedófilo. Cuando me levante del suelo aún era de noche y aunque en ese momento no recordaba el sueño me sentía muy nervioso y me daba mucho miedo mirar para atrás
Por la tarde ese día vi de reojo como una garra estaba en mi almohada (trauma desbloqueado) y escuche como si alguien la rasguñaba. Que puede que este loquito, pues sí, a lo mejor ya llegue al punto de tener alucinaciones, quién sabe.

experiencias creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora