Elizabeth Freiya Kang Reyes❝ No sé aquí, pero de donde vengo, meterte con la hermanita menor de tres hombres es lo peor que puedes hacer. Y creeme, no lo digo por ellos ❞
Love • Lana Del Rey
“ Mírense niños, sabes que eres el más genial, el mundo es tuyo y no puedes rechazarlo, haz visto tanto, puedes experimentar tristezas, pero eso no significa que debas abusar de ello ”
This is what you came for • Calvin Harris & Rihanna
“ Un relámpago cae cada vez que ella se mueve y todo el mundo la mira ”
We are young • Fun ft. Janelle Monae
“ Esta noche somos jovenes así que vamos a poner el mundo en llamas podemos brillar más que el sol ”
My Head & My Heart • Ava Max
“ Cuando los ángeles me dicen corre los monstruos lo llaman amor, mí cabeza y mí corazón, estoy dividida en medio ”
Starving • Hailee Steinfeld, Grey & Zedd
“ Tú sabes que decir, hay cosas que me asustan, debería irme pero no puedo mover mis pies, mientras más te conozco, más te deseo ”
Ring • Selena Gomez
“ Éstas tan sensible, cariño, te gusto demasiado, soy una en mil millones, cariño, ¿no estas de acuerdo? Obviamente lo sabes, soy consciente de eso, rompo corazones como un ataque cardíaco, lo tengo a él justo donde están los quilates, envuelto al rededor de mí dedo como un anillo ”
Devil • CLC
“ No significa nada para mí acabar contigo de inmediato, soy un demonio realmente cruel pero sólo miras el exterior ”
Speechless • Naomi Scott
“ Así qué, ven e intenta callarme y derribarme, no seré silenciada, no me puedes mantener en silencio, no temblaré cuando lo intentes, todo lo qué sé es que no voy a quedarme sin palabras ”
Hala Hala • Ateez
“ En lo profundo de mí corazón, en lo profundo de mi alma, hay una luz inalcanzable que no se puede apagar, cada vez más caliente no puedo detenerlo, soportalo, va a estallar, vamos date prisa ahora, sorprenderé con los aplausos de pié, el escuadrón suicida está en el mundo real ”
Rise • Katy Perry
“ No sólo sobreviviré, me verás prosperar, puedo escribir mí historia, estoy más allá del arquetipo, no sólo me conformare, no importa cuando me sacudas porque mis raíces son profundas ”
We are strong • Fired Earth Music
“ Bienvenidos a nuestro nuevo mundo, somos los valientes, bienvenidos a nuestro nuevo mundo, la fuerza es nuestro nombre, vamos a soñar con un color que ilumine el cielo ”
The Principal • Melanie Martinez
“ Matando niños todo el día y toda la noche con pastillas recetadas y peleas en internet, disparándole a los ángeles mientras dices que eres el chico bueno, todo lo que quieres es dinero y emociones, jodiendo nuestros sueños y eso no esta bien ”
Head frist • Christian French
“ Llamaste mi atención como nunca lo hubiese imaginado ”
Enough • Sf9
“ Eres la más destacada dónde quiera que vayas, no te pongas más bonita, sí sí, sí sí, me siento tan nervioso cada vez que te veo ”
Bad kind of butterflies • Camila Cabello
“ ¿Qué hago cuando te amo y quiero a alguien más? ¿qué es lo que pierdo si no eligo y me lo guardo todo? tengo malas, malas, mariposas malas como cuando tienes algo que ocultar ”
Alone • Halsey
“ Mira, a donde sea que voy, tengo a un millón de personas tratando de coquetear conmigo, pero sigo sola en mi mente ”
Try • P!nk
“ Cuando hay deseo, va a haber una llama, cuando hay una llama, alguien esta destinado a salir quemado, pero solo porque quema no significa que vayas a morir, tienes que levantarte e intentarlo ”
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 | Lookism
RandomEn dónde Elizabeth se muda a Corea del Sur junto a sus hermanos mayores cuando la expulsan de su instituto en México Ó Dónde Elizabeth no sabe los problemas que traería mudarse a Corea del Sur y entrar al Instituto J 📌 Lookism x Female!OC 📌 Harem...