capítulo treinta y siete.

190 51 11
                                    

— Gracias por su compra, vuelva pronto~

— Gracias —Sonríe casualmente al hombre mientras presiona con su hombro el teléfono contra su oreja— perdona, ¿decías?

Dime dónde estas~ —Tararea con ese tonito de voz alegre

— Nombre, para qué o qué —Elizabeth sonríe con burla

Para ir por ti, obvio —Casi puede jurar que Jongoo rueda los ojos tras decir eso

— No es necesario Goo, no estoy a kilómetros de casa.

¡Es necesario! ¡claro que es necesario! Eli, eres mí novia...

Elizabeth suelta una carcajada llena de incredulidad, si tuviera al varón de frente, ya le habría dado en los huevos.

— Ya quisieras tonto.

Eli, tú padre me ama y tú madre también... le tengo que echar más fuerzas con tus hermanos pero ¡ya estoy en eso!

— Ajá... Goo, mí madre tiene favoritismo por DG porque es el bestie de su hijo favorito, y papá apenas puede soportar verlos sin correrlos de casa

Eli, tus palabras me hieren —Gimotea haciendo que ponga los ojos en blanco

— Ni sentimientos tienes, —Tararea con burla antes de quedarse en silencio— qué demonios...

Cuelga la llamada antes de que Goo pueda decirle algo más y sin esperarse a embolsar su teléfono, da unos pasos rápidos hacía el callejón cercano. Tan pronto llegó al fondo del callejón, la sangre de su cuerpo de enfrió cuando vio a Taesung sosteniendo contra la pared a Haneul y forzándola a darle un beso.

Elizabeth se quedo de piedra mirándolos, quería estar mal, quería pensar que no eran ellos y que si eran, que no fuese a tirones que Haneul estaba siendo llevada a una zona así para...

Se cubrió la boca sintiendo asco, sus dedos temblaron recordando lo que le sucedió en el campamento y cuando escucho el gritito de negación de la chica, se despertó.

Haneul soltó un chillido de sorpresa cuando un botella de vidrio golpeó contra la cabeza de Taesung apartándolo de ella brevemente.

— E-Eli... —Tiembla asustada cuando la mencionada toma su mano y tira de ella alejándola

— Ven, ven, vámonos —Insiste jadeando, como si el nerviosismo le hubiese cansado

— N-No yo... —Sonríe con lágrimas cayendo por su rostro— estoy bien Eli, lo juró.

— ¡No lo éstas! —Ella niega tomándola de las manos— ¡no me mientas y mucho menos te mientas a ti! ¡si te molesta esa rata babosa, dilo, dímelo! —Presiona sus manos— eres tan buena, sé que lo eres, y lamento que tengas que hacer esto.

— Eli... —Solloza fuertemente

Elizabeth sonríe cuando Haneul la suelta para abrazarla pero un agarre en su pelo tira de ella hacía atrás. Escucha a la coreana gritar su nombre asustada mientras Elizabeth levanta las manos para sujetar las manos que tiran de su pelo.

— ¡Zorra bastarda! —El agarre se hace más fuerte haciéndole soltar un gemido

— Jé —Aunque hay una mueca en su rostro, aún sonríe— ¿qué pasa? ¿es el único insulto bueno que tienes?

Taesung refuerza nuevamente el agarre para luego tirarla al suelo haciéndola golpearse los codos. El dolor fue fácilmente pasado de lado por la adrenalina del momento cuando apoyó sus manos en el suelo y levanto sus piernas haciendo que uno de sus pies golpe con su barbilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 | LookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora