¿Cómo podía decirlo de forma disimulada? ¿Cómo hacerlo sin herir sus sentimientos? ¿Cómo si quiera la gente se dejaba dañar de esa manera? ¿Cómo él puede dañar a las personas de esa manera?— Espantoso ¿no? —Dice repentinamente la chica detrás de ella
— Espantoso es poco —Susurra mirándolo de reojo— gracias a todos los santos las citas para cortarse el cabello con Hyun estaban a tope.
La chica ríe mientras toma un mechón de su cabello y lo aliza hasta llegar a las puntas para con las tijeras cortar lo maltratado de ellas
— Eres Elizabeth, la hermana de Emi ¿no?
— Síp —Afirma volviendo la mirada en el espejo para dejar de observar como es que Hyun masacraba el cabello de la chica a su lado
— Soy la hermana mayor de Seungtae —Se presenta
— Oh, entonces eres la cuñada de Emiliano —La rubia suelta una risilla
— Ojalá fuese así pero están en la etapa de negación —Se burla
Elizabeth carcajea hasta el punto en llamar la atención, la chica simplemente sonríe terminando por cortar su cabello.
— Gracias, vuelva pronto —Escucha al chico decir agitando la mano hacia la fémina que enamoradiza pero acribillada se aleja— Seoyeon nonna —Escucha que Hyun habla— ¿puedo terminar con ella?
#pánico#miedo#no#ayuda#saveelijoyce#ozuna
— Sólo es secar su cabello
El colorines asiente y Elizabeth casi siente que puede respirar tranquila. Hyun toma el lugar de su nonna y comienza a secarle el cabello.
— Hola Elizabeth —Saluda haciendo a la chica sonreír
— Qué onda —Saluda— eres muy popular ¿eh?
— Un poco —Se encoge de hombros
— Me pregunto porqué será que eres tan popular —Suspira, podía ser guapo pero ¡¿han visto como corta el cabello?! ¡retira esas tijeras si el tutorial lo viste en youtube, aprende de tus mayores, por favor!
El chico parece sonreír levemente sonrojado— Me pregunto lo mismo, —Asegura— Elizabeth...
— Dime... Y sí quieres puedes llamarme Eli eh, no te voy a morder —Bromea
El chico suelta una risilla— Bien, Eli —Suspira— sobre lo que paso en el campamento... —Al ver como la sonrisa de la chica casi se apaga rápidamente vuelve a hablar— no, perdón, no recuerdes eso, —Susurra— sólo ¿cómo te encuentras? —Sisea la pregunta con un leve tono bajo— ¿necesitas... ayuda?
Elizabeth sonríe nuevamente, iluminando más que la bombilla en el techo
— Gracias por preguntar y preocuparte Hyun, estoy bien —Asegura— mis hermanos me cuidan bien.
— Eso es bueno —Suelta una risilla— ya he terminado.
Le quita la bata a la fémina que finalmente siente su cuello libre, se levanta sacudiendo su ropa.
— Gracias Hyun, —Le guiña un ojo— ah, ¿puedo darte un consejo? —Él asiente— mira más como tus nonnas trabajan —Señala a la rubia de puntas rosadas que antes la atendía— ella me corto el pelo muy bien.
— ¿Hm? —Ladea la cabeza curioso— claro, lo haré
¡Fiu! Y todo sin decirle que corta pal' culo
Tras pagar y nuevamente agradecer, Elizabeth finalmente sale del local. Mientras camina entre las tiendas que hay por la calle, sd detiene a mirar por la ventana de una tienda de mascotas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 | Lookism
RandomEn dónde Elizabeth se muda a Corea del Sur junto a sus hermanos mayores cuando la expulsan de su instituto en México Ó Dónde Elizabeth no sabe los problemas que traería mudarse a Corea del Sur y entrar al Instituto J 📌 Lookism x Female!OC 📌 Harem...