Introducción

76 10 0
                                    

¡¿De intercambio?!

La universidad es una etapa divertida para disfrutar y tomar un camino que te seguirá siempre ¿no es así?..

Para Madison Giardini, una joven de 17 años que usa la universidad como escapatoria para su rutina diaria de exigencia a la perfección absoluta,es por eso que la joven se esforzo demás para entrar un año antes a la universidad que sus padres elijieron para ella.

Una universidad con la misma mentalidad que sus padres,buscando la perfección en sus alumnos,así siendo que les exigen perfección y rendimiento absoluto.

La universidad busca a los mejores alumnos de las aulas,para mandarlos de intercambio por el mundo,por instinto o pura coincidencia,Madison y sus mejores amigos son los elegidos para esta misión de recorrer el mundo en como ya antes mencionada,la perfección,los cuales terminaron por su recorrido en Perú con las familias más prestigiosas,entre esas familias estaban los Montenegro..

Para los Montenegro ha sido un gusto hospedar a Madison y cuidar de ella viendola como la hija que nunca tuvieron...

Los hijos de los Montenegro  encontrarán algo especial en la joven chica,pero en especial el hijo mayor, Liam,quien sentirá una atracción inimaginable hacia Madison,pero no puede dejar de ser mal aconsejado por sus amigos y recordando su pasado al cual su ex novia pertenece y quiere volver, un intercambio les dará una oportunidad para el amor pero ¿sabrán como amarse?, ¿una apuesta perdida cambiará todo?.

De Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora