lo que paso ayer.

10 0 0
                                    

Liam decidió que era hora de marcharse y que su estadía se prolongó demasiado, solo beso la mejilla de la chica, mientras sujeto su mentón, para que ella no intentara besarle la boca, hecho algo de perfume al ambiente, para que no se percibiera tanto el olor a alcohol, o cigarros y salió por el balcón, asegurándose de dejarlo bien cerrado, recordando buenos momentos.

–estubo demasiado cerca, no quiero que piensen que volvimos.–

Dijo colgándose del balcón, los padres llegaron, al abrir la puerta y verla acostada se fueron, a descansar más tranquilos, se preocuparon mucho y era obvio, eran las 4 de la madrugada y no sabían nada de su hija, Liam bajo y fue al carro, Charley llevo a Liam a Casa, pero antes dijo.

– hey amigo, creo que a tú novia se le fue la mano con los tragos... o con toda la botella.–

Liam lo vio seriamente y frunció el ceño diciéndole.

–Charley... ella es mi ex y no volvere a tener nada que ver con ella.–

Charley lo miro raro, pero por su propio bien se calló, llegaron a casa de los Montenegro, Liam le pago y agradeció, porque Charley lo llevo, bajo del auto, el intento entrar por la puerta principal, sin saber que todos dormian en la sala, pero no encontró sus llaves… entonces fue a su ventana, pero esta estaba muy atascada, pensó un buen rato y dijo murmurando.

–mierda, olvide probar la miserable ventana antes de irme al antro, por lo menos el endemoniado perro del vecino, no estaba jodiendo y ladrándome como siempre.–

El logro abrirla o más bien logro romper el seguro de su ventana, pero se escuchó un ruido muy fuerte, se prenso un dedo, ahogo un grito en su antebrazo y entro cayéndose de golpe, en el cesto de su propia ropa sucia, hizo cara de asco y se atoro.

–¿pero que mierda?, bien dijo mamá, "recoje tu ropa Liam".–

Dijo imitando a Clara, maldijo porque se lastimo, mientras lograba salir del cesto y se lanzó a la cama, para su mala suerte, los demás ya dormían, menos Bobby quien al escuchar la ventana abrirse, comenzó a ladrar, pero al Madison abrazarlo se calmó y olfateo a Liam, cunado Liam reviso su móvil vio mensajes de sus amigos.

–deberia decirles que ya vine y que estoy bien.–

Dijo viendo mensajes de sus hermanos y uno muy peculiar... era de Ashley, era un "hola Liam, gracias por lo de hoy", inconscientemente sonrió y rio leve, cuando cayó en cuenta de que esta vez sí recordó su nombre y le escribió "hola, no fue nada", ella respondió "enserio gracias, podían violarme o asaltarme, te debo una" Liam parecía muy feliz hablaron un rato hasta que se quedaron dormidos, a la mañana siguiente fue lo peor, eran las 7:30 am... el despertador de Liam sonó tan fuerte, Liam despertó hasta asustado, si buscaban molestarlo lo lograron.

–se supone que hoy era mi día libre, no tenia ningun trabajo que entregar ni salir de casa, asi que dejenme dormir.–

Él vio con tal odio a ese maldito aparato que lo despertó, lo apago y volvió a dormir pero a las 7:35 volvió a sonar, el mismo despreciable ruido.

–Mierda, ya por favor cállate pedazo de plástico, los chicos como yo necesitan por lo menos 9 horas, de lo contrariotendre ojeras.–

Liam levanto la mirada, cansado tomo el despertador e intento apagarlo, sin tener éxito, seguro Jean o Asher activaron el despertador, ya que Liam lo conservaba en su mesa de noche, solo por ser regalo de su abuela, pero odiaba despertar con alarmas... el despertaba con toda la luz del sol que entraba a su cuarto, con falsa delicadeza azoto el despertador, con la pared destrozándolo y vio como sus piezas cayeron al suelo.

–ahora si, paz y tranquilidad en mi cuarto.–

Él sonrió cálidamente y se escondió entre sus sabanas volviendo a dormir, Mattheo, Clara, Jean, Nate, Asher y Madison despiertos desde las 06:00 am, escucharon claramente el ruido, Jean rápidamente dijo.

- YO VOY CON EL PARA AYUDARLO.–

Sin esperar, corrió hasta el cuarto de Liam, entro girando la manija con mucho cuidado, al verlo dormido y tranquilo, se lanzó sobre él, haciendo que por reflejo Liam se moviera... así fue como ambos terminaron en el piso, Jean reía y Liam estaba enojado, lograron despertarlo y hacerlo enojar.

–es tarde señorita y tú no quieres dormir... tú quieres invernar, ¿porque estas tan cansado?, ¿que paso ayer?.–

Dijo Jean, finalmente Liam bajo a desayunar, ignorando las preguntas de Jean y escuchaba como todos bromeaban, con algo de la noche anterior, pero no sabía que era, escucho a Mattheo decir.

– ¿saben?, nuestro querido vecino despertó muy feliz… claro el y Kraw, salieron a pasear desde que despertaron, al parecer fueron al parque.–

Jean dijo.

– claro que los dos están felices… ese hombre y su perro endemoniado, disfrutan molestarnos, desde que venimos a vivir acá, seguro nos odia desde que su perro se comio las flores de mamá y Nate, obviamente malcria a ese perro.–

Los chicos y Clara ríen, Liam lo ignoro y prepararon todo, los músicos llegarían en poco tiempo, era una reunión de tipo familiar, también irían los Montemayor, aunque los Montemayor ya eran como familia, seguramente el misterioso chico que vino desde México asistirá con los Montemayor.

De Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora