Madison ríe y asiente, fueron a desayunar juntos, paso un rato, lo suficiente para que comenzaran a guardar todo, recogieron lo que quedó de la fogata para no dejar esos desechos, también limpiaron el lugar, luego Madison y Asher guardaron la tienda de acampar, Liam fue con Jack por unos frutos rojos que estaban como a tres kilómetros, querían llevarlos porque todos amaban los postres de frutos rojos que prepara Jean y ya que Jean prometió que al día siguiente les prepararia algo con Madison, Jack y Liam caminaron como medio kilómetro, al encontrar las frutas Liam le dijo a Jack.
–por fin, córtalos con cuidado, o te vas a lastimar, usa los guantes que te dio Asher. –
Jack lo vio alzando la ceja y encogiendo sus hombros, luego dijo de modo burlón.
– ¿acaso es el chico naturaleza el que me habla?, oh Liam... cuánto daño te han hecho, tú no eras así, bueno eras un poco más idiota. –
Ríe y Liam le tira un guante en la cara, le saca la lengua y hace cara de disgustó diciéndole.
–apresúrate, toma lo que ya tenemos y vámonos, creo que nadie tiene carga en el móvil, además no queremos que nos castiguen por irnos tanto tiempo sin mantenernos comunicados. –
Terminan y van con los demás, al llegar todo esta listo, suben todo al auto y Jean maneja hasta casa, Asher se adelantó en su motocicleta, para los demás el viaje fue aburrido, no hablaron mucho ya que estaban cansados y acabaron durmiendo en el camino, Jean los llevo a casa, al llegar se ducharon y fueron a descansar, Madison fue a casa de los Montemayor y al ver a Bruno dijo.
–¿así que me buscabas?, por lo que veo aun no puedes hacer fiestas sin mi. –
Bruno al verla sonrió y fue a abrazarla un poco aliviado de por fin estar con ella, le saco la lengua diciéndole.
– Te escondes mucho... ¿no lo crees?, Teo llamo a una amiga para que le ayude con la piscina y tú la casa, volveremos a ser equipo pequeña. –
Madison sonríe, recordó buenos tiempos, esos de cuando juntos hacian desorden y sacaban a sus padres de sus casillas, ella lo mira mientras dice.
–me parece bien, ¿quién es la chica que vendrá a ayudar a Teo?, seguro tú ya sabes quién es. –
Bruno la mira y rasca su mentón intentando recordar y empieza a decir nombres al azar.
–ehhh... Kate, Karen, Mónica... no Christina, no amm Sofía, Patricia Natalie, no emmm, Alicia, Nicol, no eh ya se es Nayala y una amiga de ella, Tadeo dijo que no estarían mucho tiempo acá, que decorarian superficialmente, no creo que alguien quiera meterse a la piscina cuando caiga la noche. –
Madison alza los hombros, la verdad no le importaba mucho, comenzó a elegir las decoraciones, luego dijo en voz baja.
–En 20 minutos me voy, tengo que llamar a mamá para decirle lo de las prácticas adelantadas y que mañana inicia mi semana de exámenes, odio cuando tengo que llamarla... ella se aprovecha para regañarme. –
Suspira y Bruno la abraza de lado, el escucho lo que ella dijo, realmete era triste ver como a Madison le afectaba lo que Daría opina de ella, luego le dice mientas acaricia su mejilla.
–Vamos por un vaso de agua para que te calmes y te despejes un poco, la mente intranquila suele ser una carga muy pesada, quiero que tengas en claro que pase lo que pase seguiré acá, por si te caes reirme de ti y luego tirarme a tú lado. –
Ambos fueron a la cocina, cuando se escuchó el timbre sonar, Bruno ya estaba con Madison en la cocina sirviendole el vaso con agua, también aprovecharon para buscar un cuchillo, para abrir unas cajas, ya que la punta de la navaja de Bruno se rompió al cortar un cable, Tadeo fue y al abrir la puerta vio a Nayala, pero para su sorpresa quien la acompañaba era Ashley, Nayala no le había dicho a Tadeo que la compañera que ella tenia era Ashley, ambas saludaron a Tadeo y Nayala dijo.
ESTÁS LEYENDO
De Intercambio
RomanceLa historia nos habla de Madison Giardini, una chica encantadora con problemas familiares, también de Liam Montenegro, él chico que odia perder pero por no tener sus prioridades fijadas y dejarse influenciar por las personas incorrectas termina per...