Jean dijo.
–¿de qué hablas?, A ti te da miedo, no lo hagas.–
Nate respondió.
–ustedes no pueden entrar tan fácil como yo, créanme aprendí muchos trucos en los orfanatorios, ahora súbanme y yo la sacare.–
se hace lo que Nate dijo y lo subieron, desprendió una rejilla y logro entrar, cayendo al suelo y dijo.
–mierda, ahí va el buen tamaño de mi trasero.–
vio a Madi, la abrazo, ninguno dijo palabra alguna ella lloro y el abrió la puerta para sus hermanos, la ayudaron a calmarse, ya no sabían que hacer… ella estaba muy mal, su mano sangraba mucho, Asher vio la carpeta y la tomo, cuando Madi se calmó la llevaron a casa y se fue a darse una ducha, Liam fue con ella y dijo.
–nena, estaremos en el estudio de papá, si necesitas algo nos puedes llamar.–
Madison solo se quedó callada mientras sus lágrimas caían, se sentía vacía y abandonada, dijo para si misma.
–esto fue tú culpa Madison.–
Los siguientes días Madi entro en depresión, por lo que pasaba, pero no dejo que nadie se enterara, no lograba dormir y pasaban miles de cosas por su cabeza cada noche, aunque sabían que ella estaba triste, no se metieron ella necesitaba desahogarse, porque su mayor amigo se fue mientras ella se culpaba y acabo retrasándose en su portafolio así que Liam le ayudo, pasaban mucho tiempo juntos, era muy lindo para ambos pero Madi aun no olvidaba que Andrés ya no estaba ahí, comenzó a hablar con Andrés e iba superando su depresión o eso se hizo creer a sí misma un día hablando con Andrés le dijo.
–oye putito... ya paso un tiempo desde que te fuiste, te extraño.–
Andrés dice.
–yo igual puta, pero creeme volveremos a vernos... aun sigo siendo tu mejor amigo, debo colgar ya viene la supervisora.–
Colgo y Madi rio levemente, un día todos con el castigo levantado, Asher y Liam tenían las heridas con una excelente recuperación, Jean le enseño a Madi a cocinar, Liam llego con ellos y decoraron juntos unas galletas, eran las favoritas de la familia, al final acabaron ensuciando todo, ya que Madi le hizo un dibujo de un conejito para Liam con glaseado y él le hizo uno similar, fue cuestión de minutos para que desataran una guerra de harina, Jean dijo.
–ya estubo bueno niños salvajes, es hora de limpiar.–
Ambos rieron, limpiaron y se fueron a sus habitaciones, cada uno se dio una ducha, llego la noche y al terminar de cenar los chicos vieron una peli con Madi en la sala cuando ella noto que los cuatro se levantaron y fueron a sus habitaciones se quedó extrañada pero quería terminar la peli, al rato los chicos bajaron con ropa negra y unas mochilas pequeñas, Madi alzo la ceja y dijo.
–¿qué hacen?, si quieren asaltar la cocina no es necesario verse tan... pero tan ridículos.–
Nate y Asher fueron al cuarto de sus padres, Liam la vio y rio levemente y dijo.
–vamos a la protesta del día de hoy, será en el centro e irán muchos jóvenes, quieren destituir a unos diputados.–
Madi les dijo.
–¿Los señores Montenegro les dieron permiso?.–
Jean asintió y dijo.
–lo hacen, no les gusta que vallamos pero nos dan permiso.–
Madi dijo.
–¿si no les gusta porque los dejan?.–
Liam respondió.
–porque es mejor que salgamos por esa puerta con el permiso de ellos, a que salgamos por nuestras ventanas sin su permiso.–
Asher y Nate volvieron y al ver a Madi suspiraron, Madi dijo.
–voy con ustedes.–
Los cuatro negaron y dijeron.
– no, no, no y no, te vas a quedar acá y nosotros volveremos pronto, tranquila saldremos pocas veces a las protestas.–
Madi frunció el ceño y dijo.
–son unos idiotas, cuídense y vuelvan pronto.–
los abrazo y los chicos se fueron, a los minutos de que ellos se fueron Madison fue a su cuarto a cambiarse y puso cosas en una mochila, siguió a los chicos a la protesta, Madi saco una bandera y la ondeo frente a la plaza principal vio a los amigos de Tadeo y ya que de nada le serviría esconderse se unió a ellos, junto a los amigos de Tadeo reían y gritaban las cosas por las cuales protestaban Madi vio a Tadeo y dijo.
–hey, Tadeo, por favor no le digas a los Montenegro que vine, me dijeron que me quedara pero como perderme de esto, todos con sus carteles y silbatos, allá atrás me tome una fotografía con un chico disfrazado de Elmo, ha sido una noche divertida.–
El acepto y a los minutos llegaron unos policías a intentar que los manifestantes se retiraran, terminaron usando la violencia, a un amigo de Nate le tiraron un balazo de advertencia y pidieron que se marcharan, los jóvenes tuvieron que obedecer pero valla noche la que tuvieron, Tadeo llevo a Madison a casa de los Montenegro rápidamente y cuando ella bajo del auto él le dijo.
–fue una linda noche, por cierto tu amigo Bruno Lombardi ya vino a Perú, desde hace mucho, incluso vino a la protesta pero se fue antes porque tiene tareas retrasadas y prometí ayudarle.–
Madi sonrió y dijo.
–gracias por traerme, así que enviaron a Lombardi en lugar de Andrés... no será lo mismo pero bien iré mañana a verlo para ayudarlo.–
Tadeo dijo.
– no fue nada, bien yo le digo pero ahora debo irme, a la casa Montemayor porque mis padres me mataran, por llevarme el auto de papá y tu entra ya porque los chicos no tardan.–
Tadeo se fue a casa, Madi entro, mientras entraba Bobby, su perrito la recibió creyéndola una extraña y comenzó a ladrarle, al notar que ella era se calmó pero casi despierta a Clara y a Mattheo, Madison logro llegar a su cuarto, se cambió y fue a la cama, a los 30 min llegaron los Montenegro exhaustos y riendo leve por el susto que llevaron, quedaron el no contarle a nadie, a ellos no les fue mejor que a Madi ya que Bobby también los desconoció, pero acabo mordiéndole el pantalón a Jean, el contuvo un grito y se puso lo primero que encontró en la boca, de la nada las luces se encendieron y Jean vio que se metió a la boca la colcha de la cama de Bobby, la escupió y corrió a lavarse la boca.
ESTÁS LEYENDO
De Intercambio
RomanceLa historia nos habla de Madison Giardini, una chica encantadora con problemas familiares, también de Liam Montenegro, él chico que odia perder pero por no tener sus prioridades fijadas y dejarse influenciar por las personas incorrectas termina per...