¿una causalidad?

7 2 0
                                    

Madi sonrió, dejo de iluminar su rostro, cuando de la nada se escuchó como se movían las hojas, del jardín del vecino, todos con mucho miedo se asomaron, uno tomando la mano del otro Nate para calmarlos dijo.

–debe ser el viento o algun animalito, tal vez es Bobby.–

Cuando vieron que era el perro del vecino Kraw tenía espuma en la boca, del susto los chicos no contuvieron un grito, Asher cargo a Madison y Nate a Jean, ambos corrieron como pudieron a la casa, estaban tan desesperados por llegar, que el jardín nunca antes les había parecido tan largo, ese porche era inalcanzable y vieron una sombra cerca de la casa, tenían tanto miedo que dejaron su imaginación volar, gritaron y se vieron entre sí, hasta que una risa con mucha gracia, la voz era algo ronca y burlona interrumpió sus gritos, Jean dijo asustado.

–AHHHHH EL ASESINÓ DE LA MOTOCIERRA, NO NOS LLEVES, LLEVATE AL VECINO QUE ODIA A TODO EL MUNDO.–

Al iluminarlo era el vecino con una lata de crema batida en la mano viéndolos desde su jardín con una capucha negra y dijo entre risas.

–alto chicos, vi que contaban historias, como yo en mi adolescencia y quería hacerles más divertida la fiesta, ¿les gusto chicos?.–

Los chicos seguían muy asustados, se rieron incómodamente, rápido Clara y Mattheo fueron al jardín muy asustados, para buscar a los chicos, al ver al vecino y a todos tan asustados dijeron.

–¿qué les sucede chicos?, señor Thomas... ¿todo en orden?.–

El vecino gruñón dijo raramente con una sonrisa, grande y entre risas.

–solo les di un pequeño susto a los muchachos, que contaban historias de terror.–

Ese señor realmente disfruto del susto que les dio a los chicos, luego cargo a su perro entrando a su casa, limpiándole la boca, Clara y Mattheo vieron a los chicos, los abrazaron, Clara dijo.

–calma mis niños, el vecino solo buscaba asustarlos, ya pasó.–

Mattheo vio a todos, él también se asustó, pero le causo leve gracia verlos así, les dijo.

–así parece que no matan ni a una mosca chicos, ¿dónde está Liam?.–

Nate tartamudeando dijo.

–y-ya n-no te b-burles y L-Liam s-salió, c-con s-sus a-amigos.–

Todos entraron, les dieron un vaso de agua a los chicos y Jean dijo.

–¿vieron los ojos de ese sujeto?, ¡Él lo disfruto!, oigan... ¿el señor Thomas no es el cornudo de la historia que busca venganza o si?, yo hoy no dormiré solo.–

Nate paso saliva y dijo.

–n-no lo creo, y-yo tampoco dormiré sólo, mi cuarto queda frente a las v-ventanas de esa casa.–

Madi dijo intentando calmarlos.

–n-no sabia que ese señor tenia el apellido Thomas, es una casualidad.–

Asher dijo.

–claro que ese hombre lo disfruto… casi nunca le pasa nada interesante y eligió fastidiar a los guapos de la casa de al lado… iugh soné como Jean.–

Jean lo vio mal y rodo los ojos diciendo.

–ya quisieras sonar como yo.–

Asher rodo los ojos y dijo.

–¿y si hacemos una mini pijamada aquí?, podemos traer sacos de dormir y también acabarnos la pizza.–

Todos dijeron que si y hasta Clara y Mattheo iban a quedarse con ellos, para compensar que toda la semana estuvieron poco tiempo con ellos, así se hizo, mientras tanto con Liam.

Él llego tranquilo al antro, vio a Jack, Tadeo y a Dante, fueron a hablar y tomaron, Dante logro ver entre toda la gente, a Ashley con un chicho al que ella no parecía importarle mucho, con un movimiento sutil de cabeza, Dante se los dice a los chicos, que Ashley y ese tipo están ahí, no le dan importancia y continúan bebiendo, Jack cada cuando miraba el trasero de unas chicas y luego iba a bailar con ellas, Dante bailaba con algunas pero sin ser tan sínico como Jack, Liam solo estaba ahí bebiendo y reía al verlos, algunas chicas se acercaban y decía.

–lo lamento pero tengo a alguien.–

Algunas al escuchar eso. se iban enojadas, pero Kat, una ex compañera de Liam, sabía que Liam era soltero, así que la chica rubia se sentó en su regazo y dijo.

–¿quién se supone que es?.–

Liam la miro mal y la tiro abriendo las piernas.

–ya déjame, no tienes porque conocer toda mi vida, me gusta alguien y no quiero bailar ahora.–

Kat lo vio mal y le dijo.

–idiota, no sabes cuantos me ruegan que baile con ellos. –

Liam sonrío de lado y dijo.

–Pues ve con ellos.–

Ella le tiro encima su copa de vodka, fue a bailar con otro, Liam la miro súper mal y peso, "¿qué le sucede?", fue al baño a intentar limpiarse, se quitó la camisa e intento quitarle el vodka que le cayó, sin tener éxito pensó unos minutos que rayos haría, al no tener camisa y estar en un antro, llamo a Dante sin saber que más hacer, le explico su penosa situación, de estar medio desnudo en el baño de hombres, vio a unas chicas entrar, parecía ser mejores amigas, fingiendo equivocarse de baño y clavaban sus ojos sobre Liam... una de ellos hasta mordió su labio y dijo.

–creo que nos equivocamos amiga, este baño es de chicos.–

La otra dijo con una sonrisa.

–tienes razón, tal vez este guapo nos pueda ayudar a encontrar el baño.–

Liam rodo los ojos y dijo sin interés.

De Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora