¿Celos?

4 1 0
                                    

Ambos fueron con los demás, al estar todos juntos se fueron al arcade, al llegar hicieron equipos y se enfrentaban “amistosamente” aunque todos son muy competitivos, era Madison y Bruno contra Esteban y Zeus, Aarón era el árbitro y algunas veces jugaba en lugar de Esteban, por un momento Esteban fue por unos batidos, Bruno al baño y Aarón fue a un juego para solo una persona, Madison y Zeus se quedaron en un tiro al blanco, Zeus le revolvió el cabello a Madison y le dijo.

– ¿cómo te ha ido en este tiempo perdedora?, ¿acaso no extrañas mis bromas?, tal vez el ser una Giardini Montenegro te subió el ego. –

Madison lo empuja y rueda los ojos, era fastidioso a tal grado que ignorarlo era hasta satisfactorio, Zeus tomó el hombro de Madison y dijo.

– ¿qué tal si jugamos tiro al blanco?, si tu ganas te doy lo que me pidas y si yo te gano harás lo que yo quiera. –

Madison no estaba muy convencida, pero de igual manera ella acepta, sería divertido ganar y ver a Zeus vestido de abeja o hacerlo dormir en el jardín de sus anfitriones, por un mes todo un mes, ella lo vio y mientras dijo.

–Aceptaré solo si no haces trampas y que agreguemos que el perdedor invita a todo el equipo a comer. –

Zeus acepta y comienzan a jugar, ambos eran muy buenos, Zeus le dio a todos los objetivos y vio a Madison susurrándole al oído mientras sujetaba su cintura.

–Es tu turno perdedora, solo no llores si pierdes, por lo menos aprende a ser una buena perdedora. –

Madison rueda los ojos y comienza a jugar, le dio a dos objetivos con un solo dardo, así que eso aseguro que ella ganaría la partida, al terminar los objetivos y que un dardo le sobrará, vio a Zeus y sonrió.

–el día de fin de prácticas sabrás cual será tú castigo, por perdedor y confiado de ti mismo, mientras tanto pagaras la cena. –

Zeus rodea los ojos y arremeda a Madison diciendo en tono aniñado

–"pagaras la cena", ash bien, vamos ya a cenar y luego a casa, porque ya es de madrugada y los simios Montenegro nos van a regañar, espero encontrar un lugar con comida decente. –

Mientras buscan a los chicos todo fue muy tranquilo, jugaron y se divirtieron un poco más, Madison estaba jugando con los chicos y Aarón le hecho un poco de pintura en el cuello, dijo que se suponía que esos tipos de pintura tenían olor y eran muy fuertes, no quiso probarlo en del y por eso se lo hecho a Madison, luego fueron a cenar, al final se tomaron unas fotos, Madison en ese momento se las mando a Andrés, ya que él amaba dibujar y últimamente no tenía mucha inspiración y hablaron un poco de cómo les iba, los de intercambio dejaron a Madison en la casa Montenegro y se fueron a sus casas, eran las 3 am cuando Madison piso la puerta de la casa Montenegro, noto que los chicos le dejaron la puerta abierta, seguro no le dijeron nada a Clara y a Mattheo para cubrirla, Madison fue exhausta a su cuarto, al abrir la puerta vio una figura en su cuarto y dijo.

– ¿tú que haces acá?, deberías estar dormido. –

Liam la mira, sentía alivio, pero también estaba enojado, ella había estado con sus amigotes desde hacía demasiado tiempo,  pero claro a ella le importo poco, tal vez fue mucho trabajo sacar el maldito móvil y decirle dónde y cómo estaba, suspira y dice serio.

– ahora dime... ¿dónde estabas?, ¿por qué vienes tan tarde?, ¿que estaban haciendo?, ¿sabes toda la mierda que pensé al ver la hora y luego ver tu cama vacía?, oh pero claro tu divirtiéndote por allí y por allá con los cuatro idiotas de tus compañeros, por cierto a las 3 de la madrugada y yo sin poder dormir pensando en ti, mis malditos pensamientos jugaban con mi mente y por más que queria pensar en que estabas bien no podia creérmelo. –

De Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora