El juez iba a decir algo pero se escucha una alarma en el salón, no sabían porque se activó, todos salieron en orden hacia el pasillo, mientras los maestros revisaban, a los minutos detectaron la falla en uno de los controles, llamaron a alguien que iría a arreglar la falla al día siguiente, al entrar todos van a sus lugares, Madison va a su lugar repitiendo para sí misma en voz baja.
-yo puedo, puedo probar la inocencia del joven y que el es quien más ha sufrido por el accidente, solo no debo desenfocare en mi objetivo. –
La chica llega a la mesa, ella ve un papel que obviamente no era de ella, lo mira y este dice <no importa si ganas este caso, o si ganaras contra cada alumno de aquí, igual nada de eso haría que tú madre te amé, ella nunca va a quererte ni aunque le pongas todos tus logros ante sus pies, no serás suficiente y jamás escucharas que te diga que está orgullosa de ti>, Madison se queda estupefacta, eso realmente fue un golpe bajo que le abrió heridas que ella nunca pudo sanar y solo las había cubierto con curitas para que los demás no vieran como sangraba, el juez vio la impresión de Madison y dijo.
–señorita Giardini... ¿acaso eso que tiene ahí es una evidencia para mí o la nota de su noviecito?, a todos en la corte nos gustaría saberlo. –
Madison tenía un nudo en la garganta, le habían dado donde realmente le dolía, justo en el rechazo de su madre, ella se sentía mal pero aclaro su voz y dijo.
–No es nada señor juez, solo un papel cualquiera que se debe haber caído de algunas notas de apoyo. –
El juez la vio con seriedad, para él era una falta de respeto, el juez estaba agotado, había sido una noche larga, él no estaba para bromitas y dijo.
–Tráigame esa nota ahora mismo, este caso debe ser muy importante para su punteo y seguro no va a querer perderlo. –
Madison pasa saliva y sin remedio se acerca para llevarle la carta al juez, después de darle la carta el juez la lee y luego dice viendo a todos.
–este tipo de "bromitas" no serán aceptadas, ni por mí ni por nadie, ya dejaron de ser niños y más les vale tenerlo claro, los casos no se ganan humillando al otro abogado, se ganan por medio de la justicia que se busca ejercer para mantener el orden ya regido, ninguno de los presentes tiene derecho le meterse en la vida privada de nadie y eso fue todo, abogada siga con su defensa, no quiero saber más del tema… espero sus maestros hablen con ustedes. –
Madison estaba un poco confundida, se quedó pensando, olvido todo en un segundo, lo único que llegaba a su cabeza eran los malos momentos que había pasado con su madre, luego y reviso sus notas, vio al juez diciendo.
–Claro señor... pues. –
Mira a sus amigos y ellos se ven preocupados, menos Bruno, tenía una mirada de loco clavada en los estudiantes de Perú los cuales solo murmuraban entre si disimulando risas, Aarón miro mal a los estudiantes de Perú, Zeus se puso a pensar y encontró la manera de vengarse de los estudiantes de Perú, pero no lo haría en ese momento, el juez había sido claro con lo del as bromas en cambio Esteban vio Madison y asintió leve haciendo que Madison se sintiera un poco más cómoda, el chico la miro a los ojos y le hizo una leve señal para que revisara sus últimas notas, ella toma la palabra y dice.
–señor juez, es exagerado llamar pirómano a un niño que va conociendo el mundo, además la madre de uno de los menores, en este caso la demandante que se atreve a decir que un desconocido no pudo cuidar a su hijo mientras ella era la responsable de esa labor, ella sabía que el joven no podía cuidar a unos niños, ¿por qué dejaron al joven solo?, obviamente no han medido lo que puede pasar y no solo la señora perdió a un hijo, sino que el mismo joven perdió a su hermano, mi cliente debe quedar absuelto por el hecho de ser solo un niño, dictarle sentencia seria como enviar a un pequeño de 7 a una cárcel llena de peligros, no busco juzgar a nadie pero esa no es una vida para este joven. –
El caso sigue, hasta presentar el último argumento, el juez los mira, piensa un rato y dicta sentencia, Madison ganó el caso, pero quedaron en que al joven iban a darle más atención acompañada de visitas a un especialista y la madre de una de las victimas iba a tener una orden de alejamiento de parte del joven, todos salieron y comenzaron a festejar, los alumnos de Perú se fueron muy enojados ya que iban a tener problemas con los maestros, los de intercambio se pusieron como niños ilusionados, Madison festejo y sonreía falsamente, ya que la nota le afecto mucho, quien la escribió tenía razón, ella estaba hundida en ese pensamiento pero reacciono al escuchar a Zeus decir.
-Tenemos que tomar una foto, a Andrés le gustaría mucho la foto del equipo. –
Todos lo vieron como una buena idea, Aarón iba a ponerse junto a Madison pero Zeus y Bruno le ganaron, el chico puso cara de pocos amigos poniéndose junto a Esteben, quien al ver lo que sucedió sonrió de manera ladina diciendo.
-¿triste abogaducho?, no pongas caras feas o Andrés tendrá que pintar un arbusto en vez de a ti. –
Aarón rodea los ojos y toman la foto, al rato todos se fueron ya que habían llegado por ellos, antes que los chicos se fueran Madison les pidió que no mencionaran nada de lo que había pasado en ese lugar, Madison fue al auto con Asher, el chico estaba escribiendo unos versos para una canción nueva, al ver a Madison dejo de lado su cuaderno y él dijo.
–hola linda, ¿cómo te fue?, estaba ansioso por verte. –
Ella subió a la parte trasera del auto, no le respondió al chico ya que estaba perdida en sus pensamientos, Asher la vio y dijo.
– ¿por qué subes atrás?, siento te paso algo pero toma tu tiempo para procesarlo, igual estaré dispuesto a escucharte si lo necesitas y el viaje es largo como para que hablemos de lo que quieras. –
Mira a Madison con algo de preocupación ya que era obvio que las cosas no marchaban bien, pero no iba a acosarla… suficiente tenía con que muchas personas buscaban la perfección de Madison y que ella siempre tuviera la respuesta adecuada a todo, mientras tanto ella miraba atreves de la ventana del auto, estaba arañando su palma y tenía los ojos levemente llorosos, Asher noto que miraba a un punto fijo y bajo rápidamente, abrió la puerta y bajo a Madison del auto, abrazándola le dijo.
–cálmate Madison, no te preocupes... perdón por preguntar eso, no hablaremos acerca de esta noche pero necesito que no te rindas, que no escuches a la voz de tu cabeza o que ignores a esos pensamientos que llegan de la nada, que no te gane esa ansiedad, me derrumbaría si te pasa algo, pero no quiero que lo hagas por mí, hazlo por ti y tu bienestar. –
Madison suspiro mientras sentía unas cálidas lagrimas recorriendo su rostro, necesitaba llorar pero se negaba a hacerlo, se sentía insuficiente, se trabo a medio caso, eso la hacía sobre pensar a cerca de su reacción, sabía perfectamente que ella tenía todo para ganar sin fallas pero fue débil en el peor momento, al lograr escuchar a Asher lo abraza y se esconde en su cuello, la chica humedeció la camisa de Asher mientras lloraba en su hombro, ella ya escuchaba a su mamá gritando e insultándola, el chico al rato logra calmarla hablándole de todo lo que harían en cuanto llegaran las vacaciones, cuando Madison se siente mejor o por lo menos deja de llorar suben al a auto y el comienza a manejar, Asher intento charlar con Madison pero no sabía que decirle, en ese momento la mente de la chica podía jugarles sucio y traerle malos recuerdos, el chico sintió miedo de decirlo pero sabía que ella necesitaba hablarlo antes de que todos los demás le preguntaran a Madison como le había ido, Asher miro el camino mientras mascullaba unas palabras.
– ¿te trabaste verdad?, Esteban me lo comento cuando estaban saliendo, me mandó un mensaje, no quería que te hiciera preguntas estúpidas, pero también me pidió que te ayudara a asimilarlo. –
Madison se quedó viendo el camino y asintió levemente, paso un rato... en su mayoría con el silencio que se tornó incómodo, Asher ya había olvidado que haría una parada con Madison, la verdad no pensó que estuviera de humor, Madison susurro viendo la carretera.
– ¿aún iremos al lugar que mencionaste?, me causa intriga y sabes que soy muy curiosa más si se trata de sorpresas. –
ESTÁS LEYENDO
De Intercambio
RomanceLa historia nos habla de Madison Giardini, una chica encantadora con problemas familiares, también de Liam Montenegro, él chico que odia perder pero por no tener sus prioridades fijadas y dejarse influenciar por las personas incorrectas termina per...