01; Un Amigo

1.7K 146 61
                                    

No hace mucho desde que Midoriya y Bakugou han entrado a la prestigiosa U.A para convertir su sueño en una realidad.

Deku está muy ilusionado por haber sido aceptado en esa gran escuela con la que tanto había soñado y no puede estar más satisfecho.

Además de que está en la misma clase que su amigo de la infancia, Katsuki Bakugou, y eso también lo pone feliz, ya que tal vez esa es la oportunidad que tanto ha estado esperando de hacer lazos amistosos de nuevo con él.

Todos sus compañeros se alejan lo más rápido que pueden de Katsuki, le tienen miedo, y la verdad no los culpa, ya que Bakugou puede llegar a ser terrorífico, el mismo se había tenido que dar cuenta de una manera algo desagradable durante gran parte de su pubertad.

En el tercer mes del curso, un rumor se expande por la clase, cómo no, Mina es la principal fuente de información para el resto de la clase, se dice que Bakugou ha hecho un amigo. La mayoría cree que Mina está bromeando ¿El temible Katsuki Bakugou tiene un amigo? Dicen que es un chico pelirrojo de la clase de al lado y que se ganó su confianza después de un duro esfuerzo.

Al parecer es un chico amable, paciente, leal, divertido, inocente, lindo, generoso, amigable y con una sonrisa que alegraría el día de todo el mundo: dicen que es un auténtico encanto, en resumen.

Deku no conoce a este sujeto, y sinceramente, le gustaría hacerlo, ya que ese chico tiene que ser muy especial si se ha ganado tan rápido la confianza de Katsuki, algo que él lleva intentando años y años sin ningún tipo de éxito.

Aunque a fin te cuentas sólo es un rumor, para creerlo Katsuki tendrá que confirmárselo, esta supuesta amistad sólo se basa en que los han visto hablando en los pasillos, y al parecer Bakugou no parecía tener ganas de arruinarle la cara con una explosión.

Durante la noche se arma de valor para poder preguntar a Katsuki si es verdad que ha hecho un amigo, y si es así, preguntarle se tiene alguna posibilidad de poder conocerlo.

Mientras está cenando junto a una amiga que ha hecho, Uraraka, ve cómo Bakugou camina hacia el elevador dispuesto a ir hasta su habitación, es verdad. Ha olvidado lo temprano que se duerme siempre Katsuki.

Deja el ramen que come a medias y le pide a Uraraka que se lo guarde para después, aunque sabe que lo más probable es que su amiga se lo coma antes de que vuelva, y sale corriendo tras Katsuki que está montado en el elevador.

Midoriya consigue entrar al elevador junto a Katsuki antes de que las puertas se cierren.

No hablan mientras van subiendo, Bakugou mira a la puerta con el entrecejo fruncido cómo siempre, parece que siempre está enojado.
Mientras tanto Midoriya sólo juega con sus dedos en forma de nerviosismo, tal vez Bakugou le explote la cara, pero realmente quiere saber si lo que dice Mina es cierto.

Cuándo las puertas del elevador se abren, Katsuki comienza a caminar, dispuesto a dirigirse a su habitación sin más, aunque apenas comienza a anochecer en ese momento.

Deku lo persigue, y antes de que entre en su habitación Midoriya lo agarra de la muñeca, haciendo que Bakugou pare de caminar y se gire a mirarlo.

¿Qué mierda quieres, nerd inútil?-Katsuki Bakugou, tan amable cómo siempre.

Verás... El caso es que tengo una pregunta. Hay ciertos rumores que dicen que has conseguido hacer un amigo, pero claro, son sólo rumores, así que me gustaría saber si es cierto-Dijo Deku-¿Es cierto que has hecho un amigo, Kacchan?

-Eso no te incumbe, imbécil. Además ¿Por qué haces caso a esos extras de porquería?

Izuku se encoge de hombros, y Bakugou comienza a caminar hacia su dormitorio, en un rápido movimiento Deku vuelve a agarrar su muñeca

¡Por favor Kacchan dime si es verdad o no!-Suplica Midoriya

¿Si te lo digo me dejaras en paz, pedazo de mierda con patas?-Pregunta Bakugou, y Midoriya asiente.

Lo prometo, y hasta podrás golpearme.-Dice Deku sonriendo

-Está bien. La mierda que dice Mina es cierta, supongo que he hecho un amigo.

-¿¡En serio?! Que increíble, ¿Y como se llama?

-¿Por qué te importaría su nombre?

-Quiero conocerlo, Kacchan. Tiene que ser alguien muy especial si se ha ganado tu amistad

-Su nombre es Eijiro Kirishima, y si es especial, aunque también es un idiota, pero no lo odio.

-¿Podrías hablarme sobre él? Es que realmente tengo curiosidad.

-Mañana si quieres te lo presento, porque pareces jodidamente interesado en él, pero ni se te pase por tu cabeza hueca enamorarte de él.

-¿Enamorarme de él? ¡Nunca, lo prometo!

-Está bien, pero te estaré vigilando, nerd.

¿Por qué piensas que me voy a enamorar de él?-Pregunta Deku

Porque creo que es literalmente tu tipo de chico perfecto, además de que es un amor, así que no serías el primero que se enamorara de él.-Responde Katsuki

Midoriya sonríe y suelta la muñeca de Katsuki.

¡Está bien, mañana me lo presentas! ¡No puedo esperar, estoy muy ilusionado!-Grita Midoriya antes de girarse para irse de nuevo hacia el elevador, dispuesto a seguir cenando el ramen que dejó a medias.

Espera que Uraraka no haya aprovechado que él se había ido para comérselo todo ella.

Baja y para su suerte su cena está casi intacta en comparación a cuándo se fue. Izuku se sienta sonriente y sigue cenando cómo si nada.

¿Por qué estás tan contento?-Pregunta Uraraka, dándole un codazo con cara pícara.

Si estás pensando lo que creo que estás pensando, te equivocas.-Dice Deku, y Uraraka se encoge de hombros, desilusionada-Es que he hablado con Kacchan sobre el rumor de que tiene un amigo, ¡Y me ha dicho que es cierto, y me lo va a presentar mañana en el recreo!

¿Sólo es por eso?-Pregunta Uraraka, y Izuku asiente-Bueno, pues Eijiro Kirishima es una de las mejores personas que hay aquí, es súper amable, y muy paciente ¡Tanto que soporta a Bakugou!

-Mañana va a ser un gran día, tal vez haga un gran amigo.

Holaaa, bueno, este es el primer capítulo de la historia.

Y cómo siempre digo, espero que les guste y que voten (o comenten) ya que me ilusiona mucho, también quiero recordar que cualquier error ortográfico o cualquier idea que tengan que les gustaría que apareciera en la historia no duden en decírmelo, ya que cualquier cosa la tomaré en cuenta.

Creo que eso es todo, espero les guste y dejen sus votos y comentarios.

Hasta el próximo capítulo (en 6 días)

Adiós <3

Rubíes /Dekukiri/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora