Hoy comienzan las vacaciones de Navidad, por lo que los profesores les han permitido ir a visitar a sus familias en esas fechas tan importantes en las que la mayor tradición era pasarla con la familia.
Con lo que no contaba Midoriya era con que justo cuando iba a salir de la U.A en dirección a casa de su madre iba a comenzar a llover, así que se queda resguardado bajo el techo que cubre la entrada de la U.A hasta que pare de llover o hasta que se atreva a caminar bajo la lluvia que parece que cada vez se hace más fuerte.
Y como en miles de clichés que ha visto con Uraraka, el ser amado de la protagonista le ofrece un paraguas y ambos salen a caminar juntos, bajo el mismo paraguas, sólo que en este caso la protagonista del cliché es Midoriya, y el ser amado de la protagonista que le ofrece su paraguas es Kirishima.
-Oye, ¿Quieres que te acompañe hasta tu casa o adónde sea que vayas? Tengo un paraguas, y creo que será más cómodo eso a tener que empaparte entero.
Deku siente que sus mejillas se sonrojan, y se las tapa discretamente para que el otro no se de cuenta de que está rojo como un tomate.
-Sí, claro. Muchas gracias, Kirishima. Eres muy amable.
-¡No es nada, para eso están los amigos!
Kirishima se le queda mirando unos segundos y después le regala una sonrisa. Izuku se resguarda de la lluvia en el paraguas de Kirishima, y agarra el mango del paraguas un poco más arriba de dónde está la mano de Kirishima y así, ambos empiezan a caminar bajo la lluvia mientras hablan de cualquier cosa que se les ocurra, desde sus entrenamientos, tareas o de lo que piensan hacer durante la Navidad e incluso hablan de Katsuki, sólo que la versión de Midoriya es muy diferente a la de Eijiro, y hasta tienen un pequeño debate sobre que héroe es mejor, All Might o Crimson Riot.
Las calles están decoradas con adornos navideños, y por las ventanas de las casas se ve cómo la mayoría ya tiene el árbol de navidad puesto en el salón, esperando el día de Nochebuena para que este se llene de regalos, Deku sonríe, la Navidad es una de sus épocas favoritas desde que es pequeño, y esa Navidad era la primera en la que puede decir con total seguridad que iba a cumplir uno de sus más grandes sueños: iba a ser un héroe en un futuro.
Se mete tanto en sus pensamientos sobre ser un héroe en el futuro que deja de escuchar lo que Kirishima le está contando, a pesar de que le interese mucho las diez razones de Kirishima para decir que las crocs son el mejor calzado de todos.
¿Por dónde queda tu casa?-Kirishima
pregunta, sacándolo de sus pensamientos.Está a tres cuadras. Tardaremos unos diez minutos más en llegar.-Responde Midoriya para girar su cabeza para mirar a los ojos a su acompañante.
Kirishima mira hacia el cielo lluvioso y saca una mano dejando que las gotas de lluvia la mojen
Ya no llueve tan fuerte.-Informa Kirishima con una suave sonrisa que deja ver sus dientes puntiagudos similares a los de un tiburón, que a vista de Midoriya, le hacen ver único y muy adorable.
-Gracias por ofrecerte a acompañarme hasta casa para que yo no me moje. Eres muy amable.
Oh, no hay de que, Midoriya. Además, me gusta estar contigo.-Dice Kirishima-Y gracias por decirme que soy amable.
Los cachetes de Kirishima son adornados por un suave color rojo que lo hace ver cómo un tomate andante, pero que hace sonreír a Midoriya, al menos ya no es el único que se sonroja.
Pasan diez minutos hasta que por fin llegan a casa de los Midoriya, dónde Inko Midoriya, la madre de Deku, este preparando la comida para ella y para su hijo. Deku camina hasta la puerta y llama al timbre mientras Kirishima está detrás de él, cubriendo la cabeza del peliverde con su paraguas de color rojo.
En apenas unos cortos segundos, Inko Midoriya abre la puerta, y se lanza a los brazos de su hijo para abrazarlo como si hiciera siglos desde que no se han visto, aunque realmente sólo ha pasado un mes desde que hizo una visita a su madre por última vez.
Hola mamá.-Saluda Midoriya después de romper el abrazo.
Buenas tardes, señora Midoriya.-Saluda tímidamente Eijiro moviendo su mano en forma de saludo.
-¿Quién es él, hijo?
Soy Eijiro Kirishima, encantado.-Se presenta Kirishima tendiéndole la mano a la madre de Izuku, esperando a que la adulta la estreche con él.
Gracias por acompañarme hasta aquí, Kirishima-kun, nos vemos después de las vacaciones.-Se despide sonriente Izuku entrando a casa.
Kirishima le dedica una última de sus tan encantadoras sonrisas, se despide de él con la mano y sigue su camino hacia su casa.
Inko entra a la casa y se dirige hacia la cocina para seguir preparando la comida, mientras que Midoriya cierra la puerta de la casa.
-Tu novio es muy lindo, Izuku.
A pesar de que su madre lo ha dicho con inocencia y amablemente, Deku se siente avergonzado y siente cómo sus mejillas se han vuelto coloradas.
¡Mamá!-Grita Midoriya-¡No es mi novio, sólo es uno de mis amigos!
-Vale, lo siento. Pero aún así es lindo.
Midoriya sólo sonríe a su madre para entrar a la cocina para ver qué es lo que está preparando, ya que tiene un olor magnífico. Es carne asada, la comida preferida de Kirishima.
Madre e hijo comen mientras Deku no para de contarle todo lo que está haciendo en la U.A, con todo tipo de detalles, a petición de Inko. Después de la comida Midoriya se asoma a la ventana y ve que a parado de llover, pero que ahora hace un sol casi veraniego, tal vez eso es por haber estado hablando de Kirishima durante la comida.
Que irónico estar haciendo un capítulo navideño en julio xd
Ayuda, me estoy muriendo de calor.
ESTÁS LEYENDO
Rubíes /Dekukiri/
FanfictionCuándo Deku descubre que Katsuki tiene un mejor amigo llamado Kirishima sólo piensa ¿Que fue lo que lo que hizo ese chico para ganarse la amistad de Katsuki? con ganas de saber la razón por la que Katsuki se lleva tan bien con Kirishima empieza a pa...