02; Kirishima

1.2K 132 16
                                    

A pesar de que sólo tiene que esperar unas horas, la espera se le está haciendo eterna. Él sólo quiere que llegue la hora del descanso para poder conocer a Kirishima.

Las asignaturas antes del descanso se le hacen eternas, la voz de  Aizawa se le hace pesada y lo que explica se le hace muy aburrido. Suele dirigir su vista hacia Katsuki, cómo si eso hiciera que el tiempo fuera a pasar más rápido.

Finalmente se da por vencido, y deja de mirar a su reloj y a Katsuki y comprende que el tiempo no va a pasar más rápido sólo porque él quiera, y decide prestarle atención a Aizawa

Para su fortuna, la alarma que indica el descanso suena, y la mayoría de sus compañeros salen disparados hacia el comedor. Él rápidamente guarda en su mochila todos sus materiales escolares y va hasta la mesa de Katsuki.

Bakugou lo mira con el entrecejo fruncido, y aparta la mirada mientras sigue guardando sus materiales. Cuándo termina, lo único que hace es indicarle con la mano que lo siga, y el gustoso lo hace.

Caminan en silencio durante unos minutos, Deku está bastante extrañado, él pensaba hasta hace unos minutos que iban a ir a la cafetería, pero simplemente Katsuki pasó de largo, con razón nunca lo ve en la cafetería durante el descanso.

Tiene que subir muchas escaleras, demasiadas, ni siquiera sabía que la U.A tiene tantas escaleras. Terminan en una azotea dónde se puede ver gran parte de la ciudad, es precioso, pero no ve a nadie a parte de ellos dos.

¡Pelos de mierda!–Exclama Bakugou, y Kirishima se gira a mirarlo.

¡Blasty!–Exclama mientras sonríe y levanta una mano en forma de saludo.

Katsuki lo agarra de la muñeca y lo arrastra hasta dónde está Kirishima, el pelirrojo lo mira con atención y curiosidad.

–¿Quién es él? ¿Es un amigo tuyo, Blasty?

–¡H-Hola, soy Izuku Midoriya!

Hola, yo me llamo Eijiro Kirishima, un placer conocerte.–Se presenta Kirishima para después sonreír.

Narra Deku

Cuándo decían todo eso de Kirishima-kun no los creí mucho, ya que no podía haber nadie tan perfecto y que estuviera en la U.A en vez de ser un modelo famoso. Decían que era literalmente el tipo perfecto para todas las chicas, y algunos de lo chicos.

Pero tenían razón cuando decían que es lindo, es muy muy lindo, y su sonrisa es algo peculiar pero eso no quita el hecho de que sea preciosa.

Creo que me acabo de enamorar de su sonrisa.

Kirishima-kun espera atentamente a que le de una respuesta, sin borrar esa hermosa sonrisa de su rostro, pero estoy tan metido en mis pensamientos y en su sonrisa que no puedo articular ninguna palabra.

Eh... Sí, también es un placer conocerte.–Respondo

Bueno, vamos a comer, tengo hambre.–Dice Kacchan mientras se sienta, Kirishima-kun se sienta a su lado, y yo dudo si sentarme con ellos.

¿Midoriya-kun quieres comer con nosotros?–Me ofrece Kirishima-kun, cosa que es muy amable de su parte, teniendo en cuenta que nos acabamos de conocer.

Narrador omnisciente

Deku se sienta entre ambos chicos, y Kirishima le ofrece la mitad de su comida, ya que Katsuki se niega a dársela. Deku agradece esto y la amabilidad con la que lo está tratando, tenían razón cuándo decían que Kirishima es muy amable.

¡Cuéntame algo sobre ti, Midoriya-kun!–Pide Kirishima con una sonrisa que casi deja ciegos a ambos chicos que lo acompañan.
Mina tenía razón cuándo dijo que era cómo un pequeño sol.

Algo que puedes saber de él es que es un idiota.–Dice Katsuki sin apartar la vista de su comida, Kirishima ríe un poco por el comentario de su amigo, aunque sabe que el rubio sólo bromea.

–Me gusta All Might... Y los héroes en general.

–¡Genial! A mí también me gustan los héroes, mi favorito es Crimson Riot, de hecho, ¡Tenemos quirks muy parecidos!

–¿Cuál es tu quirk Kirishima-kun?

–¡Endurecimiento! Puedo endurecer cualquier parte de mi cuerpo, aunque aún tengo que trabajar más en ello.

Deku no quiere parecer raro ni loco delante de Kirishima, así que retiene esa información en su mente para más tarde apuntarla en su libreta.

Comen su respectiva comida mientras Midoriya y Kirishima siguen hablando, Bakugou se siente ignorado por su mejor amigo así que se retira lentamente para dejarlos a solas. Pero estará atento, sólo por si acaso.

La alarma que indica el fin del descanso suena, lo que significa que tienen que volver a las clases. Kirishima se levanta del piso de la azotea y Midoriya imita su acción.

Creo que es hora de volver a clases...–Dice Midoriya, aunque es obvio.

Sí. Ahora que lo pienso, tu salón está justo al lado del mío. ¿Te gustaría que te acompañara hasta tu salón?–Habla Kirishima jugando con sus dedos

Midoriya le sonríe y asiente con la cabeza, Kirishima imita su acción y de igual forma sonríe. Y ambos empiezan a caminar rumbo a sus respectivos salones.

Durante el camino Kirishima le habla sobre cualquier cosa y cuenta chistes que le hacen reír a carcajadas, Midoriya escucha atentamente y lo que dice el contrario. Aunque realmente no conozca nada sobre el tema que está hablando, trata de respondele cómo si fuera experto en el tema, sólo para poder ver a  Kirishima seguir hablando con tanta ilusión. Esto tal vez pueda sonar un poco loco ya que hace muy poco tiempo que lo ha conocido, pero Midoriya siente que puede ser el mismo en compañía del pelirrojo, ya que él se ve de esa clase de personas que nunca te juzgarían.

Por fin llegan a su destino después de unos minutos caminando por los pasillos de la U.A

–¡Ha sido un placer hablar contigo, Midoriya-kun, eres genial, espero hablar de nuevo contigo!

–Igualmente, eres muy amable, espero que sigamos hablando ya que realmente me has caído muy bien.

Kirishima le sonríe una última vez y se gira para caminar hasta su salón.

Holaaa ¿Cómo están?

Este es el segundo capítulo espero les guste <3







Rubíes /Dekukiri/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora