14; San Valentín

573 60 10
                                    

Llega el catorce de Febrero, y con ello San Valentín, todo está lleno de rojos y rosas, corazones y amor por dónde sea que mires. Normalmente durante San Valentín no hacía nada especial, tal vez ver una película romántica y lamentarse por no tener un amor parecido. Pero ahora que está saliendo con Kirishima no pasará ese catorce de Febrero lamentándose por seguir soltero. Además de que es viernes y acaba de iniciar su intento de relación sentimental, tiene que celebrarlo con su pelirrojo favorito.

¿Crees que debería llevar smoking?–Pregunta Deku dando vueltas en su habitación.

No, Izuku. Kirishima lo más probable es que va a llevar crocs. ¿Y tú piensas en ponerte un smoking? Además ¿De dónde lo vas a sacar?–Dice Uraraka desde la cama de Izuku.

–Tienes razón. Me pondré algo formal pero no mucho.

–Claro, tienes que tener en cuenta que vas a salir con Kirishima, el día que se ponga un smoking probablemente será el fin del mundo.

Midoriya se viste mientras Uraraka lee un cómic que ha encontrado en la habitación de Izuku.

–Uraraka, ¿Que te parece?

La chica aparta la mirada del cómic y mira a su mejor amigo, cómo él mismo ha dicho, lleva algo formal pero a la vez no, una sonrisa sale de la boca de la chica, viendo lo bien que se ve vestido de esa forma.

–Estás genial, ¡Ahora vete, que vas a llegar tarde!

–Está bien ¡Adiós!

–¡Suerte!

——————————————————

Deku va corriendo desde su dormitorio hasta el de Kirishima. Quién ya le está esperando en la puerta. Se ve genial ante sus ojos, con su cabello hacia abajo porque sabe que así es como más le gusta a Midoriya, y se ve que se ha esforzado para vestirse más o menos formal.

¡Hola!–Saluda Kirishima sacudiendo su mano.

Izuku con una sonrisa se acerca hasta él, para depositar un beso en sus labios en forma de saludo.

¿A dónde vamos a ir?–Pregunta Kirishima.

–Es sorpresa.

–¡Espera! Tengo algo para ti.

–¿Un regalo?

–Sí, eres mi novio y estamos en San Valentín. Me dijiste que te gusta All Might, así que te compré un llavero.

Kirishima sonríe orgulloso de si mismo mientras le enseña el llavero a Izuku, quién sonríe en grande al verlo.

–Gracias, Ei. Eres el mejor.

Bajan hasta la sala común para salir.
Aizawa les dice que si no vuelven antes de medianoche los va a castigar limpiando los baños de chicos por dos semanas, pero no es cómo si les importe mucho, están más preocupados en pensar en lo que van a hacer en su cita, y no en llegar antes de medianoche, cómo si fueran Cenicienta.

_________________________________________

Las calles están decoradas con corazones, pequeños cupidos y todo lo relacionado con el amor. Pueden ver a varias parejas como ellos dos disfrutando del San Valentín juntos, algunos otros aprovechan esta ocasión tan especial para declararse, aunque aveces no sale del todo bien.

La mano de Kirishima agarra la suya, sacándole un pequeño sonrojo al peliverde, quién no puede evitar bajar su mirada hacia sus manos. Algunas personas les miran extraño porque son dos hombres agarrados de la mano, pero realmente les da exactamente igual. Si no les gusta que no miren.

Llegan a un restaurante que parece elegante y que tiene buena comida. Se sientan y piden sus respectivas comidas, cuándo llega la cena comen mientras hablan de cualquier cosa, o se dicen cualquier cosa cursi que se les ocurra. Si alguien los viera fijamente y escuchara todas las palabras dulces que se dedican probablemente le daría diabetes por tanto dulce.

Son las diez de la noche cuándo salen del restaurante, aún tienen tres horas antes de la medianoche, que es la hora límite que les ha dado Aizawa para estar fuera. 

¡Mira, Izu! Hay un parque de diversiones, ¿Podemos ir?–Pregunta Kirishima mientras señala a lo lejos un pequeño parque de diversiones.

Izuku le sonríe y sin apartar su mano de la de Kirishima camina hasta el parque de diversiones, dónde las luces de colores neón iluminan y hacen ver multicolor a la noche. No hay muchas atracciones en las que montar, ya que a Izuku le dan pánico las montañas rusas, que son la atracción favorita de Kirishima. Por lo que tienen que buscar atracciones que se complementen al gusto de ambos. La noria y el tiovivo son buenas opciones, no muy rápidas pero que aún así son divertidas.

Se divierten mucho subiendo a todas las atracciones que pueden, desde el tiovivo hasta las camas elásticas, dónde disfrutan saltar y hacer piruetas. Entre tantas atracciones y probar todos los juegos que hay en ese parque de diversiones, casi han perdido la noción del tiempo, son ya las once y veinte cuándo se dan cuenta, pero se lo están pasando tan bien juntos que no se han dado cuenta. Deciden que para acabar con esa visita al parque de diversiones van a subir a la noria, dónde se ve toda la ciudad, aunque sea de noche.

Se suben juntos y con los dedos entrelazados, cómo casi toda la noche.
Cuándo están en lo alto pueden ver muchas casas, algunas tienen luces encendidas, mientras que otras no, pueden ver a gente entrar y salir del parque y algunas montañas a lo lejos.
Tienen una visión perfecta de toda la ciudad. Incluso pueden ver la U.A al fondo del todo.

Es genial...–Dice Kirishima con una sonrisa.

Tú también eres genial.–Dice Midoriya, que al parecer no rechaza ninguna oportunidad para recalcar lo que más le gusta de Kirishima.

Cuándo bajan de la noria son más de las once y media, por lo que deciden que lo último que harán será comer un helado a pesar de que están en pleno Febrero y volver a la U.A rápidamente, antes de que las doce de la noche llegue.

Uno de chocolate y otro de fresa, por favor.–Pide Izuku al heladero.

No tardan más de dos minutos en entregarles ambos helados, Izuku le entrega el suyo a Kirishima y se sientan en una banca que hay justo al lado de la heladería.

–Ha sido increíble, Izu. Me lo he pasado de maravilla. Y no te lo he dicho, pero te ves genial esta noche.

–Gracias, tú también te ves increíble, y me alegro que te lo hayas pasado bien, yo también lo he pasado genial contigo. El mejor San Valentín de mi vida.

–Te quiero mucho.

–Estoy convencido de que yo te quiero más.

–¡Izuku, ya hablamos de esto ayer! Yo te quiero más.

Se ríen un poco por su absurda discusión y terminan sus helados en silencio, mientras ven a la gente andar por la calle o los coches pasar a gran velocidad por la carretera. Después corren hasta la U.A con risas y besos por medio, y afortunadamente, no les toca limpiar los baños, han logrado llegar a las once y cincuenta y nueve minutos.

Holaaa! :)

He borrado mi otra historia llamada "31 cartas" es que la volví a leer y me pareció muy aburrida así que la borré, perdón si a alguien le gustaba pero de verdad que ya no me apetecía nada escribirla y ya no me gustaba casi nada. Pero subiré otra historia dentro de poco para sustituirla.

Por cierto, este es el penúltimo capítulo, pueden decir que quieren que pase en el final, aunque supongo que ya todos saben que van a quedar juntos, pero pueden dejar ideas si quieren, todas serán tomadas en cuenta. Y seguramente haré un extra <3

Nos vemos :D




Rubíes /Dekukiri/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora