Los cachetes de Midoriya se tornan rojos, creía que sólo lo había dicho en su mente. Mientras tanto Kirishima trata de procesar lo que acaba de escuchar "me encanta tu imaginación, de hecho me encanta todo de ti." ¿Que se supone que le está tratando de decir con eso? ¿Le está diciendo que le encanta cómo amigo o cómo algo más?
–¿Que? ¿Que has dicho, Izuku? Creo que no te he entendido bien.
No sabe a qué dios agradecerle porque Kirishima fingiera no haber escuchado bien lo que acaba de decir, sería tan vergonzoso para él.
–No, nada. No he dicho nada importante.
Kirishima le dedica una última mirada, asiente con la cabeza y gira su cabeza para seguir mirando al cielo. Midoriya no imita esta acción, y se queda unos cuantos minutos admirando a Kirishima, analizando detenidamente todos los rasgos de su cara, que en su opinión es casi perfecta.
¿El viernes me quedé dormido en tu cama?–Pregunta Kirishima.
Eh... Sí, pero no quise despertarte, te veías realmente relajado y algo cansado, así que pensé que lo mejor sería dejarte dormir.–Responde el peliverde.
¿Eso quiere decir que dormimos en la misma cama durante toda la noche? Porque me voy a enojar si me entero de que no dormiste en tu cama por mi culpa.–Kirishima al final frunce las cejas en un gesto "enojado"
Sí, dormimos en la misma cama, ¡Pero sólo dormimos! Te prometo que ni te rocé.–Dice Midoriya.
Ya sé que tú no harías algo así, Izuku.–Kirishima le sonríe y posa su mano en su hombro, mientras Midoriya nota cómo un pequeño y casi imperceptible sonrojo se va apoderando de sus cachetes.
Deku le devuelve la sonrisa, y recuerda lo que le dijo Uraraka cuando le contó que había dormido en la misma cama que Kirishima.
"Habéis dormido en la misma cama cómo un matrimonio."Uraraka dice que dormimos juntos al igual que un matrimonio.–Dice Midoriya, y los nervios se empiezan a apoderar de él al no recibir respuesta de Kirishima. ¿Y si acaba de meter la pata y al pelirrojo le incomoda que los comparen con un matrimonio?
Al fin y al cabo, no están casados, ni siquiera son novios, sólo son dos buenos amigos a los que les gusta pasar un buen rato con el otro. Lo que tienen por ahora es solo una amistad, a pesar de los sentimientos de Midoriya.Ve los cachetes de Eijiro competir con su cabello, y ve que sonríe y suelta una pequeña risa.
Seríamos el matrimonio Midoriya.–Dice Izuku mirando a Kirishima, mientras siente que va liberando los nervios hasta que por fin deja de sentirlos.
–No Izuku, seríamos el matrimonio Kirishima.
–Podemos ser el matrimonio Midoriya o el matrimonio Kirishima, cómo tú quieras, pero yo usaría el traje en nuestra boda.
Está bien, yo usaría el vestido.–Dice Kirishima encogiéndose de hombros.–Los vestidos son muy varoniles, y también es muy varonil que un hombre se los ponga sin miedo a ser juzgado.
Midoriya ríe por el comentario, mientras visualiza a un Kirishima con un velo y un vestido de novia, esa imagen mental le hace reír con más fuerza, pero a la vez le gustaría que eso se cumpliera, que en un futuro puedan ser el matrimonio Kirishima o el matrimonio Midoriya, eso es lo que menos le importa.
¿Por qué te ríes?–Pregunta Kirishima, mientras suelta alguna que otra risa.
–Te estoy imaginando con vestido de novia, sería muy chistoso verte de esa manera.
–¡No te rías! me vería muy guapo con uno.
Ambos se miran a los ojos por unos segundos y empiezan a reír a carcajadas. Ese descanso parece eterno, pero ambos quieren que siga siendo así, no quieren que su conversación tan amena se vea interrumpida por el molesto timbre que indica la vuelta a las clases.
–Me encanta pasar tiempo contigo, Eijiro. Eres muy divertido y amable.
–Gracias, lo mismo digo, Izu.
–¿Izu? Me gusta ese apodo, sobre todo porque viene de ti.
Kirishima lo mira sonrojado, para después darle un codazo amistoso en el hombro mientras sonríe, y hace un esfuerzo por no soltar una risa. Ha llegado más gente a la azotea, y ellos dos no quieren que todo el mundo les escuche hablando de ellos mismos como un matrimonio o riéndose por cualquier cosa que dice el otro.
Lo que no saben es que las personas que han llegado son sus mejores amigos, Katsuki Bakugou y Ochako Uraraka. Quiénes están escuchando desde hace tiempo toda la conversación.
–Maldito Deku... Le dije que no se enamorara del Pelo mierda ¿Y que es lo primero que ha hecho el imbécil? Lo peor es que le está intentado coquetear a cada rato.
–Lo que no entiendo es cómo Kirishima-kun aún no se ha dado cuenta de que a Izuku le gusta.
–El imbécil no se entera ni del clima, si el nerd no se lo dice directamente ni cuenta se va a dar.
–No entiendo cómo podéis ser mejores amigos si sois literalmente todo lo contrario. Kirishima-kun es alegre, amable, extrovertido, dulce y cariñoso, y tú... Eres tú.
–¿¡Que mierda quieres decir con eso Cara Redonda?!
–A lo que me refiero es que vuestras personalidades chocan demasiado, sois todo lo contrario. No entiendo cómo os podéis llevar tan bien con unas personalidades tan distintas. Entiendo que se lleve bien con Izuku, porque ambos son igual de dulces, sólo que Izuku es más tímido. ¿Pero vosotros?
–Kirishima se lleva bien con todo el mundo, y ha sabido ver qué yo soy el mejor, por eso decidió ser mi amigo. Y digamos que inevitablemente le he agarrado cariño durante los últimos meses.
Lo último lo dice en un susurro, obviamente tratando de que la chica no le escuche, pero Uraraka lo escucha claramente, y le provoca ternura saber que el chico con actitud de chico rudo se ha encariñado con el solecito de la clase.
–Voy a golpear al nerd, y esta vez no dejaré que Kirishima me detenga.
–¿Otra vez? ¡Ya lo golpeaste cuando Kirishima-kun entró a clase!
–Ya ha pasado un mes desde entonces, llevo un mes sin golpear ni una sola vez a Deku, es mi nuevo récord.
–Pobre Izuku... Organizaré un funeral en su honor.
ESTÁS LEYENDO
Rubíes /Dekukiri/
FanficCuándo Deku descubre que Katsuki tiene un mejor amigo llamado Kirishima sólo piensa ¿Que fue lo que lo que hizo ese chico para ganarse la amistad de Katsuki? con ganas de saber la razón por la que Katsuki se lleva tan bien con Kirishima empieza a pa...