09; Deseos

732 76 15
                                    

El lunes vuelve, y con ello empieza la semana escolar. Deku ya se siente como nuevo tras estar dos días enteros en la cama sin poder hacer nada, y está listo para empezar de nuevo las clases.

Los alumnos se dirigen perezosamente hacia sus salones, a nadie le gustan los lunes, pero a Deku no le molestan, ya que está tan ilusionado por estar en la U.A que por él hasta estudiaría los fines de semana.

Llega más tarde de lo normal a su salón, dónde están ya la mayoría de sus compañeros, entre ellos está él, la persona a la que menos quiere ver, y no es por nada malo, Kirishima no ha hecho nada malo pero desde que sabe que le gusta Kirishima no cree acercarse a él sin avergonzarse o ponerse rojo de vergüenza. Y no quiere que Eijiro lo vea rojo como un tomate, le avergonzaría que lo viera de esa forma y le pondría nervioso si el pelirrojo llegara a hacer algún comentario sobre su sonrojo.

Su plan es irse hasta su asiento y tratar de pasar desapercibido ante el pelirrojo, pero antes de que pueda hacerlo Eijiro ya está caminando hacia él con su sonrisa tan brillante, que le encanta pero que en estos momentos no le ayuda mucho a no sentir nervios.

–¡Hola Izuku-kun! ¿Ya estás mejor?

–Eh... Sí, sí, ya estoy mucho mejor.

–¿Seguro? Porque estás todo rojo, tal vez deberías haberte quedado en tu habitación un día más. No te preocupes, tus estudios no se van a descuidar porque faltes a clases tres días y yo te puede pasar mis apuntes, si eso es lo que te preocupa.

–¡No, no, no! Estoy bien Eijiro, no te preocupes.

–¿Y porque estás rojo?

–Porque estás muy cerca de mí, Eijiro. Aunque creo que no te has dado cuenta.

Y es cierto, está apenas a unos cortos centímetros de su rostro, casi puede sentir la respiración por la nariz de Kirishima en la suya. Pero no le desagrada tenerlo tan cerca, más bien le gustaría que dejara de lado todo tipo de vergüenza y olvidara que hay mucha más gente en la misma sala que ellos y se acercara más, sólo unos pocos centímetros más cerca.

El pelirrojo rápidamente se aleja de él, mientras sus mejillas son adornadas por un rubor que le hace ver adorable y que hace olvidar un poco a Midoriya lo nervioso que está.

Nunca ha deseado tanto a alguien como desea a Eijiro, lo quiere en todas las formas, quiere ver todas sus facetas, conocer toda su vida como la palma de su mano, quiere que le tenga la suficiente confianza para contarle cosas que nadie más sabe, quiere saber todos sus secretos, saber cómo es cuándo están a solas, que tan buenos besos puede dar, quiere conocer todo de él, o al menos todo lo que Kirishima le permita ver. Tal vez está siendo demasiado intenso, pero si de algo está seguro es que Kirishima es uno de sus más grandes deseos, en cuerpo y en alma, quiere todo de él.

Nunca ha sentido esa calidez en el pecho con nadie más, y desea que Kirishima sienta lo mismo que él, que corresponda a todos sus sentimientos, aunque realmente no lo cree, pero hará todo lo que pueda para conseguirlo.
Kacchan dice que el pelirrojo tiene muchas personas detrás, y será difícil hacer competencia a todas esas personas, pero lo intentará, está un paso por delante de otros que gustan de Eijiro. Al fin y al cabo al menos Kirishima lo considera uno de sus amigos.

Aizawa-sensei entra al salón y ordena tajantemente que todos sus alumnos se sienten en sus respectivos puestos, aunque luego todos saben que se va a dormir en su saco amarillo en cuánto tenga la más mínima oportunidad de hacerlo.

Kirishima aún sonrojado le murmura un tímido "Adiós" y se va directamente a su sitio, provocando una suave risa a Midoriya que pasa totalmente desapercibida para todos excepto para Uraraka, quién es la única que se fija en cada momento entre su amigo y en el pelirrojo.

Las clases pasan más rápido de lo normal para él, y por fin pueden salir a por algo de comer y a distraerse de tantos números y letras por un rato.
Uraraka llega a su asiento y se apoya sobre su mesa.

–Oye, Izuku, hoy no voy a poder comer contigo, tampoco van a poder ni Todoroki ni Iida, tampoco Tsuyu.

–¿Por qué? Uraraka nosotros siempre comemos juntos ¿Por qué ahora ninguno puede?

–Luego te explico, me tengo que ir. ¡Adiós!

Uraraka se aleja, y pasa delante de Katsuki y Kirishima, dónde el pelirrojo le pide comer juntos durante ese descanso, pero antes de que Bakugou pueda responder ya está siendo arrastrado por Uraraka hacia el pasillo. Escucha a Kacchan soltar un par de gritos y maldiciones, pero lo único que Uraraka le responde en un susurro es:

–Callate, dejalos solos.

Y tal y cómo ha dicho su amiga ambos chicos se quedan sólos en el salón. Midoriya no sabe si agradecerle o golpearle a Uraraka, mientras que Kirishima simplemente juega con sus dedos mirando todo su alrededor.

Bueno...–Kirishima comienza a hablar–Supongo que tendremos que comer algo, ¿no?

–¿Vamos a la azotea como siempre?

Una sonrisa se asoma en los labios de Kirishima, no es una de sus sonrisas enormes, es más cómo una más calmada que relaja a ambos. Kirishima asiente con la cabeza con entusiasmo.

Los rayos de sol hacen que el piso de la azotea queme, pero ambos chicos ignoran lo caliente del piso, y lo molestos que son los rayos del sol que les da directamente en las piernas y aveces en la cara.

No dicen ni una sola palabra y tampoco creen que mantener una conversación sea necesaria, están cómodos así, sentados en el piso, comiendo y mirando al cielo, buscándole forma a las nubes.

–¡Mira! Esa nube tiene forma de jirafa montada en una motocicleta.

Deku mira la nube pero no consigue encontrar ni a la jirafa ni a la motocicleta, para el sólo es una nube con forma rara y ya está, no le ve ninguna forma, pero le da ternura que Kirishima le encuentre esa forma tan peculiar.

–Me encanta que tengas tanta imaginación, bueno, de hecho me encanta todo de ti.

Hello! En este capítulo Deku estaba intensito, se nos quería comer al Kiri. La verdad lo hice así porque me gusta ese tipo de Midoriya, el que es un santo pero a la vez no, no sé porque.

Yyyy creo que ya sé cuántos capítulos va a tener esto, va a tener entre quince y diecisiete capítulos.
Tal vez alguno más pero de momento creo que tendrá uno de esos. También puede que al acabar haga un Extra como hice con "Segunda Opción" (que está en mi perfil, así que si no la han leído vayan a hacerlo)
Y eso es todo

Adiós, les quiero <3


























Rubíes /Dekukiri/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora