04; Castigo

1.1K 112 56
                                    

El lunes ha llegado y con ello el día de su castigo con Kirishima después de clases. Nunca ha sido castigado en toda su vida estudiantil, pero seguro que será su mejor primer castigo si es que tiene la compañía de Kirishima.

Iida lo ha regañado en cuánto se ha enterado, le ha dado un discurso larguísimo sobre porque ese insignificante castigo iba a ser una mancha en su expediente estudiantil y en su tránsito cómo héroe, para su amigo estar castigado dos horas después de clases por estar en la azotea por la noche comiendo pastel y aprendiendo sobre las estrellas con Eijiro era similar a cometer un crimen, o incluso peor que un crimen.

Las clases han terminado antes de lo que espera, pensaba que el día se le iba a hacer eterno, pero no, todo lo contrario, se le ha hecho muy ameno y rápido. Todos sus compañeros salen de clases y él tiene que explicar una y otra vez el porqué él tiene que quedarse unas horas más.

Finalmente el salón se queda vacío, a excepción de él y de Aizawa, quién se está preparando para tener una siesta en su amarillo y cómodo saco de dormir. Deku lo mira atentamente y se queda en su asiento sentado con sus brazos cruzados. Unos golpes en la puerta le obligan a dejar de mirar a su profesor y ve cómo una cabellera roja y unos ojos brillantes y curiosos se asoman tímidamente por la puerta.

Pasa, Kirishima.-Ordena Aizawa-Y siéntate dónde quieras.

Kirishima le sonríe tímidamente a su profesor y camina a paso decidido hacia el asiento al lado de Midoriya mientras ve con curiosidad el salón.

-Váis a estar aquí por dos horas. Ahora, no haced ruido porque voy a dormir.

Su profesor se tumba en el piso y en cuestión de minutos se queda dormido, Kirishima lo mira extrañado y Deku lo mira sonriente, que Aizawa duerma cada vez que tiene oportunidad es muy común.

¿Eso es normal?-Pregunta Kirishima señalando a su profesor, a lo que Midoriya asiente.

Podemos aprovechar mientras esté dormido.-Dice Deku, mirando a Kirishima, quién le sonríe amablemente.

¿Y que podemos hacer?-Pregunta Kirishima apoyando su cabeza en su mano y soltando un bufido aburrido.

-¿Que se supone que se puede hacer si estás castigado y tienes al profesor durmiendo?

-Bueno, antes de venir fui a la cafetería y compré galletas, pasteles, chocolate y jugos. Aunque Blasty me dijo que me iba a dar diabetes con tanto dulce.

Kirishima abre su mochila y saca un montón de dulces, es cierto lo que ha dicho Bakugou, si se come todo eso le va a dar diabetes o algo así.

Otra opción es escaparnos, pero si lo hacemos nos castigarán de nuevo.-Vuelve a hablar Eijiro, quién le pasa un jugo de manzana al peliverde.

-Bueno, si estoy contigo puedo aguantar dos horas castigado.

No sabe cómo, pero terminaron hablando de sus gustos cinematográficos, es una buena forma de conocer los gustos de una persona. Hablan de su género de películas favorito, de su película favorita, de su actor/actriz favorito, y debaten sobre que saga es mejor, si Harry Potter o El señor de los Anillos.

De repente sus gustos en películas pasan a ser preguntas personales, decidieron que tendrían que conocerse más, ya que ha pesar de llevarse tan bien, no conocen casi nada del otro, sólo información general, cómo el cumpleaños o la edad. Empiezan con preguntas fáciles, cómo el color favorito, y luego siguen con preguntas más personales, cómo su primer beso...

¿Tú alguna vez has... Tenido curiosidad o ganas de besar a un chico?-Pregunta Kirishima algo tímido.

Los dos se quedan en silencio, lo único que suena en el salón son los leves ronquidos de Aizawa.

-Nunca me había dado curiosidad, y nunca he querido hacerlo...

Su mirada inconscientemente baja hasta los labios de Kirishima, son rosados, levemente carnosos y se ven
apetecibles.

En ningún momento había tenido curiosidad hasta ahora...-Susurra Deku, sonrojándose bastante al darse cuenta de todo lo que está diciendo.

"Ni se te pase por tu cabeza hueca enamorarte de él."

"¿Enamorarme de él? ¡Nunca, lo prometo!"

Narra Deku

¿Tal vez acabo de romper la promesa que le hice a Kacchan?

No, no, no. Es imposible, no hace tanto desde que nos conocemos, no puedo simplemente enamorarme. Admito que es un chico genial, es muy lindo, fuerte y amable. ¡Pero no me gusta! Sólo me gusta como un amigo...
¿verdad? Ahora estoy muy confundido, siempre he pensado que me gustan las chicas, se supone que yo soy heterosexual, he estado seguro de eso durante toda mi vida. Pero, últimamente, no me estoy fijando mucho en las chicas.

Yo también tengo curiosidad... Sólo he besado a unas pocas chicas, pero siempre me pregunto ¿Me sentiré igual si beso a un chico?-Responde Kirishima-kun.

-Sí, yo siento lo mismo.

¡Midoriya, Kirishima! Ya han pasado dos horas. Os podéis ir.-Dice Aizawa exaltando a los dos ya que no nos habíamos dado cuenta ni de que ya habían pasado dos horas ni de que el profesor estuviera despierto.

Ambos nos dedicamos una última mirada antes de levantarnos de las sillas y agarrar nuestras mochilas. Y salimos juntos del salón, Aizawa-sensei cierra la puerta a nuestras espaldas.

Bueno, no ha sido tan malo como esperaba.-Digo, para terminar con el silencio, (para mí incómodo), que se ha formado entre nosotros.

-Sí, podría haber sido peor.

-¿Quieres que vayamos de nuevo a la azotea?

-¡Pero hoy no hay estrellas Midoriya!

-Tú ya eres una estrella, Kirishima-kun.

Kirishima se sonroja por mis palabras y yo también al darme cuenta de que lo he dicho en voz alta, nos quedamos en silencio, yo con miedo a haberlo arruinado todo con ese tonto comentario y Kirishima-kun parece estar procesando la información.
Kirishima me sonríe y siento que todo el miedo se me va en un abrir y cerrar de ojos.

-¡Vamos!

Kirishima-kun empieza a correr escaleras arriba y yo le sigo tras unos segundos, terminando en una carrera en la que yo soy el perdedor por ver quién llega antes.

Holaa! :)

Me he dado cuenta de que "Segunda Opción" está el 4° en el #
bakukiri :DD

Rubíes /Dekukiri/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora