15 años después.
La puerta de la casa se abre y Midoriya entra, deja sus llaves en el recibidor y se quita la chaqueta dejándola colgada en el perchero.
Su mirada estudia la casa en la que vive, aunque realmente ya la conoce de memoria, más que nada porque lleva viviendo allí más de nueve años.Busca con la mirada a la persona con la que comparte casa, su esposo desde hace casi seis años, Eijiro. No lo ve por ningún rincón de la casa, por lo que decide entrar en su habitación. Ve a Eijiro, quién ya no es pelirrojo, sentado en la cama con su teléfono en mano.
Midoriya sonríe y se acerca sigilosamente a Kirishima por detrás con intención de asustar a Eijiro.
Se acerca por detrás y abraza la cintura de su marido haciendo que Kirishima rápidamente se gire para mirarlo.Oh, eres tú.-Dice Eijiro, después se vuelve a acomodar y deja un beso en los labios de Deku.
¿Que estás haciendo?-Pregunta Midoriya sentándose al lado de Kirishima.
-Nada, sólo veía fotos. Mira la que encontré, cuándo fuimos a nuestra segunda cita.
Deku sonríe al ver la fotografía que le muestra Kirishima, en ella se les puede ver a ambos, con quince años menos, sonrientes. Parecen estar en una heladería, o al menos eso intuye porque Eijiro en la fotografía tiene un helado de chocolate en las manos y tiene sus cachetes manchados de este helado. "19 de Marzo de 2023." Aún recuerda a la perfección ese día pese a todos los años que han pasado desde entonces, cuándo aún tenían diecisiete años y estaban en su primer año en la U.A.
El cabello de Eijiro se veía raro, de un color diferente, pero realmente no le importaba lo extraño que se veía su cabello aquella noche, pensó que aunque Eijiro tuviera el cabello más horrible para él siempre se verá lindo.
Kirishima contó que se había equivocado de tinte y por ello su cabello se asemejaba más al rosado que al rojo, pero a Deku realmente le gustó el nuevo estilo de peinado de su entonces novio, le pidió que lo mantuviera de ese color por un tiempo, aunque fuera por apenas unas semanas pero para su mala suerte, Eijiro no le hizo caso.Midoriya se gira para ver a su marido, lo ve bien, no ha cambiado nada desde que empezaron a salir, seguía teniendo la misma sonrisa brillante de siempre, con el mismo rostro, lo único que ha cambiado es que ahora tiene cara de adulto, y es más musculoso, por lo demás, sigue igual.
Y mira esta.-Dice Kirishima pasando con su dedo a otra imagen.
Esta era más reciente, fue cuándo adoptaron a su hija Hanna, hace apenas dos años. Se les veía a los tres en el coche, Midoriya era quién tomaba la fotografía desde el asiento del conductor, mientras Hanna y Kirishima estaban en los asientos de atrás. Eijiro abrazaba a la pequeña con una sonrisa de oreja a oreja mientras la pequeña que en ese entonces tenía tan sólo cinco años estaba sonriendo en grande hacia la cámara mientras sus pequeños ojos oscuros brillaban. Ambos sonrieron a la vez.
Hanna es la persona más importante de sus vidas. No son sus padres biológicos, pero la aman con locura, adoran todo lo que hace, podrían decir que ambos la consideran su persona favorita. Lo siente mucho por su madre, pero ahora Hanna es la mujer de su vida, Inko tendrá que vivir con ese segundo puesto. Hanna Midoriya es lo mejor que tienen. Porque sí, al final terminaron siendo el matrimonio Midoriya, aunque Kirishima trató en su momento de convencer a Izuku de que Kirishima era un apellido mejor que Midoriya.
Otra, mira.–Habla Kirishima pasando de nuevo a otra imagen.
Ve la fecha, según lo que pone abajo la fotografía fue tomada el 21 de Febrero de 2023. El día en el que Deku conoció a los padres de Kirishima por primera vez. Recuerda que ese día estaba completamente aterrado, incluso ensañó con Uraraka lo que le iba a decir a los padres de su novio.
Resulto que ambos fueron muy amables con él desde el principio, fueron muy agradables. En la fotografía se puede ver a Kirishima en primer plano, quién es quién toma la fotografía, sonriendo, mostrando sus dientes afilados. Después está él, que se hizo un horrible peinado para según él causar una buena impresión.
Después estaban el matrimonio Kirishima, el padre de Eijiro abrazaba por los hombros a su madre y tenía una suave sonrisa, a diferencia de la mujer que sonreía en grande.
ESTÁS LEYENDO
Rubíes /Dekukiri/
FanfictionCuándo Deku descubre que Katsuki tiene un mejor amigo llamado Kirishima sólo piensa ¿Que fue lo que lo que hizo ese chico para ganarse la amistad de Katsuki? con ganas de saber la razón por la que Katsuki se lleva tan bien con Kirishima empieza a pa...