Ariana Grande se luce con "Dangerous Woman" las sábanas de su cama parecen más suaves que nunca, y no quiere despegarse nunca del colchón en el que está tumbada. Se siente tan perezosa ese domingo por la mañana en el que su plan del día es quedarse en su habitación todo el día tumbada en la cama sin hacer nada.
El sonido de la puerta le hace dejar de cantar, y levanta su cabeza de la almohada para mirar su puerta. Con desgana, se levanta de la cama para abrir. Camina hasta la puerta y la abre, se lleva una agradable sorpresa al ver a su amigo Izuku.
-Hola, creí que seguías enfermo.
Aún con Ariana Grande de fondo, ambos amigos se sientan en la cama de Uraraka.
-Necesito tu ayuda, Ochako.
-¿Con que?
-Con Kirishima, realmente necesito ayuda con él.
-¿Pasó algo malo con él?
-¡No! Es solo que... Necesito que me ayudes a aclararme, ya que estoy muy perdido, y siento que tú eres la única que puede ayudarme.
-¿Estás dudando si te has enamorado o no? ¡Sabía que en algún momento u otro me pedirías ayuda con él! ¡Sólo era cuestión de tiempo que te enamoraras de él!
-¿Cómo lo has sabido? ¿Soy tan obvio?
-Instinto femenino. Y sí, eres muy obvio.
-¿Me ayudas?
-¡Claro, te ayudaré a que te des cuenta de lo mucho que te gusta Kirishima, y también te ayudaré a que lo puedas conquistar!
-Gracias...
-¿Y a que se debe esa repentina necesidad de consejo?
-Verás, el viernes por la noche, cuándo aún estaba enfermo y en cama, Kirishima vino a mi habitación, me trajo algo para comer, y un trapo húmedo para bajar mi fiebre. Y no se despegó ni un sólo segundo de mi. Y a media noche terminamos durmiendo en la misma cama, ¡Sin hacer nada más que dormir! Y cuando lo vi dormido... Pensé en besarlo, y fue muy raro.
-¿En serio aún no entiendes tus sentimientos después de casi darle un beso? Las explosiones de Bakugou te han fundido las neuronas.
-¡Uraraka no me trates así, ayúdame!
-Vale, está bien, lo siento. Háblame de cómo te sientes a su lado.
-Pues... Me siento muy bien cuando estoy con él, es un chico muy genial y amable. Me divierte mucho, y siento que si estoy con él nada malo va a pasar, es cómo si estuviera en un mundo de color rosa cuándo estoy con él. No sé, me siento seguro, y siento que nunca me va a juzgar a pesar de que haga cosas muy raras.
-¿Algo más?
-Sí, la cosa es que él nunca me hace sentir incómodo, es cómo si tuviera algo en él que me hace sentir bien.
No lo sé, Sero dice que son sus "buenas vibras" pero yo creo que es algo más que eso. Y sé que esto le pasa a todo el mundo que está con él, ¡Seguro que hasta a Kacchan le pasa!
Porque es la mejor persona del mundo y todos deberían quererlo, y siento que tengo una especie de necesidad de tratar de hacerlo sentir bien cuando está conmigo, siento que necesito protegerlo. Y obviamente todos los que le conocen aunque sea un poco opinan y sienten lo mismo que yo.
Pero yo nunca he sentido esto tan raro con nadie más. Y me molestó cuándo todos recibían su atención excepto yo, quería que no los mirara a ellos y que me mirara a mí, quería ser la única persona en el mundo ante sus ojos.Uraraka se queda callada, sin saber muy bien que decir, no se esperaba tanto.
-¿Crees que estoy enamorado, Uraraka?
-¿Aún lo preguntas? ¡Está claro que sí, sólo escuchate!
Deku suelta un suspiro y apoya su espalda en la pared.
-Es vergonzoso tener estos sentimientos, y más por uno de mis amigos.
-¡No, ni se te ocurra decir eso! No deberías avergonzarte por estar enamorado, es un sentimiento que la mayoría de personas sienten al menos una vez en la vida. Es un sentimiento precioso, y más si es correspondido. No deberías sentir vergüenza por sentir algo totalmente común.
-¿Que haré ahora?
-¡Conquistarlo! Te ayudaré a que conquistes a Kirishima.
-Esto puede salir muy mal, Uraraka.
¿Que pasa si pierdo su amistad por los sentimientos que tengo hacia él? No quiero que eso pase.-Entiendo que tengas miedo, Izuku.
Pero Kirishima no parece el tipo de persona que deja de hablarle a otra sólo por sus sentimientos, o al menos yo no lo veo capaz de hacer algo así.
Y tienes razón, puede salir muy mal pero también puede salir muy bien.Midoriya sonríe, y Uraraka posa su mano en el hombro de Midoriya y lo acaricia un poco mientras ella también sonríe.
-Será raro e incómodo hablar con él ahora que sé realmente lo mucho que me gusta.
-Bueno, espero que con él actúes más discreto, porque realmente todos lo han notado ya lo mucho que te gusta.
Y sí, será algo raro, pero tú ya lo dijiste antes, él nunca te hace sentir incómodo, seguro que encuentra alguna manera de que dejes los nervios y la incomodidad a un lado.–¿Y que pasa si Kirishima ya se ha dado cuenta de que me gusta?
La sonrisa de Izuku se desvanece y su rostro termina mostrando una mueca de miedo y pánico, la idea de ver a Kirishima mirándolo con rechazo y con asco viene a su mente, y esa simple idea lo aterroriza. Uraraka se da cuenta de esto y rápidamente trata de arreglarlo para no provocarle todavía más dudas y miedo a su amigo.
–Kirishima nunca se da cuenta cuando alguien gusta de él por muy obvia que sea esa persona. No se dará cuenta hasta que no se lo digas directamente en la cara, seguramente. Tú tranquilo, ya verás que todo irá bien, yo me encargaré de que así sea.
–Eres una amiga grandiosa, Uraraka.
¿Lo sabes, verdad?La chica le sonríe mientras Ariana Grande sigue sonando de fondo, ha olvidado que los álbumes de la cantante siguen reproduciéndose sólos, ha olvidado la música y su plan de domingo sabático, pero ya nada de eso importa, crear un plan y ayudar a su amigo es más importante que todo eso.
Hola, ¿Cómo están?
Quiero decir que estoy escribiendo una nueva historia (Bakushima) y creo que la publicaré en una o dos semanas, aviso por si les interesa leerla. 💗
Son cartas que Bakugou le escribe a Kirishima, la historia se llama "31 cartas" :)
Pero ya daré más detalles más tarde, aún tengo que terminar el primer capítulo y subiré una parte aclarando todo sobre la historia. <3
¡Nos vemos! <333
ESTÁS LEYENDO
Rubíes /Dekukiri/
FanfictionCuándo Deku descubre que Katsuki tiene un mejor amigo llamado Kirishima sólo piensa ¿Que fue lo que lo que hizo ese chico para ganarse la amistad de Katsuki? con ganas de saber la razón por la que Katsuki se lleva tan bien con Kirishima empieza a pa...