Abrí los ojos y había oscurecido por completo, no había comido nada y mi estomago me pedía un poco de alimento.
Logre safarme los brazo de Alex, él se percato y abrió los ojos, me miraba con ojos de amor y ternura, al intentar moverme sentí como mi cuerpo me dolía.
-Mi cuerpo duele-.
-Cariño ¿Estas bien? De verdad intente ser gentil, pero me costo un poco controlarme, tu cuerpo es adictivo-.
-Estaré bien, no te preocupes-.
-¿Segura? No quiero que te pase nada malo, sera mejor que te lleve al doctor-.
-No seas tonto, de verdad voy a estar bien, solo que necesito un poco de tiempo para que mi cuerpo se acostumbre-.
-Muy bien y dime ¿Tienes hambre corazón?-.
-Si, tengo mucha hambre-.
-Te voy a prepara algo, ya vuelvo, tu descansa-.
Después de un rato, Alex volvió con una bandeja de comida, era pasta con camarones y un poco de pan.
-Lo prepare con los ingredientes que había en la nevera-.
-Gracias se ve muy rico, no sabía que podías cocinar-.
-En realidad no cocino mucho, espero te guste-.
‐Esta rico cariño, muchas gracias-.
A la mañana siguiente recorrimos el todo el lugar agarrados de la mano, era un sueño hecho realidad, fue un fin de semana mágico.
Tuvimos que regresar a Roma ambos tenemos mucho trabajo, no quería dejar San Vito lo Capo, espero regresar a esta hermosa playa.
Por fin estaba en casa, fue muy difícil despedirme de Alex, es maravilloso estar enamorada de alguien tan cariñoso como es él.
-Andrea buenos dias-.
-Mel te vez radiante, al menos tu tuviste un buen fin de semana-.
-¿Qué ocurre Andrea? ¿Te paso algo malo?-.
-Franco se agarro a golpes con mi exnovio-.
-¡Qué! ¿Porqué?-.
-Giovanni fue a buscarme a mi casa, estaba algo borracho y decía puras incoherencias, después llego Franco y empezaron una discusión, intente detenerlos, ninguno hizo caso a mis súplicas y terminaron agarrándose a golpes-.
-Franco es una persona muy tranquila, me cuesta creerlo-.
-Él es un buen amigo, pero en esta ocasión se pasó un poco de la raya-.
-Andrea tengo una gran duda, por lo visto Franco siempre está muy al pendiente de ti, ¿acaso entre ustedes dos paso algo más?-.
-Claro que no Mel, Franco es un buen amigo-.
-Presiento que Franco Rinaldi esta enamorado de ti-.
-Tan temprano y ya dices tonterías, el amor te está haciendo alucinar, mejor deberías ponerte a trabajar, ya se llega el desfile de moda de BS Fashion, necesito la contratación de nuevos modelos-.
-Me podré a trabajar en ello-.
Afortunadamente logré encontrar nuevas modelos, Sofía me recomendó algunas de sus amigas que buscaban trabajo, este desfile será todo un éxito apesar de los intentos de Megan de arruinarlo.
Después de una semana era momento del la gran noche, afortunadamente mi amigo Santino se encargo de la organización de la gran fiesta que se llevará acabo después del desfile.
-Mel mírate te vez preciosa, con ese vestido en color vino, te vez muy elegante-.
‐Gracias prima, pero que me dices de ti, te vez increíble, que mejor color que el blanco, eres la elegancia en persona-.
-Llego el momento de triunfar con nuestra nueva colección-.
De repente veo correr a mi secretaria hacia mí, parecía desesperada.
-Señorita Melissa tenemos un problema-.
-¿Qué sucede?-.
-Nuestra maquillista no llego a trabajar, nuestro estilista empezó a peinarlas, igual él puede maquillar a algunas modelos pero necesita ayuda-.
-Yo soy experta en maquillaje, enseguida voy para ayudarle-.
Corri a los camerinos donde estaban las modelos preparándose, enseguida puse manos a la obra, yo era experta en maquillaje desde muy joven.
-Gracias a dios estas aqui querida-.
-Tranquilo Leo estoy aquí para apoyarte-.
Tenia el presentimiento que Megan había planeado todo, para mi desgracia su plan había funcionado, Andrea se acercó a mi para comentarme que Alex había llegado al evento y que Megan estaba a su lado acompañándolo, como yo estaba maquillando a las modelos no podía estar con él.
Empezó el desfile, Sofía fue nuestra modelo principal, todos estaban cautivados con su belleza, ella animaba a sus compañeras para salir a dar lo mejor de sí, me sentía muy cansada, solo veía gente correr y las modelos se cambian de vestuario con mucha rapidez mientras yo retocaba su maquillaje.
-Mel necesito que me acompañes, se llego el gran final, como representante de BS Fashion ambas tenemos que subir a escenario-.
-Andrea me da pánico escénico-.
-Mel es necesario, somos la imagen de esta empresa, tranquila yo estaré a tu lado-.
Ya en el escenario vi como todo los invitados aplaudía, por las luces no podía distinguir a las personas pero logre reconocer a mi novio, a su lado estaba Megan, viéndome con cara de victoria, ella había pasado todo el desfile a su lado.
Andrea dijo unas palabras e invito a todos los presentes a pasar al gran salón para el gran banquete de la noche.
-¿A donde vas Mel?-.
-Tengo que ir con mi novio-.
-Mel aún hay trabajo, lo siento, más tarde podrás estar con él-.
No tenia opción, había muchos nuevos clientes, no podíamos dejar pasar esta oportunidad, solo me quedaba mandarle un mensaje de texto a Alex para que fuera paciente y me esperará.
-Mel lamento molestarte pero tenemos que hablar-.
-¿Qué sucede Santino?-.
-Vamos a la cocina, es importante-.
Seguí a Santino hacia la cocina, se me hacía extraño ya que todo el banquete salió tal y como se planeo. Entramos a una parte de la cocina donde no había gente, empecé a dudar un poco de Santino.
ESTÁS LEYENDO
Te sigo amando (Parte 2: Amor A La Italiana)
RomanceLuego de una decepción amorosa Melissa Santoro decide dejar por unos meses su amada Italia y viajar a Canadá con la finalidad de olvidar al hombre que le robo el corazón. Logra conocer buenos amigos y vivir una increíble experiencia en dicho país, p...