Capítulo 22

9.1K 664 6
                                    

-Santino espera, puedes decirme de una vez ¿Qué sucede?-.

‐Mel no deje de observarte toda la noche, luces hermosa con ese vestido-.

-Crei que tenías que discutir un tema importante, si no tienes más que decir me voy-.

Enseguida Santino jala mi brazo y me acorrala contra la pared.

-Sueltame ¿Qué te pasa?-.

-Mel te deseo, jamás pude olvidarte-.

-¡Estas loco! ¡Sueltame!-.

Por más que quería safarme de su agarre no podía, su fuerza era superior a la mía, por último una de su manos tomó mi rostro y me beso. Intentaba mover mi cabeza pero no podía, así que lo mordí para que me soltara.

-Alex te dije que tu adorada novia no es ninguna santa, tiene un amorío con Santino-.

-Megan tu planeaste todo esto, Santino creí que eras una buena persona, no puedo creer que estés del lado de esta mujer-.

-De que hablas mi adorada Mel, acaso vas a negar todo lo que ha pasado entre nosotros-.

-Alex te juro que esto no es lo que parece, por favor confía en mí-.

Mis lágrimas querían brotar de mi rostro, mientras que Megan sonreía maliciosamente. Toque la mano de Alex y enseguida se safo de mi agarre, tenia la mirada fija en Santino. Cuando menos lo espere Alex de un solo golpe mando al suelo a Santino, le había roto la nariz, el se quejaba de dolor.

Alex se dio la media vuelta y se fue del lugar, corrí detrás de él para intentar explicarle como sucedieron las cosas.

-Cariño por favor esperame-.

-Desde un principio fue un error nuestra relación Melissa-.

-Cariño no seas tonto, todo es un horrible plan de Megan-.

-Deja de culpar a los demás, los únicos responsables de nuestra relación somos nosotros mismos, no tenemos ningún futuro tu y yo, lo mejor será terminar nuestra relación-.

-Alex no seas terco, escuchame-.

-No quiero escucharte, lo siento Melissa, de verdad espero que encuentres a la persona indicada que te haga feliz, por lo visto yo no puedo ser ese hombre-.

Me sentía tan frustrada, Alex es un idiota, como puede pesar que yo sería capaz de engañarlo, que acaso él es tan ciego para no ver que muero de amor por él.

Me salí de la fiesta, ni siquiera le avise a Andrea, ella me llamó varias veces a mi celular pero no conteste, me sentía tan dolida, las lágrimas eran inevitables, camine sin rumbo por las calles vacías de la cuidad, ya era muy tarde, por lo tanto se me hizo raro ver a otra chica llorando en una banca.

-Imposible, ¿Qué haces aquí Sofía?-.

Ella giro a verme, sus ojos estaban muy hinchados, parece haber llorado mucho.

-¿Qué te pasó?-.

-Mal de amores-.

-Sofía no me digas que aun sigues enamorada de Carlo, ni siquiera es un tipo que valga la pena-.

-No seas tonta, hace mucho que me aleje de él, poco a poco fui dejando de quererlo, pero tal parece que el amor no es para mí-.

-No estoy entendiendo nada, ¿Por quién lloras?, ningún hombre merece las lágrimas de una mujer-.

-Mira quien lo dice, te ves fatal Melissa-.

Suspire, tome asiento a lado de Sofia y le conté como caí en la trampa de Megan y Santino.

-Alex es impulsivo por naturaleza, necesitas darle un poco de tiempo, pero te puedo ayudar a hablar con él-.

-¿De verdad me ayudarías Sofía?-.

-Claro, aunque nunca hemos sido amigas, reconozco que eres una buena persona, además también podemos pederle ayuda a Enzo, él tiene mucha influencia en Alex, estoy segura que lo hará entrar en razón-.

-Gracias Sofía, pero aun no me cuentas ¿Qué te pasó?-.

-Después de la desilucion de amor con Carlo, jure no volverme a enamorar, pero de repente apareció Piero en mi vida, al principio no solíamos llevarnos bien, después de un tiempo logramos crear una bonita amistad, sin darme cuenta ya me había enamorado de él-.

-No creí que entre Piero y tu hubiera pasado algo más-.

-Ojalá hubiera pasado algo-.

-¿Cómo? Podrías especificar un poco más Sofía-.

-Hoy tome el valor de confesarle mis sentimientos hacia él, en pocas palabras me rechazo, ni siquiera me dio una oportunidad para demostrarle lo que valgo-.

-Pues aquí el único que pierde es Piero, además estoy segura que pronto llegará alguien que realmente te aprecie, tu carrera como modelo y actriz apenas empieza, enfocate tu energía en el trabajo, el amor llegará por sí solo-.

-Gracias Mel por escucharme, lo mejor será regresar a casa, es tarde y el abuelo Dante debe estar muy preocupado-.

-Isabella me comentó que por ahora vives en la mansión Russo-.

-Asi es, quería convivir con mi abuelo y conocerlo un poco más, me siento afortunado por tener el cariño de los Russo y los Bianchi-.

Nunca creí poder platicar con tanta naturalidad con Sofía, después de todo parece que ya maduro, regrese a casa y lo único que quería era olvidarme de todo, odiaba sentirme tan derrotada, tal parece que enamorarse también significaría sufrir.

Mañana será otro día, no voy a ceder ante Megan, ella no sabe con quien se metió.

Te sigo amando (Parte 2: Amor A La Italiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora