Llegue al corporativo de BS Fashion, Andrea tiene un excelente gusto de la moda, hizo toda una remodelación del lugar en tono blanco, se ve muy elegante el edificio.
-Señorita Santoro por favor sigame, nuestra presidenta la espera-.
-Muchas gracias-.
(Tocan a la puerta).
-Adelante-.
-Mel que gusto verte porfin aquí en la empresa-.
-Andrea te felicito, haz hecho un increíble trabajo, actualmente BS Fashion esta entre las empresas más destacadas en moda de este siglo-.
-Gracias Mel, por cierto llego el momento de ponernos a trabajar, falta muy poco para lanzar nuestra nueva colección de verano, necesito tu ayuda para convencer a la super estrella de momento Megan White para que sea nuestra modelo principal-.
-¿Megan White?-.
-Megan además de ser una gran actriz, actualmente es un gran icono de la moda en todo el continente Europeo y Americano, me enteré de muy buena fuente ella esta de vista en nuestro país, es la oportunidad perfecta para reunirnos con ella y convencerla de ser nuestra modelo-.
-Supongo que mi tarea será convencerla de firmar contrato con BS Fashion-.
-Correcto, que mejor persona que tú, confío en tus habilidades para persuadir a las personas-.
-Haré mi mejor esfuerzo-.
Sabía que trabajar para esta empresa iba a ser un gran reto, pero no creí iniciar con semejante tarea, la única vez que vi a Megan fue en días pasados, para colmo acompañada por Alex, estoy segura que Megan tiene sentimientos por él, era muy evidente.
Tengo que saber separar lo profesional de lo personal, no quiero mezclar ambas cosas, sino terminare en problemas.
Me dirigí al restaurante Simone donde tenía la cita con Megan y su representante, es momento de demostrar que puedo hacer un buen trabajo.
-Señorita White es un placer conocerla, soy Melissa Santoro-.
-El placer es mío señorita Santoro, por favor tome asiento-.
-Gracias, les mande por correo electrónico la propuesta laboral con todos los términos y condiciones, en pocas palabras nos sentiríamos muy honrados que usted fuera la modelo principal de la nueva colección-.
-Me alargaría mucho ser su modelo, los diseños de Andrea Santoro son impresionantes, soy fan de cada uno de cada de una se sus creaciones-.
-Es verdad Andrea tiene el don para diseñar ropa increíble, entonces firmaría el contrato con nosotros-.
-Claro, eso significa que puedo pasar más tiempo aquí en Roma-.
-Supongo que le encanta nuestra ciudad-.
-En parte me agrada pasear por Roma, pero hay un hombre italiano que me interesa y mucho-.
-Enserio se puede saber ¿Quién es el afortunado?-.
-Es un hombre apuesto, muy famoso aquí en Italia, prefiero reservarme su nombre, haré lo todo lo posible para que sea mio-.
Me quede muda, acaso habla de mi novio, ni siquiera pienso tocar más el tema, si Megan se entera de mi relación con Alex puede cancelar nuestro contrato, no quiero decepcionar a Andrea.
-Me retiro señorita Melissa, usted y mi representante trabajarán de la mano, fue un placer conocerla-.
-Igualmente señorita Megan fue un honor-.
Regresé a mi oficina, no me imagine que convencer a Megan resultara tan fácil, es una mujer muy elegante y bella, me causa inseguridad saber que ella pudiera estar enamorada de Alex.
-Felicidades Mel, lograste que Megan trabaje con nosotros-.
-Gracias Andrea, pero no pareces muy emocionada, ¿Qué tienes?-.
-Recuerdas cuando te mencione que estaba muy enamorada-.
-Claro, dijiste que el abuelo no aceptaba esa relación, por la diferencia de clases sociales-.
-El abuelo insistia que él solo quería mi dinero, pero me negaba a ver la realidad-.
-Me estas diciendo que ese chico realmente solo estaba contigo por interes-.
-Ya lo confirme, en días pasados, Franco fue a mi casa y me llevo las pruebas. Su nombre es Giovanni Monti, es un cobarde, abandono a su esposa, la cual ya tenía un hijo de él-.
-Por eso estabas peleado con Franco el día que fui a ver al abuelo-.
-Me negaba a creerlo, pero ya lo confirme con mis propios ojos, me siento tan tonta, caí en su juego-.
-No eres tonta, solo confiaste en la persona equivocada-.
-Estaba dispuesta a renunciar a todo por él, estaba tan ciega, no veía su verdadero rostro-.
-Hay más hombres en este mundo Andrea, llegara la persona adecuada para ti-.
-A estas alturas de mi vida, prefiero renunciar al amor y enfocarme en mi trabajo-.
-Creo que tienes que tomarte un poco de tiempo para sanar tu corazón, pero no renuncies al amor-.
-Basta Mel, por favor déjemos este tema aun lado, recuerda que tenemos mucho trabajo, hay que preparar todo para lanzar nuestra nueva colección, no puede haber fallas en el desfile de moda-.
-Muy bien, me encargare de todo, saldrá perfecto-.
El día trascurrio muy rápido, estaba tan sumergida en mi trabajo que perdí la noción del tiempo.
(Suena el celular).
-¿Cómo está la mujer más hermosa de toda Italia?-.
-Alex, deja de bromear, no soy la mujer más hermosa de Italia-.
-Tienes razón, eres la mujer más hermosa pero todo el mundo-.
(Pequeña risa) -Siempre me alegras el día-.
-Quiero ir a cenar contigo, paso a tu casa en un momento-.
-No estoy en casa, estoy en BS Fashion-
-Perfecto me queda de camino, en un momento llego a la empresa-.
ESTÁS LEYENDO
Te sigo amando (Parte 2: Amor A La Italiana)
RomanceLuego de una decepción amorosa Melissa Santoro decide dejar por unos meses su amada Italia y viajar a Canadá con la finalidad de olvidar al hombre que le robo el corazón. Logra conocer buenos amigos y vivir una increíble experiencia en dicho país, p...