Capítulo 32

9.7K 618 6
                                    

Después de charlar un poco con Max y Sofia, nosotros terminamos nuestra cena por lo tanto decidimos irnos del lugar y caminar un poco por las calles del centro.

-Estabas muy rara, le hiciste muchas preguntas a Max-.

-Es parte de una pequeña investigación, me da curiosidad si entre ellos pudiera haber más que una simple amistad-.

-No me agrada que hables de otros chicos en mi presencia cariño y menos de ese tipo, te recuerdo que no hace mucho el estaba enamorado de ti-.

-No seas tonto, entre él y yo nunca hubo nada, además solo lo hago para ayudar a Piero-.

-¿Piero? ¿Qué ocurre con él?-.

-Piero Ferrara esta enamorado de Sofía-.

-¡Qué!-.

-¿Porqué la sorpresa? Sofía y Piero serian la pareja perfecta, a los dos les apasiona la actuación, tienen muchos intereses en común-.

-No lo sé, tal vez a Enzo no le agrade esta unión, recuerda que para mi primo Sofía es su pequeña hermana-.

-Isabella puede convencer a Enzo de lo contrario, no te preocupes por ello-.

(Risas) -Es verdad, al igual que tu cariño influyes en cada parte de mi vida-.

Alex me toma de la cintura, me da un tierno beso en la frente, el tiempo se detuvo en ese instante, no miramos fijamente a los ojos, su mirada reflejaba mucho amor.

-Vamos a mi departamento Mel-.

-Alex ayer no llegué a casa, mis padres se van a molestar mucho si otra vez no regreso-.

-No quiero dejarte ir cariño-.

-Llevame a casa porfavor-.

No tuvo otra opción, nos despedimos con un gran beso, entré directo a mi habitación, el cansancio me dominaba y quede profundamente dormida sobre mi cama. Cuando desperté ya era hora de levantarme, quería pasar a saludar a Andrea antes se llegar a la oficina.

Llegue a la Mansión Santoro, toque la puerta y el mayordomo me dio acceso a la casa, entre a la sala principal y Andrea estaba esperándome ahí.

-Que alegría verte Mel, escuché que estás haciendo un gran trabajo en la empresa-.

-Hola Andrea, me estoy esforzando mucho para que la empresa siga avanzando, dime ¿Cómo estás? ¿Estás asistiendo a tus terapias?-.

-Voy recuperándome lentamente a veces me desespero no poder valerme por mi misma, pero volver a caminar me ha costado mucho trabajo-.

-Me siento culpable prima-.

-No deberías culparte, tengo información importante que compartir contigo, al parecer mi ex novio, fue el culpable de nuestro accidente-.

-¿De hablas Andrea? Pensé que fue Anna junto con Megan-.

-Por desgracia Megan volvió a salir libre, según la policía Giovanni Monti planeo todo, incluso se le ve en las camaras de seguridad manejar el auto con cual casi chocamos-.

-No entiendo nada, ¿Entonces Anna? Se supone que ella planeo todo-.

-Mi hipótesis es que Giovanni y Anna se conocieron en algún momento, estoy segura que ambos son cómplices, por desgracia no he podido comprobarlo, Anna esta en prisión pero Giovanni esta desaparecido y Megan fue liberada de toda culpa y regreso a Estados Unidos-.

-Pero Megan es culpable, ¿porqué la dejaron libre?-.

-Anna Rosetti se hizo responsable de cada uno de los crímenes, Megan no tenia cargos en su contra y tampoco había las pruebas suficientes para detenerla más tiempo en la estación de policía-.

-Que mala suerte, por ahora debemos tener mucho cuidado con Giovanni, tienes alguna foto de él-.

-Claro, acércate a mi, te mostraré su rostro, recuerda Mel debes ser precavida, no tomes ninguna decisión a la ligera, apóyate en mi o en Alex-.

Tome el celular de Andrea y porfin concí el rostro de Giovanni Monti, un chico de cabello oscuro y risado, ojos color café oscuro y piel bronceada, no era tan apuesto, un tipo bastante común, su mirada era fría, sin duda un hombre bastante misterioso.

-Tendré mucho cuidado, no te preocupes Andrea, por cierto Franco está muy al pendiente de ti, él es un buen hombre deberías darle una oportunidad-.

-Franco me ha demostrado muchas veces el gran cariño que siente por mi, es muy obvio, es difícil de explicar Mel, pero para mi solo es un buen amigo y lo quiero, pero como a un hermano-.

-Creo que Giovanni te lastimo tanto que decidiste cerrar las puertas de tu corazón, intenta darle una oportunidad a Franco, mínimo haz un esfuerzo-.

-No se puede forzar el amor Mel-.

-Muy bien, no insistiré más, respeto tus decisiones, por ahora debo irme a trabajar, seguimos en contacto, adiós-.

Ya en mi oficina esperaba a uno de nuestros socios más importante de la empresa, mi secretaria me comento que el señor Donato Mancini es un hombre muy exigente, de carácter fuerte y serio.

Cuando mi asistente entró a mi oficina junto con un caballero sumamente atractivo mi mente se quedó en blanco, tenía entendido que Donato era un hombre bastante mayor, pero lo unico que veían mis ojos era a un hombre joven de 30 años aproximadamente.

Su presencia era imponente, cabello y ojos negros, su piel era muy blanca lo que hacía resaltar sus facciones, con su traje sastre hecho a su medida lo hacían lucir elegante y arrogante a la vez.

-Buen día señorita Santoro, lamento la demora pero voy llegando de un viaje de negocios-.

-No problema señor Mancini, por favor tome asiento-.

Respire profundamente, procedí a explicarle a detalle las nuevas ideas de inversión para BS Fashion, como nuestro socio principal, el capital que aporta su empresa Mic Factory es vital para nosotros.

Te sigo amando (Parte 2: Amor A La Italiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora