Acomode todas mis cosas y baje a la recepción del edificio, estaba emocionada por ver a mi novio, lo extrañaba tanto, me siento como una adolescente enamorada, es gracioso que una persona despertara sentimientos tan profundos en mí.
-Cariño ya llegue-.
-¡Que alegría! moría por verte-.
-Yo también te extrañe todo el día, no podía concentrarme en el trabajo-.
-Tengo hambre, vamos a comer algo-.
-Te llevare a un restaurante de comida japonesa, es un lugar nuevo en la ciudad, te va encantar-.
-¡Qué emoción!-.
Cuando llegamos al lugar me percaté que estaba lleno de gente, es la novedad en Roma, por fortuna Alex tenía ya una reservacion, entramos sin problemas al restaurante, para mi desgracia a la primera persona que nos topamos fue a Megan.
Ella enseguida se paro de su asiento, se acercó rápidamente a nosotros y abrazo a mi novio, los celos se hicieron presentes, quería separarlos pero el contacto de Megan con BS Fashion se hizo presente en mi mente. No podía ser impulsiva, no quiero arruinar la negociación con Megan.
-Megan que sorpresa, no esperaba verte por aquí, permiteme presentarte a mi novia la señorita Melissa Santoro-.
-¿Melissa es tu novia?-.
-¿Ya se conocían?-.
-Hoy tuve la oportunidad de conocer a Melissa, me ofreció un contrato de modelo para BS Fashion-.
-Es un gusto volver a verla señorita Megan-.
-Alex no me habías contado que tenias novia-.
-Mi relación con Mel es muy reciente, por ello no te había comentado nada-.
La expresión de Megan pasó de felicidad a sorpresa, se veía la confusión en su rostro.
-Solo me queda felicitarlos, me acompaña mi amigo Piero, les gustaría unirse a nosotros-.
-Piero no es mucho de mi agrado-.
-Vamos Alex, Piero es un gran chico, ¿Qué dices Melissa?-.
Sin duda preferiría comer a solas con Alex, pero sentía que no podía negarme.
-Por mi no hay problema-.
-Ya vez Alex, vengan tomen asiento con nosotros-.
Los meseros rápidamente alistaron dos lugares adicionales a la mesa donde se encontraba Megan con Piero. Salude a mi amigo y tomamos asiento.
Piero y yo platicamos un poco sobre mi nuevo trabajo, Alex solo me veía fijamente, era un poco incomodo el ambiente, Megan en toda la noche se la pasó tratando de seducir a mi novio, era un fastidio.
-Nosotros ya nos retiramos, gracias por la comida Megan-.
-Alex no se vallan, aun falta el postre-.
-No me gustan los postres, ya nos vamos, sigan disfrutando su velada-.
Alex se paro de su asiento, tomó mi mano y salimos del lugar, note que Alex estaba un poco molesto.
-¿Que ocurre? ¿Estás Molesto?-.
-Claro que estoy molesto, Piero no paraba de coquetear contigo, ese tipo es un mujeriego-.
-De que hablas, solo platicamos, pero en cambio Megan estaba de encimosa contigo-.
-Megan es mi amiga, no se de que hablas-.
-No quiero discutir contigo y menos por una tontería, mejor me voy-.
-Mel espera porfavor, no quiero pelear, solo que Piero me saca de mis casillas-.
-Puedes estar tranquilo, yo jamás te traicionaria-.
-Lo sé cariño, fui un tonto disculpame-.
-Disculpa aceptada, aunque no confío mucho en Megan, podrías mantener tu distancia con ella-.
(Pequeña risa) -Creí que era el único celoso en esta relación-.
-No son celos, solo que no confío en ella-.
-Como tu digas cariño, prometo no acercarme a ella, pero te reitero ella solo es una amiga, es como una hermana menor-.
Llegamos a mi casa, no quería despedirme de él, cada vez era más difícil verlo partir. Ahora solo rogaba que no surgieran problemas a futuro con Megan.
-Buen día Andrea-.
-Mel que bueno que llegas, tenemos un pequeño inconveniente-.
-¿Qué ocurre?-.
-Megan White esta aquí en mi oficina, desea platicar contigo-.
-No puede ser-.
-¿Qué pasó entre ustedes? Note a Megan un poco molesta-.
-Es simple Andrea, al parecer a Megan le gusta mi novio-.
-Hablas de Alex Russo-.
-Si claro-.
-¿En que momento se convierteron en novios?-.
-Lo siento con tanto trabajo se me paso contarte-.
-Por ahora te sugiero que entres a mi oficina a dialogar con ella, si necesitas apoyo me hablas, sabes que estoy de tu lado-.
Me dirigí a la oficina de presidencia para ver a Megan, es mi segundo día de trabajo y ya tengo problemas.
-Buenos dias señorita White-.
-Melissa buenos dias-.
-¿En qué puedo ayudarla?-.
-Es un asunto pequeño, solo deseo que termines tu relación con Alex Russo-.
-¿Disculpe? Lo siento pero mi relación con Alex es un asunto personal, además no deseo separarme de él-.
-Tendrás que hacerlo Melissa o a menos que quieras verlo sufrir-.
-¿De que estas hablando? Se clara conmigo-.
-Tengo en mis manos información que podría destruir el futuro de Alex Russo-.
-Deja de darle vueltas, dime de una vez-.
-Supongo que no sabías que tu adorado novio tuvo problemas legales, en donde se le acusaba de homicidio-.
-¡Qué tontería! En verdad crees que soy tan ingenua-.
-Tengo cada una de las pruebas que demuestran su culpabilidad, hace 3 años Alex salió borracho de un bar, tomó su carro y atropello a una adolescente de 15 años, Enzo junto con sus abogados lograron comprobar su inocencia, pero la realidad es otra-.
-Basta, no deseo escuchar más mentiras-.
-En este folder están todas las evidencias, con ello puedo destruir la reputación de los Russo, a menos que sigas mis órdenes-.
*************************************
Gracias a todos por apoyo a esta nueva historia, he estado muy ocupada estos días, por ello no he actualizado nuevos capítulos, espero tengan un poco de paciencia.
Les mando un abrazo grande pequeños y pequeñas 💕
ESTÁS LEYENDO
Te sigo amando (Parte 2: Amor A La Italiana)
RomanceLuego de una decepción amorosa Melissa Santoro decide dejar por unos meses su amada Italia y viajar a Canadá con la finalidad de olvidar al hombre que le robo el corazón. Logra conocer buenos amigos y vivir una increíble experiencia en dicho país, p...