Capítulo 35

8.9K 592 22
                                    

Al finalizar la consulta ya sabíamos que Isabella tiene 6 semanas de embarazo, por ahora es importante que tenga mucho reposo y evite cualquier tipo de estrés.

-Amiga felicidades por tu embarazo, son una hermosa familia y él pequeño Luca va tener un hermanito-.

-Es verdad, por ahora tengo que darle la buena noticia a mi esposo, esperaré a que regrese de su viaje para anunciarle que será papá por segunda vez-.

-Tengo que irme al trabajo, recuerda que si necesitas algo, no dudes en llamarme, estaré siempre disponible para ti amiga-.

-Gracias amiga, te prometo cuidarme bien-.

Ya era un poco tarde, así que salí corriendo del hospital a la empresa, cuando llegue a mi oficina me percate que mi secretaria no estaba en su lugar, pensé que tal vez había ido al baño o por alguna taza de café. Me dirigí a mi escritorio y pude ver un sobre amarillo misterioso, no tenia ningún dato, solo mi nombre al frente de él.

Decidí abrí dicho sobre, tal vez era alguna invitación a un evento social, aunque por lo general ese tipo de invitaciones eran más sofisticadas. No perdí más el tiempo y me encontré con una carta escrita a mano.

Reconci la letra inmediatamente, era una carta escrita por Alex, me emocione al pensar que él había tenido un detalle tan romántico conmigo, pero al empezar a leer cada párrafo de dicha carta mi sonrisa fue desapareciendo. Era una carta dirigida a Anna Rosetti, donde Alex le confesaba su amor, sabía que él amo profundamente a esa mujer, era obvio que esta carta es antigua, pero ¿Quién dejó esta carta? Se supone que Anna esta en la cárcel, me molesta no poderme librar de ella.

Escuche pasos afuera de mi oficina, mi secretaria había vuelto, tenía que investigar ¿Cómo llego esta carta a mis manos?-.

-Buenos días Camila-.

-Señorita Melissa, no me di cuenta de su llegada-.

-Voy llegando, ¿Dónde estabas?-.

-Fui por un poco de café, en un momento le llevo una taza a su oficina-.

-No es necesario, solo tengo una duda ¿Quién dejo esta carta en mi oficina?-.

-Fui yo señorita, muy temprano un chico de correos me la entregó, como solo decía su nombre, pensé que era algo importante y la deje a encima de todos los documentos-.

-Muy bien eso es todo Camila, sigue con tus actividades-.

Lo único que quería era quemar dicha carta, admito que estaba bastante molesta al conocer lo enamorado que estaba Alex de esa bruja. No podía estresarme por estas tonterías, era lógico que Anna buscaba provocarme, pero no lo va lograr, no pienso caer en su juego.

(Suena el teléfono).

-Andrea buenos días, ¿Cómo estás?-.

-Mel buenos días, voy mejorado gracias, admito que los cuidados de Franco son excelentes, gracia a él puedo notar la diferencia en mi recuperar, por cierto tu tono de voz suena algo molesto ¿Estas bien?-.

-Me conoces muy bien prima, en realidad alguien dejo un vieja carta en mi escritorio, para ser precisa, es una carta de amor dirigida Anna Rosetti, escrita por el propio Alex-.

-¡Qué! Tengo el presentimiento que Giovanni esta detrás de todo esto, obvio con ayuda de Anna-.

-Lo mismo pensé, aunque me preocupa que esa mujer no puede dejarnos en paz.

-Llamare a mi investigador privado, necesitamos encontrar a Giovanni, ese tipo es peligroso-.

-Yo también haré trabajo de investigación, mientras voy a conservar la carta-.

-Mel recuerda que lo de Alex y Anna quedó en el pasado, no te atormetes con eso-.

-Solo estoy preocupada por nuestra seguridad, tranquila prima se  diferenciar entre el pasado y el presente-.

Termine la llamada con mi prima, me dirigía a a mi escritorio para continuar con mis asuntos laborales cuando alguien llamo a mi puerta.

-Adelante-.

-Buen día Melissa-.

-Donato, no esperaba tu visita, por favor toma asiento, ¿En qué puedo ayudarte?-.

-Necesito que me hagas un favor Melissa-.

-¿Qué clase de favor? Se más explícito-.

-Es simple, solo necesito una compañera para el evento social de nuestra empresa, hoy es el 50 aniversario y decidimos festejar con cada uno de los empleados de Mic Factory-.

-No lo entiendo ¿Porqué yo? Digo puedes invitar a cualquier mujer, dudo mucho que alguna diga que no-.

-No soy muy sociable, me incomoda estar tan cerca de la gente, pero cuando te concí me sentí muy cómodo a tu lado, solo será por un rato, que dices ¿Me acompañas?-.

Lo dude por un instante, no puedo desconfiar de Donato, se ve un hombre muy honesto. El único problema es que Alex pudiera malinterpretar la situación y no deseo más problemas.

-Lo siento Donato pero tengo otros asuntos pendientes, no puedo ser tu acompañante de esta noche-.

-¿Acaso tu decisión tiene que ver con Alex Russo?-.

-¿Cómo sabes que Alex Russo es mi novio? Nunca lo he mencionado-.

-En Royal Food Restaurant coincidimos, ¿Lo recuerdas? Era obvio que el hombre que te acompañaba es Alex, los Russo son muy conocidos en la sociedad Italiana-.

-Ya recuerdo, es verdad Alex es mi novio-.

-No pienso presionarte, solo deseaba un poco de compañía sincera, por lo general las mujeres solo se acercan a mi con algún tipo de interés, por desgracia todo el tiempo fue así, pero contigo Melissa sentí algo diferente, creí que podíamos ser amigos, no quiero incomodarte, me retiró-.

-¡Donato espera!-.

Te sigo amando (Parte 2: Amor A La Italiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora