Capítulo 18

10.5K 699 9
                                    

-Me voy Melissa, tienes dos días para tomar una decisión, espero seas realista-.

Megan tomó el folder que sostenía entre sus manos y lo colocó sobre el escritorio, su rostro de satisfacción era una molestia para mi, me sentía vulnerable ante esta situación.

Mis manos temblaban un poco de los nervios, me dirigí a abrir el sobre y poco a poco fui sacanado cada uno de los documentos y fotografías. Por desgracia todas las pruebas señalaban a Alex como culpable.

-Mel ¿Estas bien? Te vez muy mal, ¿Qué ocurrió con Megan?-.

Tome cada uno de los archivos y se los proporcione a Andrea, ella analizaba cada uno de ellos en silencio.

-Hace años escuche un rumor sobre este incidente, en esas épocas lo tomé como un simple chisme de la sociedad, además jamás se demostró veracidad de esta nota-.

-Ahí están las pruebas Andrea, Megan me amenazó con sacar a luz toda esa información-.

-Mel aún eres joven, pero tienes que pensar con la cabeza fría-.

-Especifica prima-.

-Isabella es tu mejor amiga, la cual esta casada con un Russo, es tu mejor fuente de información, investiga si estás fotografías son reales, te recuerdo querida prima, que hoy en día y gracias a la tecnología es fácil modificar datos personales-.

-Tienes razón prima, no puedo dejarme vencer por esa mujer-.

-Exacto Mel, por mi parte investigaré un poco con mis contacto, veré que puedo obtener, tu tranquila-.

Gracias a mi prima logre estabizarme un poco, tome mi celular y llame a Isabella, le platique la horrible mañana que tuve gracias a Megan White y como se atrevió a chantajearme con destruir la reputación de los Russo.

-Es una arpía, ¿Cómo se atreve? Mándame fotografía de todos los documentos del folder, estoy segura que Enzo no se atrevería a mentirme, te prometo investigar la verdad-.

-Gracias Isabella, siempre puedo confía en ti-.

-Mel tu siempre has estado a mi lado en los mejores y peores momento de mi vida, sin duda estoy para ayudarte amiga-.

Logre respirar un poco de paz, no iba a permitir que la arpía de Megan me robará a mi novio. Regresé a mi oficina aun tenia mucho trabajo por hacer, será mejor ocupar mi mente en algo productivo.

(Suena el teléfono).

-Señorita Melissa, tiene usted una visita-.

-No puede ser ¿Quién es ahora?-.

-El caballero Santino Caruso-.

-¿Santino? Que raro, dile que pase por favor-.

(Tocan a la puerta).

-Adelante-.

-Hola hermosa ¿como estas?-.

-Bien gracias, pero estoy muy sorprendida ¿Cómo te enteraste que trabajo aquí?-.

-Fue fácil, recuerdas que fuiste a una cena de negocios al restaurante de mi familia-.

-Es cierto al día que me reuní con Megan y su representante-.

-Pues la reservación la hicieron a nombre de la empresa BS Fashion, pregunte por ti en la recepción y listo, estamos frente a frente-.

-Al parecer me estabas buscando para algo importante ¿Qué puedo hacer por ti Santino?-.

-Tu y yo podríamos ser grandes socios-.

-Me tienes una oferta de negocio, muy bien, te escucho-.

-BS Fashion al finalizar sus grandes desfiles de moda, organiza un gran banquete para celebridad su nueva colección, varias celebridadades más importantes de Europa asisten a dicho evento-.

-Creo saber hacia donde te dirges,-.

-Siempre fuiste muy inteligente Mel, efectivamente quiero que nos des la oportunidad de prepara el banquete de esa noche, te prometo que no solo sus invitados disfrutaran de comida y postres de primera calidad, sino que al colaborar con nosotros manejaremos precios por debajo de la competencia-.

-Es una gran propuesta Santino, quiero ver a detalle tu oferta, me reuniré contigo mañana para hacer la degustacion del menú, de ahí decido si colaboramos con ustedes o no-.

- Perfecto-.

Al parecer no todo fue malo el día de hoy, como era de esperar, Megan cancelo el contrato con nosotros, por desgracia tenemos poco tiempo para conseguir a una modelo nueva que ocupe su lugar.

(Suena el teléfono).

-Isabella me alegra tanto escuchar tu voz, supongo que ya me tienes información-.

-Tal como lo sospeche, es información falsa-.

-Que alegría escucharte decir esas palabras, ¿Qué haría sin ti?-.

-Tendrías una vida muy triste (risas)-.

-Enzo me contó que Alex era algo irresponsable por esa época, algunos enemigos de los Russo se aprovecharon de esa debilidad e inventaron esa noticia falsa de Alex para desprestigiar a los Russo-.

-Ahora todo tiene sentido, por poco caigo en la trampa de Megan-.

-Mel es necesario advertirte, al ser novia de un Russo no puedes confiar tan fácilmente en la gente, tienes que tener más cuidado-.

-Gracias Isabella prometo ser más responsable-.

-Ya es tarde para que sigas en la empresa, regresa a casa y descansa-.

-Claro amiga-.

Salí de la empresa un poco tarde, ya se había oscurecido el cielo por completo, un carro deportivo color rojo llamo mi atención, la sonrisa en mi rostro era mi evidente.

-Alex, cariño ¿Cuándo tiempo llevas aquí afuera?-.

-Solo fueron unas horas, nada importa-.

-¡Qué! ¿Porqué no me llamaste? Sin duda hubiera bajado de inmediato-.

-Quería sorprenderte, eso es todo-.

-Dejame decirte que lo lograste cariño-.

Corrí a sus brazos y lo besé, su perfume ahora era mi nueva droga, no quería alejarme de él ni un minuto más.

Te sigo amando (Parte 2: Amor A La Italiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora