Capítulo 28

9.4K 663 17
                                    

-Tanta información me agobia, Isabella casada con el gran magnate Enzo Russo-.

-Tu me pediste una respuesta, Enzo es mi esposo-.

-Pero ¿Porqué Alex Russo esta tan preocupado por mi? No entiendo nada-.

-Lo mejor es que descanses Mel, no te presiones, tu recuerdos volverán poco a poco, solo recuerda no ser tan cruel con Alex-.

Isabella se despidió de mí, me quedé sola y confundida en mi habitación, llegó la enfermera y me suministro el medicamento, poco a poco el dolor fue desapareciendo, me relaje y me quedé dormida.

Después de varias horas de descanso abrí los ojos, tuve un sueño algo confuso, me sentía feliz, algunos eran recuerdos de mi pasado, tal y como lo dijo el doctor solo es una amnesia temporal, recorde la historia de amor entre Enzo e Isabella, también algunos recuerdos de mi viaje a Canadá. Sin embargo seguía sin recordar nada sobre Alex.

(Tocan a la puerta).

-Hola Mel, ¿Cómo te sientes?-.

-¡Max eres tú!-.

-No puedo creerlo, acaso ya recuperarte la memoria, platique un poco con tus padres y me comentaron que habías perdido algunos de tus recuerdos, me puse algo triste al saber que no me ibas a reconocer-.

-Ayer estaba muy confundida, pero hoy desperté con varios recuerdos en mi mente y tu estabas presente Max-.

-Ya regresaba a Canadá cuando Sofía llamo y me contó sobre tu accidente, decidí posponer mi viaje, dude un poco en venir, no quería incomodarte-.

-Para nada Max, por favor siéntate a mi lado, siempre haz sido un buen amigo-.

Max me hizo recordar como nos conocimos y las imágenes estaban claras en mi mente.

-Que alegría que tu falta de memoria solo fue muy pasajera-.

-Es verdad sino me iba a volver loca, es horrible tener tanta confusión en tu cabeza-.

-Debe ser una sensación muy desagradable-.

Max y yo tenemos muchas cosas en común, por lo tanto siempre pasábamos un buen momento juntos, sus historias en Roma eran divertidas y reí con cada una de sus anécdotas.

De un momento a otro sentí que alguien nos observaba, giro un poco para ver quien entró a la habitación y es Alex Russo con cara de pocos amigos.

-Mel cariño, no sabía que estabas acompañada por Max-.

La energía en el ambiente se volvió algo tensa, note la incomodidad de Max, se alejo de mí.

-Mel será mejor que ya me vaya, es una gran alegría saber que te estás recuperando pronto, supongo que quieres estar a solas con tu novio-.

¿Acaso Alex Russo es mi novio? Max se despidió de mí con un gran abrazo y se fue. Cuando él salió de la habitación no sabía que decir, ahora entiendo las palabras de Isabella.

-Creí que Max ya había regresado a su país-.

-Decidio quedarse un par de días más.

Alex se sentó a mi lado y me dio un pequeño beso en la boca, me tomó desprevenida y me aleje de él.

-¿Qué ocurre Mel? Creí que ya habías recuperando la memoria, lograste reconocer a Max-.

-En realidad recupere una parte de mis recuerdos, aun tengo muchas dudas en mi mente, por más que hago el esfuerzo no logro recordarte Alex-.

-Eso duele Mel, se perfectamente que no es tu culpa, pero aun así duele, nuestro amor es real, déjame estar a tu lado, tal vez así tus recuerdos regresen-.

-Muy bien, entonces platicame ¿Cómo nos conocimos?-.

La mirada de Alex se iluminó, tomó mi mano, le dio un beso, empezó a narrar como fue nuestro primer encuentro, él estaba emocionado por reviví cada parte de nuestro pasado.

Después de una larga charla nos despedimos, me abrazo con mucho amor y mi madre regreso para pasar la noche conmigo en el hospital. Los días pasaban, la lesión en mi cabeza iba sanando favorablemente, todos mis amigos me visitaban en el hospital y estuvieron al pendiente de mi, Alex me vistaba todos los días. Fingía seguir con un poco de amnesia pero en realidad ya había recuperando mi memoria.

-Melissa Santoro a mi no me engañas ¿porqué eres tan cruel con Alex?-.

-Isabella basta, ya dije que no logró recordar mi pasado con Alex-.

-Es imposible, recuerdas cada detalle de tu vida, pero no recuerdas a Alex, se que mientes Mel, ahora la pregunta es ¿porqué?-.

-Isabella lo mejor será terminar mi noviazgo con Alex-.

-Melissa ¿Qué te sucede? Tu no eres de este modo, se honesta ¿Qué te preocupa?-.

-Para ser sincera me preocupan muchas cosas, estos días en el hospital puede reflexionar sobre mi vida, tal vez el destino no quiere que Alex y yo estemos juntos, solo piénsalo Isabella, todo parece felicidad en nuestra vida y de repente llega alguien y arruina nuestro momento, creo que ya estoy cansada-.

-Mel eres una mujer valiente, todo valdrá la pena, cuando su vida esté llena solo de buenos momentos, te lo digo por experiencia, no ha sido fácil nuestro camino hacia el amor, pero ahora que tengo una bella familia, no cambiaría nada de mi pasado, con tal de tener a Enzo y a Luca a mi lado-.

-Estar con un Russo tiene sus consecuencias, solo quiero un poco de tranquilidad-.

Te sigo amando (Parte 2: Amor A La Italiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora