— No puedo creerlo, simplemente no lo hago. Sin duda, eres un idiota de primera, sabías que se estaban llevando bien, incluso el YoonGi mismo te ha dicho que había sido un accidente. Te has pasado esta vez, Taehyung, ya no eres un crío. Te volviste campeón mundial ¿y esto es lo primero que haces? — Jimin se encontraba realmente enojado. — y tú... ¿Qué estás esperando para ir a pedir disculpas? — YoonGi desvío la mirada, avergonzado ante sus palabras.
Jimin tenía razón, incluso cuando la intención real de haber detenido a Jeongguk no era defender a Taehyung, sino era para protegerlo de las cámaras y los escándalos de la farándula. Después de todo, entendía cómo su jugador se había sentido lastimado, sobre todo por el hecho de que justo minutos antes, había tratado de ser lo más sincero y amable con él.
No obstante, a pesar de que lo entendía ni siquiera lo había llamado, tampoco le había mandado un mensaje, tampoco se había dignado en revisar si había regresado bien a casa. Esto era a causa de que aún seguía un poco aturdido por las palabras de Jeongguk, aún seguía aturdido por todo lo que había pasado en simplemente una fracción de segundos.
Claro que su pecho se sentía pesado y arrepentido al recordar los ojos llorosos del pelinegro. No creía haber visto llorar a Jeongguk jamás, inclusive desde que lo conoció a principios de su adolescencia cuando este todavía no clasificaba para la sección mayor.
— YoonGi ¿Al menos estás interesado en escucharme? Ve a su casa y pídanle disculpas como se debe. Incluso Namjoon, quien se ha enterado mucho más tarde, cree que deberían haber reaccionado en el instante y disculparse con él. — El rubio de ojos azules frunció el ceño mientras daba vueltas por la sala de estar. — Suerte tiene tu madre al no haberse dado cuenta de nada, o si no estaría con los nervios de punta al saber lo tonto que fuiste. — YoonGi escondió su cara entre sus manos con pesadez, evitando a toda costa mirar a Jimin. — Había resultado todo tan bien, pero tú eres una cabeza hueca. — Se refirió a Taehyung con decepción. — Decidiste precipitarte en una conversación y situación en la que no sabías lo que había sucedido, acusando a Jeon de ser el responsable de todos los males de Yoon. Ahora todos los medios hablan de cómo Taehyung es un idiota que resuelve todo a puños limpios ¿Sabes cómo te llaman? Boxeador de hielo. — Soltó una risa sarcástica. — ¿Qué clase de profesional eres?
— Jimin, fue un malentendido mío. Sabes perfectamente que nunca dejaría que le hicieran daño a YoonGi, al menos no otra vez. — Buscó la mirada del pálido, pero solo se encontró con ojos llenos de culpa. — ¿Por qué no vienes a entrenar conmigo? Ya no tendrás peleas sin sentido, ni enfrentamientos, sabes cómo hacer el trabajo conmigo, será todo más sencillo. No tendrás que aguantar el rostro de Jeongguk todos los días.
— Taehyung... — Lanzó en modo de advertencia Jimin.
— Taehyung tiene razón. — El rubio alzó sus cejas sorprendido. — Independiente de que Jeongguk me haya dicho que quería arreglar las cosas y llevarnos bien, eso no va a cambiar el hecho de que no somos compatibles, y que probablemente el noventa por ciento de nuestras discusiones terminen de esta manera.
— Sin embargo, le dijiste que no te irías de su lado, no cuando más lo necesitaba. — YoonGi se detuvo en seco. — Sí, te escuché claro ese día, por eso estaba tan empeñado en ayudarte, pero no puedo hacerlo con alguien que no quiere ser ayudado. Si esta es tu decisión, entonces toma el coraje suficiente y anda a decirle a la cara que renunciaste a él. — Se dio media vuelta. — Al menos ten las agallas de actuar como un entrenador responsable. — Dicho esto, subió las escaleras dejándolo solo junto a Taehyung en la sala de estar.
— YoonGi, no debes sentirte culpable, todos los entrenadores han renunciado a él anteriormente, estaban con urgencia de alguien que lo entrenara cuando te contrataron. Estoy seguro que si hablo con Taemin, quizás pueda entrenarlo de manera que tú vuelvas conmigo. — YoonGi se mordió el labio al escuchar al pelirrojo. — Taemin ha lidiado con competidores como él, y sé que es algo arriesgado siendo que Taemin fue uno de los que me apoyó para llegar a donde estoy, pero YoonGi tú eres el que me dejó allí y no quiero que te desgastes emocionalmente.
ESTÁS LEYENDO
Meraki [Kookgi]
Teen FictionLa vida de Jeon Jeongguk se podría resumir en una palabra: Victoria. Había estado durante los últimos 12 años preparándose como patinador de hielo profesional, solamente para llegar a la cima; viviendo una vida llena de esperanzas, fraudes, tristeza...