13.- тринадцять

736 109 47
                                    

— ¿Tengo que descubrir en donde se encuentra? ¿O es que acaso me darás un tour privado por este hospital? — Jeongguk estaba siendo muy paciente con YoonGi, más de lo que era habitualmente con las personas, incluso si no se le notaba. Esto era precisamente porque sabía que al menos debía darle algo de tiempo para que pudiera volver a la tranquilidad, puesto que sabía que había herido el orgullo de YoonGi al tenerlo en los límites de lo que esperaba de su relación de trabajo, cuando se lo confesó en el auto.

Pero ¿qué podía hacer? No había otra forma de relacionarse de manera que ambos no salieran lastimados. Y no, no era que no podrían ser amigos por la incompatibilidad de sus personalidades, sino que cualquier relación convencional más allá del trabajo, sólo le traería problemas y dolores de cabeza debido a la desconfianza y los traumas que ambos traían encima. Agregando a lo anterior, el hecho de que YoonGi aún tenía a Taehyung por encima de cualquier vínculo que él había hecho con él antes del día en que decidió darle una oportunidad como cliente.

Le daría toda la paciencia que YoonGi necesitaría, con tal de no tener que lidiar con la horrible personalidad de Taehyung otra vez.

Muchos dirían que era demasiado frío cuando se trataba de relacionarse con los demás. Estableciendo barreras y límites que crujían firmemente en situaciones emocionales que apenas podía controlar. Sin embargo, aquello había sido lo que lo había salvado de caer en la desesperación.

Un padre que te golpea, un sueño prestado, esfuerzo no valorado que es pasado por "talento", la muerte de una madre que nunca logro experimentar en carne propia como algo importante, la constante presión de ser perfecto en la pista debido a que lo había dado todo cuando decidió aceptar el destino que su padre le había ya prescrito. Todo le había hecho pesar de manera que lo único que lo salvaba actualmente eran aquellas barreras y límites que establecía, incluyendo en una pequeña parte a Yugyeom y el arte.

Sin embargo, con YoonGi era diferente.

Siempre había sido diferente con él.

A pesar de que todos sus demonios se despertaban cada vez que lo veía, había un fragmento de su alma que anhelaba ser escuchado por la persona que pertenecía su primer amor. Había algo en YoonGi que lo obligaba a ser paciente, a tratar de romper esa barrera y esos límites que él mismo había puesto, incluso cuando aquello significaba una constante pelea y lucha interna. Sobre todo por el hecho de que YoonGi había sido el responsable de la estaba más oscura y más preciosa de su vida.

YoonGi era el responsable que su cuerpo se pintara de colores púrpuras y rosados, mientras que su corazón permanecía en rojo vivo lo que los escritores definirían como amor.

— Primero veamos que no esté en algún examen o plan de marcha, es sábado por lo que tiene actividades recreativas en el exterior con las enfermeras o la kinesióloga. Como está en silla de ruedas, suelen estimular sus músculos. —Jeongguk volvió a la realidad, golpeándose con recuerdos lejanos de su mente, recuerdos que creía haber olvidado. — Primero acerquémonos al mesón de atención, así podremos ver dónde está. — A medida que las palabras salían de su boca, el patinador sentía que se perdería entre los grandes pasillos del hospital. El ambiente denso y triste, además de los colores apagados de las paredes le revivirán una y otra vez las experiencias que deseaba olvidar.

Después de todo uno visita los hospitales sólo cuando hay sufrimiento involucrado.

— ¡Buenos días! Es un gusto verlo de nuevo Señor Min y viene con visitas. — Una chica de cabello rojizo y ojos azules les miró con una expresión de genuina felicidad. desvió su mirada desde YoonGi hasta Jeongguk, como si estuviera analizando algo rápido. Después de esto, su mirada brillo en un extraño dorado que pasó desapercibido y volvió a abrir la boca para hablar.— Supongo que viene hacer su visita matutina. — YoonGi asintió. — Su madre actualmente ha salido, está con el enfermero Jonghan, se ha levantado de buen humor el día de hoy, insistía en que quería ver las flores del jardín, creo que tenía la intención de recolectar algunas para cuando llegara, sin embargo, las flores no se encontraban en tan buen estado, por lo que solo han estado paseando.

Meraki [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora