¿Sentir enojo? ¿Miedo? ¿Decepción? ¿Asco o vergüenza?
Mi mente estaba demasiada confundida a decir verdad y más en aquellos tipos de momentos donde todo parecía girar sin control, como si cosas peores vinieran y no hay forma alguna de evitarlo.
Ni siquiera podía pensar con claridad, estaba mareado y las voces continuas de aquellos muchachos a mi al rededor me debilitaba de forma intranquila, sin embargo, aún así podía estar seguro de algo, nada de él me transmitía aquello, al contrario, se sentía como si cada parte de YeonJun hyung fuese una mera esencia linda completamente natural. Aún si sus mejillas rojas por la verguenza y su rostro lleno de preocupación me observase pidiendo una respuesta, algo que certificara que había escuchado cada una de las palabras que el idiota de Song había dicho. Algo que le dijera que le había creído al imbecil que me ha hecho la vida imposible o no.-Es hora de entrar a clase, el profesor me espera.
No hubo mucho qué decir después de aquello pues la verdad es que el profesor Kim acababa de llegar y luego de echar un ojo sobre el grupo arrinconado contra la puerta donde yo me encontraba, logré ver una mueca un tanto extraña y preocupada de su parte. A lo mejor se estaba preguntando así mismo sobre intervenir o no, no lo sé, aunque me gustaría leer mentes no lo hacía. De todas formas no era su expresión lo más preocupante o cuestionable, sino la de Choi YeonJun, que parecía haber arrugado su frente a la simple mención del profesor en mis palabras, buscándolo con la mirada y encontrandolo de brazos cruzados detrás del trío de enfermos que obstaculizaban el camino.
-¿Pasa algo? - decidió hacer presencia en la escena, entre miradas chocantes y llenas de filos que se daban en el aire en ese instante - ¿No deberían de estar yendo a clases ahora mismo? Todos dispersence ahora.
-Estoy hablando con ellos, profesor — su voz frívola y estúpida se hizo escuchar, como si nadie a su al rededor conociera sus verdaderas intensiones.
-Estan en horario escolar y los niños deben de ir a clases por lo que no debería de estar aquí en primer lugar, Señor Song - parecía hablar con calma pero si lograbas observar el ambiente en ese instante incluso el aire podía ser palpable debido a la tensión. Sabia perfectamente a lo que se debía aquello - al menos que sea por una cita formal.
-Si, ya hablé con el director, debía de arreglar algunos asuntos y de paso saludar a mis amigos, ver a BeomGyu me trajo tantos recuerdos.
No iba a negarlo, sus palabras provocaron un escalofrío por todo mi cuerpo, obligando a mi piel a erizarse, el simple recuerdo o mención de aquello desataba un desastre en mi, era notorio, en mi rostro, en mi cuerpo que parecía reaccionar por si mismo, mareandome aun más de lo que ya me encontraba y perdiendome por unos segundos en los que estuve a punto de caer pero siendo evitado por dos personas que no tuve idea de cómo terminaron sujetandome.
Podía ver de reojo a YeonJun hyung de un lado y al profesor Kim del otro, sujetando mis brazos, sin embargo había una tercera persona estirando una de sus manos frente a mi pero sin llegar a tocarme, alejandola de inmediato al darse cuenta de que aquello no me hacía muy feliz, no dijo mucho solo se marchó con el dúo de idiotas detrás. Por otro lado Hyung y el profesor me tenían sujeto, buscando un lugar donde sentarme para descansar un poco, ambos lo sabían, ambos sabian perfectamente lo mal que me hacía aquello, lo mal que me hacía verlo a él, pero ninguno de los dos se atrevió a decir nada.
-Ten - una paleta de color azul se hizo presente frente a mi siendo extendida por la mano del profesor, me fue imposible no querer tomarla así que con mucho gusto y cansancio la acepté - tu presión se debe haber bajado, es normal en situaciones llenas de estrés así que puedes descansar ahora y retomar fuerzas, si quieres también puedo comunicarme con tu madre para que te lleve a casa y no tengas que quedarte aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓 1993 [𝑌𝑒𝑜𝑛𝑔𝑦𝑢/𝐵𝑒𝑜𝑚𝑗𝑢𝑛]
FanfictionUn día nublado, avisos en la radio sobre preparar paraguas ante la lluvia que iniciaría en cualquier momento, seguido de una de mis canciones favoritas del momento. Seo TaiJi And Boys interpretaban "Anyhow Song", sonando fuertemente, saturando mi me...